Autor Tema: DESERT ADVENTURE 2017 - Almeria 27-28 mayo  (Leído 3675 veces)

armedostrail

• armedostrail
  • Socio
  • *
Re:DESERT ADVENTURE 2017 - Almeria 27-28 mayo
« Respuesta #75 en: Mayo 29, 2017, 13:01:33 pm »
Bueno, pues se acabo la desert almeria, desde aqui agradecer a los organizadores, nuestros hermanos del STA, la acogida con la que reciben a los ceteros todos los años.
en esta ocasion ademas felicitarles por todo el evento, se han superado, el biouvac ha estado de escandalo, el trazado ha sido muy exigente lo cual se agradece ya que engrandece a la prueba y el hecho de terminarlo ya es un logro, de verdad mi mas sentida enhorabuena mia y supongo que de todos los ceteros que hemos estado alli !

a seguir asi pelusus !!!

esta prueba es un cita obligada para muchos ceteros, y mas para los que nos gusta la nevegacion por roadbook, este año he compartido viaje con 6 y estancia con un monton mas !!
tan solo el viaje tanto de ida como de vuelta es ya una diversion, todo el rato riendonos y comentando las mejores jugadas.

yo fuera de la carrera he estado un poco jodido, ya que llevaba una contractura muy fuerte en la espalda, pero me drogaba para la carrera y cuando paraba solo podia quejarme... ahora en la moto ni una queja jejeje.

tengo claro que el año proximo repetire, es un evento en el que se respira motos, y en un ambiente impresionante, os animo a que lo probeis, y a los que no os gusta el rb, deciros que el rb es lo de menos, en almeria hacen el rutometro muy facil de entender y nada tecnico, y si no, pues haces piña y a disfrutar del recorrido, que para mi lo mejor de este año !!! asi que pelusus y joaquin, pa el año proximo igual de exigente !!!

ahora unas foticos

primera paraita a comer en rio frio... una de las tradiciones que mantenemos

junto a pelusus !!! que gran tio joe!

que contentos estan !!!

antes de comenzar todo, ahi todos nerviosos.... y yo que me olvide de que mi moto la habia dejao porai aparca... uno que iba relajao jeje

mi salida, gracias pepe por las fotos !!

algunos parajes ( fotos cedidas por waldo, el unico que se para a hacer fotos del camino... con dos cojone)

en carrera... estaba yo haciendo tiempo jeje

con klaus, que buena carrera hemos compartido !!!

ahi voy !!

la acampada, fotos by kokolo !

las medallitas

La mitad de los integrantes del 12º sur rrt

bueno, pues deseando que llegue la del año proximo!!! un abrazo a los hermanos del STA !!! y recorar a pelusus, que nos ha prometido una visita !!! jejje
« Última modificación: Mayo 29, 2017, 19:42:49 pm por armedostrail »

Furry

• Socio
  • *
« Respuesta #76 en: Mayo 29, 2017, 18:24:23 pm »
Me alegro que todo haya ido bien y os hayáis divertido.
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
DR-Z 400 S
SEVILLA

lupa69

• lupa69
  • Socio
  • *
« Respuesta #77 en: Mayo 29, 2017, 19:34:12 pm »
FELICIDADES !!!!  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Medallitas ?   :o

Cuantas tiene Enrrique ?  ???

Sputnik

• Socio
  • *
« Respuesta #78 en: Mayo 30, 2017, 08:44:45 am »
FELICIDADES !!!!  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Medallitas ?   :o

Cuantas tiene Enrrique ?  ???

Jejeje, llevaba 5, las de mis amigos de las Vespas que se tuvieron que ir antes.

Prometo crónica en breve...

tahona

« Respuesta #79 en: Mayo 30, 2017, 12:48:03 pm »
muchas gracias a los ceteros aunque heche de menos a alguno . Enrique ademas de las medallas tiene un trofeo que le haremos llegar pronto .Me alegro de que os lo pasarais asi de bien es lo que nosotros queremos el resto es secundario

robeitor

• 990S rider
  • Administrador SMF
    • FORO KTM LC8
« Respuesta #80 en: Junio 01, 2017, 10:19:10 am »
Buenas!

Un pasote la Desert, me ha encantado la ruta y el roadbook muy bien elaborado, la regularidad,  interesante mantenerla en algunas circunstancias, ya de por si es complicado seguir el libro con sus cuentas de kilometrajes y demás, el ir controlando tus tiempos le añade mas dificultad si cabe, una experiencia que repetiré el año que viene!

Unas fotitos del fin de semana, un placer compartir Rally con los demás ceteros.

Gracias al STA por todo.

« Última modificación: Junio 01, 2017, 17:25:41 pm por robeitor »

ENRIQUEc3m

• Socio
  • *
« Respuesta #81 en: Junio 02, 2017, 21:31:29 pm »
Me sumo a las felicitaciones a Jorge, Antonio, Joaquin, y todo su equipo. Chapo la organización y como dice Fernando, el ambiente motorista todo el fin de semana.

Una alegria como siempre pasar un fin de semana con Cteros, y más cuando algunos llevaba mucho tiempo sin coincidir

Este año me apunte en pareja con Luis que llevaba su Tenere. El sabado por la mañana y el domingo la verdad es que no se nos dio mal,...era la 1ª vez que Luis utilizaba roadbook, y yo la 2ª tras la anterior vez en 2015. En la especial del sabado por la tarde el cansancio y peso de la moto, paso algo de factura a Luis, lo que hizo que tuviera alguna caida, que nos hizo retrasarnos,....pero bueno ninguna consecuencia para el piloto y la moto que es lo más importante.

Yo tengo pocas fotos, pero intentare subir alguna con el tapatalk.

ENRIQUEc3m

• Socio
  • *
« Respuesta #82 en: Junio 02, 2017, 21:47:18 pm »

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

ENRIQUEc3m

• Socio
  • *
« Respuesta #83 en: Junio 02, 2017, 21:49:59 pm »

ENRIQUEc3m

• Socio
  • *
« Respuesta #84 en: Junio 02, 2017, 21:50:31 pm »

ENRIQUEc3m

• Socio
  • *
« Respuesta #85 en: Junio 02, 2017, 21:51:26 pm »

Miguelon-ktm

• Socio
  • *
« Respuesta #86 en: Junio 03, 2017, 13:05:55 pm »
Bueno, un año más no me resistí a faltar a la cita con la Desert y ya van cuatro, me sumo a las felicitaciones a la impecable organización, trazado expectacular, este año más duro y exigente que en años anteriores, pero alucinante, con un roadbook a  color perfecto y con la precisión de un reloj suizo.
Un año más me acompañaba en la categoría de parejas mi buen amigo Eduardo, el listón este año estaba muy alto, después del primer puesto del año pasado y aunque creo que se nos ha escapado el primer puesto, sí estaremos entre los tres primeros, la organización está pendiente de sacar los tiempos definitivos.
En definitiva, un fin de semana motero a tope, en el que lo hemos pasado en grande y hemos podido ver a viejos amigos.
Bueno no os canso más y os pongo unas fotitos.

Parque cerrado

Briefing de pilotos

Salida 1ª especial, que limpitas están las motos

Fin de la 1ª especial en Macael

Camping donde pernoctamos el sábado

Etapa del domingo

Medallero y fin de fiesta con una paella deliciosa

« Última modificación: Junio 03, 2017, 13:12:45 pm por Miguelon-ktm »
KTM 640 LC4 Enduro + KTM 990 Adventure

armedostrail

• armedostrail
  • Socio
  • *
« Respuesta #87 en: Junio 07, 2017, 00:13:37 am »
Enhorabuena a Robeitor por su primer puesto en individuales
A Enrique vera por su primer puesto en categoria scooter
Y a miguelon y edu por su segundo puesto en categoria parejas.

Y varios ceteros mas en las primeras 10 posiciones

Copando ceteros los primeros puesto... Que bien nos han enseñado el camino de la competi sana nuestros enrique vera y jorge soriano!!

Grande CTA
y grande los cajitas

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
« Última modificación: Junio 07, 2017, 00:16:05 am por armedostrail »

tahona

« Respuesta #88 en: Junio 07, 2017, 09:35:49 am »
enhora buena a Roberto y a Enrique por sus trofeos estais empezando a abusar jajaja .el año que viene saldreis todos penalizados desde casa por cierto la desert la organiza v. g. eventos el sta colabora y se deja la piel .gracias a todos

Valdu

• Socio
  • *
« Respuesta #89 en: Junio 07, 2017, 10:21:31 am »
Joer que maquinas, enhorabuena a los primeros, pero es que en parejas han hecho segundos, y las siguientes posiciones tamb son todas CTA, aqui hay cantera.

Y enhorabuena al STA por implicarse en este tipo de eventos de tanta envergadura, y que le estan dando caché y cobertura a esta aficion-deporte.
KTM 690 Enduro R. 2014
Bultaco Mercurio 155. 1965

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal