Autor Tema: Un dia diferente, 800 GS + 2 4x4 por Huelva  (Leído 505 veces)

diego13

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 369
  • VIVE AHORA, AYER YA PASÓ, Y MAÑANA YA SE VERÁ...
Un dia diferente, 800 GS + 2 4x4 por Huelva
« en: Enero 16, 2017, 23:16:00 pm »
Bueno pues despues de quedarme con las ganas de acompañar a Juanrohi el domingo en la rutita que proponia por Sevilla, me surgió un plan inesperado, y vaya plan!.
Mi hermano y un colega, aficionados a los 4x4, decidieron salir a probar los coches despues de haberles arreglado algunas cosas que arrastraban de sus ultimas salidas, y con vista a tenerlos preparados para una gorda que tienen en mente a primeros de febrero... y me llamaron por si queria acompañarles...y por qué no? Me dije...



Pensaban que me iria con ellos en el coche, pero como tenia ganas de moto, pos alli que me planté con mi gordita...

Nos dimos un paseo por caminos desde Manzanilla hasta La Palma, y de ahi buscamos como meternos para el rio tinto y la sierra, ibamos sin track ni GPS como para grabar, porque la idea era dar un paseo y probar las cosas arregladas en los coches, pero ya se sabe, cuando algo te gusta... resultaron mas de 80 km para repetirlos.

Anduvimos por la parte de sierra entre Villarrasa-Niebla-Valverde, una zona conocida como el Guijo, y muy cerca el Tinto








Tocó subir, como no era otra, algun que otro cortafuegos. Os dejo alguno subido por los 4x4...





Y pos supuesto alguno subido por la 800...



La proxima vez no se me olvidara el GPS...
dIEGO13

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2083
Re:Un dia diferente, 800 GS + 2 4x4 por Huelva
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2017, 00:18:16 am »
Que lastima que en los videos no se aprecien bien las pendientes  .    Buenas máquinas,!!!!
"BUEN ROLLITO""

 

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:Un dia diferente, 800 GS + 2 4x4 por Huelva
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2017, 07:04:21 am »
Qué buena jornada campera te marcaste.

Muy bonitos los caminos.

Esa zonita merece otra incursión, je, je...

Lástima que yo no estaba operativo...


Gracias por compartir.
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:Un dia diferente, 800 GS + 2 4x4 por Huelva
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2017, 09:08:34 am »
Que te gusta ladrón, doy fe de que esos cortafuegos para coches y motos gordas imponen un poquito, he pasado por esa zona alguna que otra vez, pero desde luego que tiene un pinta estupenda, ahora ando un poco con el paso cambiado, pero a ver cuando coincidimos.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal