Autor Tema: ruta para novato, pinares de cartaya, Huelva 8 de diciembre  (Leído 2769 veces)

destripedu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 373
Re:ruta para novato, pinares de cartaya, Huelva 8 de diciembre
« Respuesta #15 en: Diciembre 10, 2016, 00:30:25 am »
las segundas son para cuad por eso son mas bajas y con menos cierres.

juanrohi

  • juanrohi
  • Mensajes: 494
Re:ruta para novato, pinares de cartaya, Huelva 8 de diciembre
« Respuesta #16 en: Diciembre 10, 2016, 01:31:09 am »


El vídeo que me grabo pasando el charco .... Os podéis reír a gusto con mi depurada técnica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ESTIMADO DANI LAS AXO DRONE ERAN LAS BOTAS QUE YO LLEVABA AYER;)
Conoce más de nosotros y disfruta de nuestros viajes en:
www.europaenmoto.es

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:ruta para novato, pinares de cartaya, Huelva 8 de diciembre
« Respuesta #17 en: Diciembre 10, 2016, 12:07:38 pm »
Dato a tener en cuenta
Tres hebillas mas comodas pero menos altas y menos protecciones, suelen ser mas para quad o trail asfaltico
Cuatro hebillas, menos comodas que las de tres, suelen ser mas altas y con mas protrcciones, para mi lo mas importante es tobillo y puntera, ya que se vuelcas no te doble el tobillo y la puntera de vez en cuando le pego una pata a una piedra o un tocon...

Yo soy un tieso y lo compro to en milanuncios jeje poca inversion poco dolor de cartera.
Por cierto la impermeables muy bien... Hasta que te entra el agua por la rodillo y no evacua el agua, menos frio pero pie arrugadito, al estar arrugado la piel se desprende antes y puede ser doloroso... Yo prefiero que aunque se me mojen los pies(casi siempre) al menos se avacue el agua... Pero esto es mania mia

d.bejarano

  • Mensajes: 64
Re:ruta para novato, pinares de cartaya, Huelva 8 de diciembre
« Respuesta #18 en: Diciembre 10, 2016, 16:48:59 pm »
Odio consejos !!! Yo también soy de la sección de los tiesos , por si sirve de orientación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hayet

  • Mensajes: 717
  • El calvito fuertecito que vuela bajo con la WR :)
Re:ruta para novato, pinares de cartaya, Huelva 8 de diciembre
« Respuesta #19 en: Diciembre 10, 2016, 17:31:42 pm »
Odio consejos !!

Nosotros trambién te ODIAMOS!!!! jajajaj

freewindman

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 90
Re:ruta para novato, pinares de cartaya, Huelva 8 de diciembre
« Respuesta #20 en: Diciembre 10, 2016, 17:40:47 pm »
Yo tengo las Axo Drone desde hace unos meses, el tema de las patadas a las piedras lo cubre bien, a mi me ha salvado de algún dedo roto seguro andando por las vias de tren, de puntera van bien. El tema de la sujeción del tobillo yo diría que también va bien ajustadito. Agua te entra y los pies se arrugan, pero no se encharcan. La moto encima me ha caído alguna vez, pero siempre ha sido en blandito y no he tenido problema, lo podía sacar sin levantar la moto, yo creo que en eso es en lo que se pueden quedar algo más cortas, con el precio que tienen no pueden ser la leche. En cuanto a comodidad de lujo, tanto para montar como para dar cuatro pasos por ahí.
Suzukis: DRZ400E -- V-Strom 1000 2019

d.bejarano

  • Mensajes: 64
Re:ruta para novato, pinares de cartaya, Huelva 8 de diciembre
« Respuesta #21 en: Diciembre 13, 2016, 07:54:50 am »
Una pregunta que me aparece .... Yo que en la moto tengo que llegar de puntillas .... Unas botas de enduro me van a permitir hacer ese movimiento en parado ? Me refiero al de adelantar la puntera para llegar al suelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrohi

  • juanrohi
  • Mensajes: 494
Re:ruta para novato, pinares de cartaya, Huelva 8 de diciembre
« Respuesta #22 en: Diciembre 13, 2016, 23:34:39 pm »


Una pregunta que me aparece .... Yo que en la moto tengo que llegar de puntillas .... Unas botas de enduro me van a permitir hacer ese movimiento en parado ? Me refiero al de adelantar la puntera para llegar al suelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que numero de pie calzas?  Porf que si coincide con mi numero puedes probar a ponerte mis botas... Y ver si llegas... Un saludo a todos
Conoce más de nosotros y disfruta de nuestros viajes en:
www.europaenmoto.es

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal