Autor Tema: MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700  (Leído 16615 veces)

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 4980
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #315 en: Noviembre 07, 2018, 08:56:03 am »
Como siempre nos ponen los dientes largos con un proto guapísimo y después lo que sacan es bastante descafeinado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW F800 JS Rally&Raid

pelioxi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 915
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #316 en: Noviembre 07, 2018, 09:04:12 am »
No me cuadra la posición del escape. No se suelen vadear muchos rios (si hay que hacerlo, se hace), pero me preocupan más la altura de algunas piedras.... Supongo que por terrenos desérticos y carriles ni habrá problemas, pero...
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


lolo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 179
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #317 en: Noviembre 07, 2018, 09:10:32 am »
Espetaba otra cosa...más de 200 kg, 72 cv, 210/200 mm de tecorrido de suspensiones...no sé...me parece una pava...

2mj

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1045
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #318 en: Noviembre 07, 2018, 09:16:04 am »
Es más o menos como la anterior 660 pero en bicilindrico.
para atras ni para cojer carrerilla.

ErÑete

  • ErÑete
  • Mensajes: 391
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #319 en: Noviembre 07, 2018, 09:21:51 am »
No es más que lo que muchos pedian, una 660 bi con más potencia y mejores suspensiones...

A mi me gusta, la mayor pega es que hasta junio nada... Y ktm en febrero ya la tiene...
YAMAHA XTZ 750 SUPER TENERE DAKAR RÉPLICA

TENERE-JAVIER

  • Mensajes: 252
YOU WILL NEVER WALK ALONE!!

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2632
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #321 en: Noviembre 07, 2018, 10:10:08 am »
Señores que nadie espere un proto bicilindrico  de Rallies a 10.000 euros o menos.
Es una Tenere, una moto económica, fiable   y con un buen COMPROMISO precio/prestaciones. 
No va.ser una killer... salvo posiblemente en las listas de venta.

La gran mayoría no necesita(mos) la moto de Marc Coma para ir a trabajar entre semana, salir el Sábado a hacer unas pistas con los colegas, sin competir, y sacar el domingo a la churri a tomar café.

Algunas fotilllos más.



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
« Última modificación: Noviembre 07, 2018, 10:12:04 am por pacote »
BORN TO RIDE¡

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2166
  • KTM 990 ADV
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #322 en: Noviembre 07, 2018, 12:05:35 pm »
Pues después de leer opiniones varias en facebook, foros y revistas digitales me atrevo a decir lo que pienso.

La teneré 700 es una "trail" me atrevería a decir que es "la trail", 200 kg de moto no es nada para una moto de trail, no es una rally, no es una enduro, no es una R, que alguien habrá que con ella haga diabluras, no lo niego, pero si lo que quiere la peña es correr el Dakar con ella no creo que sea su moto.

75 cv con suspensiones decentes, protección aerodinámica y capacidad de carga, con un buen rango de autonomía, todo eso es lo que se busca en una trail, en viajar, en cubrir grandes distancias en todo tipo de terrenos.

pelioxi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 915
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #323 en: Noviembre 07, 2018, 12:19:24 pm »
Recien salidas del horno...(I)


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pelioxi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 915
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #324 en: Noviembre 07, 2018, 12:20:45 pm »
..(y II).
Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pelioxi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 915
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #325 en: Noviembre 07, 2018, 12:29:10 pm »
Delante, compresión, extensión y precarga. Detras, por ruedecita, compresión y extensión...se supone.
En conjunto se ve estrechita donde debe serlo y equilibrada. Lástima de posición del escape. Cómoda para escursiones de varios dias.
Con ese motor, creo que se podían haber ahorrado el peso extra que supone el control de tracción. Mi AT (2004) daba 10 CV menos y no lo echaba en falta.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2632
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #326 en: Noviembre 07, 2018, 12:34:39 pm »
Recien salidas del horno...(I)


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias por el reportaje.



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2632
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #327 en: Noviembre 07, 2018, 12:36:38 pm »
Pues muy buena pinta entonces las suspensiones. La rueda grande negra parece más precarga. La extensión suele ir abajo en el amortiguador y la dorada compresión. O la dorada es extensión... Y no lleva compresión... Pero yo diría que también lleva todo.
Bravo por Yamaha

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
« Última modificación: Noviembre 07, 2018, 12:40:44 pm por pacote »
BORN TO RIDE¡

Juanjosurveyor

  • Mensajes: 194
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #328 en: Noviembre 07, 2018, 15:24:32 pm »
Made in Italy???

Isidoro

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2109
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #329 en: Noviembre 08, 2018, 23:45:27 pm »
Cuando las TENERÉ660Z, por supuesto, había gente que desde el principio no le gustaban, a otros que nos gustó tal y como era... pero había mucha gente que sostenía que:

o le sobraba peso, o le faltaba un cilindro.

Pues bien, ¡ahora esta lo tiene!.

Esta T7 pesa poco más que la 660Z, tiene ese cilindro más con ese motor tan lleno y suficiente, (recordad que no es una enduro ni una RR, es una simple TRAIL); con lo cual, 72cv para la mayoría nos sobran.

Suspensiones algo mejor también, y mantiene la fiabilidad, (al menos de motor que está más que probado). Cierto es que también mantiene ese centro de masas alto je,je... Estética también es bonita, (ojo habrá a quien no le guste).

Mantenimiento bajito, (se prevé), buena autonomía, etc y un precio contenido, (se estima en unos 10.000€).

En resumen, es una digna evolución de la 660Z.

Evidentemente a los que les gustan las prestaciones, y motos del tipo 950SE, 950 ADV, 990ADV, 690, 701, pues esta al igual que la 660Z les parecerá corta en su día tanto de motor como de suspensiones, electrónica, etc etc.

Afortunadamente, en su día Honda pasó de seguir la estela de las 1200GS, y ahora parece ser que tras la XT1200ZE, ahora sí saca una TRAIL campera. Repito una TRAIL BI campera, no una Rally.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

YAMAHA XT660Z TENERE
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal