Autor Tema: DESERT ADVENTURE 2017 - Almeria 27-28 mayo  (Leído 14658 veces)

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:DESERT ADVENTURE 2017 - Almeria 27-28 mayo
« Respuesta #90 en: Junio 07, 2017, 15:59:52 pm »
Yo me parece muy bien, que cada Socio vaya o participe en lo que le guste y si además participa en una prueba de cualquier actividad  en nombre del Club, ya es suficiente y lógicamente uno se siente orgulloso del Club a que pertenece, si se gana mejor y  más contento estaremos los demás Socios del Club, lo que no estoy de acuerdo en que el Club prime o dedique sus ingresos en subvencionar la competición, fuera aparte de pequeñas cosas como pueden ser camisetas del Club o pancartas o cosas de este estilo, ya que los Socios estamos en este Club para hacer nosotros trail y no para eventos deportivos.
Mensaje para desviar el tema?

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk


tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
Re:DESERT ADVENTURE 2017 - Almeria 27-28 mayo
« Respuesta #91 en: Junio 07, 2017, 17:32:35 pm »
Enhorabuena a los premiados y participantes, me alegro un monton, al final iremos picando todos, o por lo menos para ver el ambientillo motero

Gracias por las fotillos
De que depende????

klausOff

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 196
Re:DESERT ADVENTURE 2017 - Almeria 27-28 mayo
« Respuesta #92 en: Junio 07, 2017, 21:35:38 pm »
Enhorabuena a Roberto y demás premiados. No me sorprende el nivel que ha dejado el Cta... Ha sido un placer como siempre coincidir con tantos Ceteros en la Desert, lo del Rodabook engancha y ya estoy deseando que llegue la próxima (espero la Xtreme con impaciencia Fernando). Nos vemos pronto.
No ni ná! Comando Cai

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2277
    • Muebles de cocina, baño y armarios
Re:DESERT ADVENTURE 2017 - Almeria 27-28 mayo
« Respuesta #93 en: Junio 08, 2017, 21:16:45 pm »
Gracias a todos por las felicitaciones, la verdad es que el CTA siempre que participa en este evento hace un buen papel, colocando a casi todos sus participantes entre los 10 primeros, parece cosa fácil pero os recuerdo que participan más de 200 motos y no he visto ninguno con la "L", vamos que quien más y quien menos tiene ya algunos km a sus espaldas.

Saludos Miguel A.
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2209
Re:DESERT ADVENTURE 2017 - Almeria 27-28 mayo
« Respuesta #94 en: Junio 09, 2017, 19:05:07 pm »
Enhorabuena a todos los CTeros participantes en este evento, dan lustre al CTA y honor.

Y por supuesto los medallistas. Bravo
no te fíes del mañana

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Re:DESERT ADVENTURE 2017 - Almeria 27-28 mayo
« Respuesta #95 en: Junio 11, 2017, 23:47:22 pm »
Bueno, pues esta es mi crónica sobre la Desert Adventure  de este año, una carrera que me gusta muchísimo. Este año ha sido bastante más exigente en el recorrido y también en los participantes, ya sin nadie que fuera exclusivamente a correr, y con mucha gente muy preparada compitiendo por sacar una buena media.

Pero lo mejor es que sigue manteniendo ese carácter amateur familiar tan agradable. Muy buen rollo entre los participantes, los organizadores cercanos y atentos a los pilotos, y además este año con la novedad de noche tipo vivouac en el camping Las Menas de Serón, donde teníamos que pasar una noche al más puro estilo Dakar…, con caja para llevar las pertenencias de cada piloto, cena y desayuno conjunto, y tienda y saco para dormir.

El viaje lo hicimos 6 ceteros integrantes del 12º Sur Rally Raid Team, nuestro grupo de carreras, con la ya clásica parada para comer en Riofrío.



Este año además había un nuevo trofeo al scooter offroad lo que muestra el interés de esta nueva especialidad que he estado impulsando desde hace tiempo. De las 11 Vespas offroad que iban a participar, finalmente pudimos acudir 6, que llamaron poderosamente la atención. En carrera tuvieron bastantes problemas, 3 abandonos mecánicos, otro abandono por una rodilla fastidiada, y finalmente 2 llegamos a la linea de meta.








La primera etapa combinaba muchas ramblas, algunas bastante difíciles, con algunas zonas muy técnicas y algo de pista y carretera, terminando en un río donde muchos nos complicamos un poco. De momento iba bastante bien, seguro en la navegación, y con algunos retrasos debidos a las enormes pendientes que había en la última parte de la etapa.














Tras comer, repostar, cambiar el papel del roadbook y casi sin descansar salimos a por la segunda etapa, que resultó ser más sencilla de navegación, aunque con continuas subidas y bajadas que las motos menos potentes notábamos mucho. Tuve que exprimir al máximo mis 13 o 14 caballos para no descolgarme mucho, y con unos km finales de carretera muy bonitos hasta llegar al camping.











Alli revisión en la moto, montaje de tienda, ducha, cena, charla con los amigos y apenas nada más, a la cama a descansar a pesar del concierto...

Por la mañana madrugón, recoger tienda, desayuno y salida por unas pistas de montaña preciosas, donde había que tener cuidado de no superar la media. Después algún cortafuegos, algunas bajadas salvajes y alguna rambla muy cachonda. Tras el CP1, donde llegué en mi tiempo continué por la rambla que nos advirtieron que era muy complicada. Fui avanzando bien, sin problemas, aunque se fué complicando bastante más. Después otra subida tremenda para atravesar la sierra con vistas tremendas al mar, y terminar la carrera en Felix, justo en mi tiempo.











A mi llegada al parque cerrado me enteré de que se había anulado la mitad de la etapa, desde el CP1, porque un tío había amenazado a alguien con una escopeta, por lo que no me contaron 2 tiempos buenos que hice. Al menos no me retuvieron como a los que vinieron detrás, por lo que pude disfrutar de la espectacular última parte de la etapa.

En resumen un resultado estupendo, 11 en la general, que contando con las limitaciones de ciclo y de motor de mi moto me saben a triunfo. Además quedé primero en el trofeo Scooter!!!

Pero lo mejor ha sido lo bien que me lo he pasado pilotando a fondo durante más de 400 km por el paraíso del trail que es Almería. Esa es una de las ventajas de mi moto. Sus limitaciones las tiene que compensar el piloto, empleándose a fondo y navegando sin errores. Y si además la moto la ha creado uno mismo, el disfrute es total.

Muchas felicidades a Robeitor por su primera posición en su primera participación en esta prueba. Además mucho mérito llevando una maxitrail, con el recorrido tan endurero de este año.

Y también felicidades a nuestro equipo de carreras, con unos resultados muy buenos, 7, 8, 9, 11, 15 y 21, de 103 motos clasificadas en categoría individual.



Después del verano seguiremos con la temporada de carreras.

Saludos!!

boladevil

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 219
Re:DESERT ADVENTURE 2017 - Almeria 27-28 mayo
« Respuesta #96 en: Junio 11, 2017, 23:56:08 pm »
Gran crónica Enrique, fin de semana de carreras espectacular y gran papel del Team. Enhorabuena por tu triunfo en la categoría de vespas y por tu gran papel en la general.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Re:DESERT ADVENTURE 2017 - Almeria 27-28 mayo
« Respuesta #97 en: Junio 12, 2017, 00:25:46 am »
Ole ese Team

Enhorabuena a todos los participantes

Pd. Increíble lo que es capaz de montar un club como el Sector Trail Almeria , lastima que en el CTA no guste hacer este tipo de cosas .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW F800 JS Rally&Raid

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Re:DESERT ADVENTURE 2017 - Almeria 27-28 mayo
« Respuesta #98 en: Junio 12, 2017, 08:32:09 am »
Gran crónica Enrique, fin de semana de carreras espectacular y gran papel del Team. Enhorabuena por tu triunfo en la categoría de vespas y por tu gran papel en la general.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk



Muchas gracias Fran!!

Tu séptimo puesto en tu primera prueba con roadbook es un grandísimo resultado!!

pelusus01

  • Mensajes: 14
Re:DESERT ADVENTURE 2017 - Almeria 27-28 mayo
« Respuesta #99 en: Junio 12, 2017, 21:49:21 pm »
Que grandes!!  Guapísimas las crónicas. Gracias a todos por vuestra participación y el ambiente que siempre lleváis con vosotros.

Abrazos!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


tahona

  • Mensajes: 12
Re:DESERT ADVENTURE 2017 - Almeria 27-28 mayo
« Respuesta #100 en: Mayo 24, 2018, 14:22:57 pm »
Buenas tardes señores ya tenemos fechas para la próxima edición de la desert será el 1y 2de diciembre por si queréis reservar fechas ya os iré comunicando los cambios para esta edición .un saludo y os esperamos con los brazos abiertos





tahona

  • Mensajes: 12
Re:DESERT ADVENTURE 2017 - Almeria 27-28 mayo
« Respuesta #101 en: Septiembre 04, 2018, 13:01:54 pm »
buenos dias señores como ya sabreis este año la desert sera el 1 y 2 de diciembre .la base logistica cambia este año saldremos y llegaremos a la plaza de toros de roquetas de mar la oferta hotelera de roquetas es muy amplia entre a aguadulce y roquetas asi ya podeis ir reservando hotel de todas formas habilitaremos zona de acanpada como siempre.un saludo y nos vemos caballeros

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:DESERT ADVENTURE 2017 - Almeria 27-28 mayo
« Respuesta #102 en: Septiembre 04, 2018, 22:14:15 pm »
buenos dias señores como ya sabreis este año la desert sera el 1 y 2 de diciembre .la base logistica cambia este año saldremos y llegaremos a la plaza de toros de roquetas de mar la oferta hotelera de roquetas es muy amplia entre a aguadulce y roquetas asi ya podeis ir reservando hotel de todas formas habilitaremos zona de acanpada como siempre.un saludo y nos vemos caballeros

ole!!! empezamos a planear!!

choutos

  • Mensajes: 68
  • Avoiding taking roots
    • VDeChoutos
Re:DESERT ADVENTURE 2017 - Almeria 27-28 mayo
« Respuesta #103 en: Septiembre 08, 2018, 20:16:38 pm »
Pues me estoy planteando seriamente ir desde Austria... Aprovecho y le paso la ITV a la moto :D.

¿Alguien me puede recomendar un taller de confianza por esa zona?

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:DESERT ADVENTURE 2017 - Almeria 27-28 mayo
« Respuesta #104 en: Septiembre 11, 2018, 19:01:00 pm »
austria? pasate por la fabrica ktm... dicen que son guenos, y les pides que te pa pongan al dia para un rally en almeria... a lo mejor te patrocinan y to

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal