Autor Tema: RUTA SABADO 03-12-16  (Leído 1632 veces)

freewindman

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 90
Re:RUTA SABADO 03-12-16
« Respuesta #15 en: Diciembre 07, 2016, 22:00:30 pm »
Ya que estamos yo también quiero decir una cosa respecto a lo que ha comentado armedos sobre las motos que no pintan nada en el campo. Yo tengo una de las que tú consideras de esas porque me lo has dicho a la cara, no solo por el foro y me parece perfektoa. Pero como novato que soy y conociendo mis limitaciones y poco a a poco también las de mi amoto (gracias a salidas como la última que me pegué con raulte) , siempre que alguien publica una ruta si no la conozco, pregunto el ritmo que llevan y cómo está la cosa pa ir con mi bicha; yo espero sinceridad y si me dicen "killo, pos con esa peazo moto como que no..." ni se me pasa por la cabeza sentirme ofendido (en todo caso agradecido), y menos siendo un simple forero que no llega ni a socio raso. Otras veces, como la que tenían prevista para mañana hayet y valdu, que avisan que es exploratoria, que van a ir a buen ritmo, sabiendo que tienen unos kilómetros en lo alto y las máquinas que llevan... por muchas ganas que tenga de salir al campo y ponerme ricioso como cada vez que salgo... ni se me ocurre preguntar.

En una cosa sí que estamos todos de acuerdo, cada uno libre es de publicar o no las rutas que haga, faltaría más. Yo hasta ahora, aunque sin mucho éxito en las convocatorias, salida que hago salida que publico porque me encanta el campo, siempre hay alguien que me aporta nuevos conocimientos y sobre todo porque hasta ahora (y dudo que la cosa cambie) solo me he encontrado con buena gente en las salidas que he hecho con este gran y acogedor club que es el CTA.

Saludos, paz, y espero que nos veamos en muchas más, de momento con la feewind hasta que nos hagamos con una cabrota.
« Última modificación: Diciembre 07, 2016, 22:03:20 pm por freewindman »
Suzukis: DRZ400E -- V-Strom 1000 2019

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
Re:RUTA SABADO 03-12-16
« Respuesta #16 en: Diciembre 07, 2016, 22:32:03 pm »
Ya que estamos
...


tu también vas tarde ...  8)

https://www.club-trail-andalucia.com/index.php?topic=95782.0

a los nuevos socios ya se os activa a primeros de enero, para 2017, pero podéis ir enviando el mail con los datos y recibiendo las instrucciones.  ;)

por cierto, los dos tenéis padrino ...  ::)

saludos desde Sevilla. que los dioses del metal os acompañen
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:RUTA SABADO 03-12-16
« Respuesta #17 en: Diciembre 07, 2016, 22:34:18 pm »
Pues yo he llevado de reata a mucha gente con menos experiencia y nunca me fastidió hacerlo, es cuestión de formas de pensar.
De eso NO es de lo que se esta hablando aqui, es mas yo soy novato ya que llevo montando en moto solo tres años y dos en este club.

Se esta hablando de criticar una cronica por que no se haya hecho una convocatoria publica en el foro...

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:RUTA SABADO 03-12-16
« Respuesta #18 en: Diciembre 08, 2016, 00:35:56 am »
Creo que Raulete no ha criticado la crónica en si misma, creo que le ha dado rabia no haberse enterado y participar de ella.
En cuanto al tema de si la moto pinta o no pinta en el campo, no es la moto es el Indio. Y en este club hay tooooooodo tipo de motos y pilotos.
Enrollate y llévate al chaval de ruta cojines.

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Re:RUTA SABADO 03-12-16
« Respuesta #19 en: Diciembre 08, 2016, 09:17:35 am »
Isidoro ha tenido la feliz idea de abrir un hilo para debatir este asunto.
Saludos.
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal