Autor Tema: IRON II VUELVE EL DESAFIO 18-3-17 SEVILLA.  (Leído 10224 veces)

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:IRON II VUELVE EL DESAFIO 18-3-17 SEVILLA.
« Respuesta #120 en: Marzo 18, 2017, 12:10:20 pm »





Mi reino por un cojin!!!

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk


jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Re:IRON II VUELVE EL DESAFIO 18-3-17 SEVILLA.
« Respuesta #121 en: Marzo 18, 2017, 13:22:05 pm »



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW F800 JS Rally&Raid

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Re:IRON II VUELVE EL DESAFIO 18-3-17 SEVILLA.
« Respuesta #122 en: Marzo 18, 2017, 13:22:58 pm »



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW F800 JS Rally&Raid

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Re:IRON II VUELVE EL DESAFIO 18-3-17 SEVILLA.
« Respuesta #123 en: Marzo 18, 2017, 18:31:43 pm »
Maravilloso día ofrecido por Quino y unos pocos complices. Muchas gracias por hacernos sudar.

Mandarino seleccion !!

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Re:IRON II VUELVE EL DESAFIO 18-3-17 SEVILLA.
« Respuesta #124 en: Marzo 18, 2017, 18:33:20 pm »







Mandarino seleccion !!

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2209
Re:IRON II VUELVE EL DESAFIO 18-3-17 SEVILLA.
« Respuesta #125 en: Marzo 18, 2017, 18:52:34 pm »
Sois como niños

Que bien os lo pasáis con los juguetitos. ;) ;) ;)


En años que viene el viejales os va a dar caña ;D ;D ;D
no te fíes del mañana

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2083
Re:IRON II VUELVE EL DESAFIO 18-3-17 SEVILLA.
« Respuesta #126 en: Marzo 18, 2017, 22:10:02 pm »
.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

"BUEN ROLLITO""

 

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Re:IRON II VUELVE EL DESAFIO 18-3-17 SEVILLA.
« Respuesta #127 en: Marzo 18, 2017, 23:00:44 pm »
Quillo al de atras que le pasa? Eso no seria un lugar de ambiente? Muchas gallinas y pavas veia por ahí

Mandarino seleccion !!

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Re:IRON II VUELVE EL DESAFIO 18-3-17 SEVILLA.
« Respuesta #128 en: Marzo 19, 2017, 00:04:23 am »
Ehh no veo caritas de cansancio¡¡¡

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2083
Re:IRON II VUELVE EL DESAFIO 18-3-17 SEVILLA.
« Respuesta #129 en: Marzo 19, 2017, 11:10:45 am »
Lo estábamos . Al menos Yo.   El truco está en no parar.

Gracias Quino por deleitarnos con esta prueba.   El año q viene queremos más.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

"BUEN ROLLITO""

 

ZUMAKERO

  • Visitante
Re:IRON II VUELVE EL DESAFIO 18-3-17 SEVILLA.
« Respuesta #130 en: Marzo 19, 2017, 18:25:55 pm »
Una prueba excelente, gracias Quino por tu organización!!!
Saludos

Trankimachine

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 822
Re:IRON II VUELVE EL DESAFIO 18-3-17 SEVILLA.
« Respuesta #131 en: Marzo 19, 2017, 21:16:12 pm »
PEDAZO DE PRUEBA, he disfrutado como un enano!!!! La prueba de carrera, muy bien en compañía de Mandarino y Pacosevi completada en algo más de media hora, la de bici, también muy bien, resuelta en hora y media aproximadamente, disfrutando del día a un ritmo cómodo y reservando para la gran traca final que nos esperaba, la prueba de motos.
La prueba de motos una pasada, ruta guapa guapa, en la que he disfrutado un montón. Pistas anchas, ratoneras, enlaces….. de todo,¿¿por donde....??
Hice toda la ruta con Pacosevi. Comimos en el km 70 a base de bocata y fruta, a la sombra de unos eucaliptos y recuperamos fuerzas que nos dio para completar el resto de la prueba sin parar ni siquiera a echar gasolina. PRUEBA SUPERADA. Que maravilla las Drz, la moto perfecta, fiabilidad y autonomía de 10.
Al final 527,7 km completados en 6:02h, a una media de 41,8 km/h y1h 11min parados.
Gracias a todos los asistentes por su asistencia un nivelazo casi profesionales.
Gracias Quino y todos los colaboradores, Ignacio, Antonio, Casanova, Fernando y el Comandante Chato os lo habéis currado tela, y a mis compis de pruebas Mandarino y Pacosevi.

Quino por cierto resérvame plaza para la tercera edición que no me la pierdo!!!!!

Trankimachine

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 822
Re:IRON II VUELVE EL DESAFIO 18-3-17 SEVILLA.
« Respuesta #132 en: Marzo 19, 2017, 21:19:35 pm »
 Ahí dejó también unas fotitos como prueba

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:IRON II VUELVE EL DESAFIO 18-3-17 SEVILLA.
« Respuesta #133 en: Marzo 19, 2017, 21:55:08 pm »


Enhorabuena quino!!! La idea sobre la prueba ha sido genial, me ha encantado, eata claro que hay que estar un poco en forma, pero pocos del club no la hubiesen comoletado.
Empezamos el dia bastante temprano, a las 7:30 ya estabamos en salteras, quino habia colocado ya los carteles en el recorrido y nos tenia todo el trabajo ya marcado con lo que la tarea se nos hacia facil a los ayudantes.
Me fui al primer puesto de control para los corredores... En una bajadita, una vez llegaban a mi altura tenia que volver por donde venian... Todos llegaban sonrientes... Una vez que llego el ultimo me subi por el mismo camino que los runners .... Y en la subida ya no habia tantas risitas jejejeje alguno ofrecio dinero por que le subiera... No dire quien jijiji

Quino me encomendo cargar los tracks en los gps mientras los participantes empezaban la prueba de bicis... Tarea facil tambien.

Mencion especial al ganador de la prueba, el amigo yayocarbonell... Que esta tela de fuerte, y otro que destaco bastante fue el abuelo de la prueba, antonio olmedo... Que les dio una leccion a to los jovenzuelos jejeje.

Una vez salio el ultimo participante con las motos empezo lo bueno... Diomio que divertido es el niva!!! Y que loca esta el quino!!! Irrepetible !!! Lo unico que los vadeos se le atragantaban una mijita y el pobre se paraba en medio el charco... Y alli nosotros en medio de los descumunales charcos sin poder salir del coche meandonos de risa y esperando a que el delco se secase pa poder salir del agua.

Fuimos a un par de sitios a tirar fotos, tampoco el niva era tan veloz para llegar a muchos mas sitios, aun asi los participantes no iban tan rapidos como creiamos y pudimos hacer mucho del track de vuelta... Lo que garantizaba diversion con el niva.

El primer participante nos aviso de que ya estaba a poco de finalizar con lo que abandonamos la aventura niva y nos fuimos pa el lugar de reunion... Lugar muy recomendable... Y alli cervevitas con los colegas, revisar tracks en el pc y escuchar las batallas de todos... En resumen un gran dia de moto aunqur no me haya montado en una... Muchas gracias a quino por la espectacular idea y espero poder estar el año que viene en la 3 edicion!!'

Gracias loco!!!

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk


Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Re:IRON II VUELVE EL DESAFIO 18-3-17 SEVILLA.
« Respuesta #134 en: Marzo 19, 2017, 22:05:25 pm »
Me alegra que lo hayáis pasado bien, enhorabuena al ganador y por supuesto a Quino y ayudantes. Para le 3ª edición espero perder un poco de barriga y entrenar para no perdérmela.
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal