Autor Tema: RUTA SABADO 03-12-16  (Leído 1630 veces)

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
RUTA SABADO 03-12-16
« en: Diciembre 04, 2016, 20:12:05 pm »
 Ayer salimos, a pesar de las malas previsiones del tiempo (alerta naranja en la zona de Huelva), Cecilio, Fernando Armedos, Fernando 690, Iván y yo. Hicimos la ruta trail del tinto 2, con algunos tramos negros. El campo estaba fantástico y tan solo nos cayeron 4 gotas. Eso sí, los vadeos algo complicados por el volúmen de agua y la corriente. Tanto es así que hubo que recuperar una WR que se sumergió, habiéndose tragado litros y litros de agua. En un rato ya estaba otra vez dando botes. También le solucionamos el día a uno que había salido solo, sin herramientas ni repuestos ni ropa adecuada que se había caído y rompió la maneta de embrague por su base. Enfín, un día muy completo.
Ahí van algunas fotos:









































Aquí Fernando 690 vacilando para la fotito:




Pues eso es todo. Nos vemos por el campo... o por los bares.
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:RUTA SABADO 03-12-16
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2016, 20:58:18 pm »
buen dia echamos joe !!! gracias por las fotos !!!

WAKA

  • Mensajes: 690
Re:RUTA SABADO 03-12-16
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2016, 00:31:37 am »
Como diría Jesulin, las fotos en dos palabras es pec ta cu la res.

Y prácticamente no nos mojamos, bueno alguno si.
« Última modificación: Diciembre 05, 2016, 00:33:29 am por kawa »

Luis69R

  • Mensajes: 38
Re:RUTA SABADO 03-12-16
« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2016, 13:15:31 pm »
Que buenos caminos. Vaya envidia.

raulete

  • Mensajes: 110
Re:RUTA SABADO 03-12-16
« Respuesta #4 en: Diciembre 06, 2016, 20:50:53 pm »

Muy buenas.
Si me permitís una crítica constructiva.
Agradezco vuestras fotos pero sinceramente más me hubiera gustado poder participar de esa aventura y entiendo que como en todos los grupos hay gente con más o menos afinidad y hay libertad para quedar con quien te apetezca para dar una vuelta en moto hasta hay podíamos llegar.

Lo que no acabo de entender es, sí se queda para salir y no se pública en el foro dando la opción a que se sumen miembros del club o foreros, personalmente a mi se me queda cara de tonto y sensación de poco espíritu de club cuando lees la crónica de la salida que ni sabías que existió.

Espero no molestar a nadie y menos cuando en cada salida con este club he acabado encantado con la calidad humana que por aquí se desprende.

Saludos y nos vemos por el campo mojao.  ;)

Drz400E
yamaha tzr80
nlx
cota25

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:RUTA SABADO 03-12-16
« Respuesta #5 en: Diciembre 07, 2016, 08:34:54 am »
Raulete tu solo te respondes, cada uno es libre de hacer lo que quiera, y esto es solo un foro y cada uno es libre de hacer lo que quiera en el, si no se publican cronicas y fotos entonces es cuando si que el foro se muere... Asi que no debes criticar lo que hacen los demas.

Yo empece en esto como tu, sin conocer a nadie, y lo que hacia era invitar a la gente a acompañarme organizando rutas yo, nunca se me ocurrio criticar o pedir que me llevasen dentro de cronicas de los demas... Asi con el tiempo fui conociendo gente con las que salir.

Por otro lado, yo tengo que hacer malabares familiares para poder hacer una salida, y dependiendo de las ganas que tenga me voy y llamo a las personas que conozco y que mas o menos van igual que yo o al menos con el mismo tipo de maquinas que yo, en otras ocasiones si quiero me voy con gente que van diferente a mi.
 te pongo un ejemplo, yo tengo una drz que mi trabajo me ha costado conseguir, si consigo conciliar mi vida familiar para salir, y hago solo 20km por culpa de alguien que lleva una maquina que no pinta nada en el campo y por la cual me voy a jartar de empujar y tirar de ella... Pues puede que me joda el dia... Es por ello que antes de salir elijo con quien y si quiero o no hacer una cosa u otra... Pero sobre todo no critico, por que ya te digo, si no se publicasen fotos o cronicas, entonces es cuando si que se acaba el foro.
Te invito a que sigas como vas, organizando rutas y que la gente te conozca y acompañe... El resto viene solo

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:RUTA SABADO 03-12-16
« Respuesta #6 en: Diciembre 07, 2016, 08:42:49 am »
Por cierto, para lo que pides estan las salidas oficiales del cta o salidas cta como se llama ahora, en la que se trabajan los tracks haciendo malabares para que todos los que acuden a la ruta puedan participar, haciendo tracks trails tracks picantes y tracks extremos, en estaa salidas en las que todos acabamos en el mismo sitio pero dependiendo de que maquina o pericia tengas eliges un track u otro.
En las salidas locales ese trabajo no existe, y es por ello que es mejor algunas veces no publicar por si se apunta alguien que lo pueda pasar mal en el camino... Y queda mal decirle a alguien por el foro, que sabes que lo va a pasar mal que no puede venir... Es por ello que dependiendo de la dificultad, ganas, tipos de moto... Se elige o no salir con gente diferente.
Pero te repito, sigue organizando tu rutas que veras como no te aburres

WAKA

  • Mensajes: 690
Re:RUTA SABADO 03-12-16
« Respuesta #7 en: Diciembre 07, 2016, 15:32:45 pm »
Una cosa raulete, solo por curiosidad, tu eres socio de pleno derecho es decir pagas la cuota anual, asistes a las Asambleas para participar y dar ideas etc.   Insisto es solo curiosidad mía.


Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Re:RUTA SABADO 03-12-16
« Respuesta #8 en: Diciembre 07, 2016, 16:11:04 pm »
Es cierto que la gran mayoría de rutas no se publican, quedando con el grupo que cada uno tenga previamente formado y no por eso creo que se esté actuando mal. Aún así, ahora mismo hay varias rutas previstas para este mes, las hubo el mes pasado (yo mismo convoqué una) y las hay para el mes que viene.
En las dos últimas rutas que he hecho, el sábado pasado y ayer, no fueron precisamente rutas para que se apuntara todo el que quisiera. 
Hay gente del club con los que me gustaría hacer alguna ruta, pero nunca criticaría que no me ofrezcan salir con ellos. Si embargo, agradezco que comenten la salida y mas aún si ponen fotos.
Por último, hubiera sido más lógico, a mi parecer, abrir un nuevo hilo donde expresar todo esto en vez de en este.
Saludos y seguro que coincidiremos en una u otra ruta.
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

raulete

  • Mensajes: 110
Re:RUTA SABADO 03-12-16
« Respuesta #9 en: Diciembre 07, 2016, 16:50:57 pm »

Ufffff vaya o no me expliqué bien o mucho me temo que tenemos distintas formas de entender un club, foro, grupo o como se quiera llamar.
Los novatos no dejaremos de ser novatos si no se da la opción de apuntarnos a ciertas salidas y conocer gente nueva a parte de las de iniciativa propia . Desde luego las que yo he promovido todas se han publicado en foro no lo concibo de otra forma.
Respecto al tipo de moto y según que ruta la verdad cada uno es mayorcito para saber donde meterse y con darse la vuelta resuelto y creo que nadie puede enfadarse por eso.
Mi intención no era crear polémica y mucho menos criticar, tan sólo que me quedé con muchas ganas de ir a esa ruta y aunque soy torpe mi cabrita me ayuda a salir de más de un apuro.
Siempre he estado agradecido a los que me distéis la opción de compartir un día de campo y moto.
y dicho esto, Fernando vente ya para Alcalá y te invito a esas cervezas que te debo. :)
Pd: No soy socio Kawa, precisamente antes que acabe el año tengo intención de hacerme socio y de ahí resolver estas dudas y cuestiones que se me plantean antes de...
Hasta pronto y mis sinceras disculpas si alguien se ofendió, soy bastante de decir lo que siento....
Drz400E
yamaha tzr80
nlx
cota25

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
Re:RUTA SABADO 03-12-16
« Respuesta #10 en: Diciembre 07, 2016, 17:27:46 pm »

...
Pd: No soy socio Kawa, precisamente antes que acabe el año tengo intención de hacerme socio y de ahí resolver estas dudas y cuestiones que se me plantean antes de...
...

no lo pienses más ... envía el mail sobre la marcha.  ;)

https://www.club-trail-andalucia.com/index.php?topic=95782.0

saludos desde Sevilla. que los dioses del metal os acompañen
« Última modificación: Diciembre 07, 2016, 17:29:49 pm por pepeventure »
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Re:RUTA SABADO 03-12-16
« Respuesta #11 en: Diciembre 07, 2016, 18:22:33 pm »

Desde luego las que yo he promovido todas se han publicado en foro no lo concibo de otra forma.

Es probable que dentro de un tiempo lo concibas de forma distinta. ni mejor ni peor, pero sí distinto.
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Re:RUTA SABADO 03-12-16
« Respuesta #12 en: Diciembre 07, 2016, 18:31:53 pm »
Respecto al tipo de moto y según que ruta la verdad cada uno es mayorcito para saber donde meterse y con darse la vuelta resuelto y creo que nadie puede enfadarse por eso.

Hombre sí, mayorcitos somos, pero y si cuando decides volverte porque es demasiado para ti o tu moto y estás en medio de la nada, sin una carretera cerca y tanto seguir como volver solo, sería una temeridad, ya me dirás qué hacemos los demás. Por supuesto que seguir todos juntos y solucionar el problema, pero hay que procurar evitar estas situaciones e ir desde abajo para arriba poco a poco.
Saludos.
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:RUTA SABADO 03-12-16
« Respuesta #13 en: Diciembre 07, 2016, 18:58:42 pm »
Pues yo he llevado de reata a mucha gente con menos experiencia y nunca me fastidió hacerlo, es cuestión de formas de pensar.

Bandolero

  • Visitante
Re:RUTA SABADO 03-12-16
« Respuesta #14 en: Diciembre 07, 2016, 21:10:26 pm »
Hola raulete,  en mi opinión y desde mi corta experiencia creo que ocurren dos cosas:
Por lo que he visto en otros foros, desde que apareció el WhatsApp y los grupos de WhatsApp, los foros han perdido el poder de convocatoria, no se como se haría en otros tiempos pero ahora resulta mucho más cómodo escribir un mensaje en el grupo de turno y organizar una salida de un día para otro.
Por otro lado las rutas que hacía antes el personal con el que salgo eran aptas para todos los publicos, motos y estilos (ruta del práctico,  camino de los camellos, ruta del agua, etc), se solían publicar en abierto y conseguimos reunirnos un gran grupo de novatos,  de los cuales hoy en día algunos seguimos saliendo, y otro no. Las rutas que hacemos últimamente no son lo que antes, y respaldo lo que decían los compañeros, meterse en apuros, pasar un mal rato y que no disfrutes tú ni los de tu alrededor es una putada.
Estoy seguro de que dentro del foro hay mucha gente en tu misma situación,  y que estén deseando que se publique una ruta para hincarle el diente, empieza por ahí, a la vez que disfrutas viendo, leyendo, escuchando y cuando se tercie rodando con los más veteranos.
Saludos

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal