Autor Tema: Cronicas Viaje CTAal-Andalus, (solo para socios) 3 al 8 .12 .16. By Davinchi  (Leído 5716 veces)

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2083
Pequeña cronologia del viaje al - Andalus,

Dia 1 del viaje, objetivo llegar a Ronda antes de la caida del sol, intervinientes en el proyecto, David, Ruben, Tuercas,Csi, Octopus, Juanig950,Pacosevi y como acompañantes solo hasta el atardecer, Jona y Waldo.
 A los pocos kms de empezar el track, nos encontramos con los caminos inundados, nos surgió la duda , lo afrontamos o recortamos por carretera,  y como no podia ser de otra manera, nos tiramos al charco.
« Última modificación: Diciembre 11, 2016, 23:33:54 pm por PACOSEVI »
"BUEN ROLLITO""

 

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2083
Re:Cronicas Viaje al-Andalus,
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2016, 09:29:29 am »


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

"BUEN ROLLITO""

 

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2083
Re:Cronicas Viaje al-Andalus,
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2016, 09:32:28 am »
Unos kms mas adelante, ya todos bien mojaditos por debajo y por arriba por que no paraba de llover, la primera averia, mi rueda trasera habia cogido un clavo de 7 cms de largo, no hubo mas remedio que cambiar la cámara.
"BUEN ROLLITO""

 

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2083
Re:Cronicas Viaje al-Andalus,
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2016, 09:33:13 am »


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

"BUEN ROLLITO""

 

Juan_GS

  • Mensajes: 160
Re:Cronicas Viaje al-Andalus,
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2016, 17:44:56 pm »
q barbaridad! doy fe, el campo esta saturado de agua!

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2083
Re:Cronicas Viaje al-Andalus,
« Respuesta #5 en: Diciembre 11, 2016, 23:17:29 pm »
Poco después llegamos a Moron, donde nos tomamos unos reconstituyente litros de cruz campo con unos guisos de carne , y rápidamente nos pusimos de nuevo en marcha.     Al pasar por la zona más inaccesible,  en parado a rafa Csi, se le volcó la 690 rompiendole de cuajó la maneta de freno,    al intentar ponerle la q llevaba el Tuercas de repuesto,  nos dimos cuenta que aún siendo ambas ktm 690 , no tenían nada que ver las maletas.      Gracias al ingenio de Rubén acoplando le una brida y un par de tornillos   Rafa pudo continuar la marcha,          bueno , eso sí  después que Jona desmontaje el cable cito que no permite arrancar su moto sin tener el embrague presionado,   q al parecer con el barro no hacía buen contacto.        Una vez puestos de nuevo en mar cha entre todos conseguimos saltear algunos obstáculos que mostraré en las siguientes fotos.     (Gracias Victor por subir el video ilustrativo de aquel momento, yo no podía. )
"BUEN ROLLITO""

 

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2083
Re:Cronicas Viaje al-Andalus,
« Respuesta #6 en: Diciembre 11, 2016, 23:20:40 pm »


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

"BUEN ROLLITO""

 

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2083
Re:Cronicas Viaje al-Andalus,
« Respuesta #7 en: Diciembre 11, 2016, 23:25:33 pm »
Después de esto . Una cancela nos saco del track.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20161212/03ddb50994c7c4447992ee19e913262f.jpg  Y con un empujoncito q nos dió la lluvia decidimos despedirnos de Waldo y Jona. Y continuar por carretera hasta ronda.  Donde la noche nos esperaba....

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

« Última modificación: Diciembre 13, 2016, 00:14:53 am por PACOSEVI »
"BUEN ROLLITO""

 

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2083
Re:Cronicas Viaje al-Andalus,
« Respuesta #8 en: Diciembre 11, 2016, 23:29:03 pm »
y hasta aquí. Puedo leer sobre lo sucedido el primer día.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

"BUEN ROLLITO""

 

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:Cronicas Viaje CTAal-Andalus, (solo para socios) 3 al 8 .12 .16. By Davinchi
« Respuesta #9 en: Diciembre 12, 2016, 06:58:43 am »
Sigo la crónica.


Gracias y enhorabuena!!
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Re:Cronicas Viaje CTAal-Andalus, (solo para socios) 3 al 8 .12 .16. By Davinchi
« Respuesta #10 en: Diciembre 12, 2016, 22:08:27 pm »
Jijijijiji la noche confunde y mas con tanta humedad en el ambiente.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2083
Re:Cronicas Viaje CTAal-Andalus, (solo para socios) 3 al 8 .12 .16. By Davinchi
« Respuesta #11 en: Diciembre 13, 2016, 00:28:39 am »
Tras toda la noche infernal de relampagos truenos sin parar de llover llego el amanecer con las mismas condiciones climatologicas  , Juaning 950 y Yo estabamos alojado en otro hotel cuando llegamos al punto de encuento lo hicimos con un pelin de retraso, y como es logico en una buena organizacion , la carabana del viaje habia salido, así que cojimos el track hasta alcanzarlos  en la proxima gasolinera  , (nos habian avisado que repostariamos allí),  al llegar, sorpresa , la Yamajita estaba con la rueda delantera pinchada, y no paraba de llover, afortunadamente estabamos a cubierto y aún en la gasolinera, allí nos dimos cuenta que no teniamos llave rueda 22    menos mal que allí disponian de una gran llave inglesa a la que Ruben hizo prisionera el resto del viaje .  Creo que realmente fué un sabotaje del grupo seguramente nadie queria continuar con la que estaba cayendo, je je je ,   
"BUEN ROLLITO""

 

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2083
Re:Cronicas Viaje CTAal-Andalus, (solo para socios) 3 al 8 .12 .16. By Davinchi
« Respuesta #12 en: Diciembre 13, 2016, 00:29:40 am »


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

"BUEN ROLLITO""

 

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2083
Re:Cronicas Viaje CTAal-Andalus, (solo para socios) 3 al 8 .12 .16. By Davinchi
« Respuesta #13 en: Diciembre 13, 2016, 00:31:10 am »


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

"BUEN ROLLITO""

 

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2083
Re:Cronicas Viaje CTAal-Andalus, (solo para socios) 3 al 8 .12 .16. By Davinchi
« Respuesta #14 en: Diciembre 13, 2016, 00:58:14 am »
Poco a poco entre chaparron y chaparron, nos fuimos acercando a Antequera, la visibilidad era practicamente nula, entre la niebla que no nos abandonaba y las pantallas y gafas empañadas, Juaning tubo un resbalon con la rueda delantera tirandolo de la moto y golpeandose la mano derecha, esto hizo que se tuviera que volver a sevilla , al acercarnos al chorro otra cancela nos impidio cruzar la presa, ya se hizo de noche por lo que atajamos por carretera hasta el hotel, allí chemalaca nos esperaba con una camara trasera en la mano,  muchas Gracias Chema, es una gozada que te acerquen recambios al mismo hotel .      tras llegar al hotel notamos que Csi y Ruben no llegaban,   se habian retrasado recolocando la cadena de la yamaha de Ruben, que se habia soltado el eslabón de enganche  en pocos minutos pudieron solucionar.  Esto ocurrio a pocos kms del hotel ,  Una vez allí nos dispusimos a papear y descansar, pues a la mañana siguiente llegaria carne fresca con ganas de cavalgar, 
« Última modificación: Diciembre 13, 2016, 01:13:06 am por PACOSEVI »
"BUEN ROLLITO""

 

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal