Autor Tema: MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700  (Leído 116282 veces)

Cruz

  • Mensajes: 35
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #285 en: Noviembre 05, 2018, 13:59:04 pm »
Para mí con el diseño lo han clavado, a ver que tal va...

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #286 en: Noviembre 05, 2018, 18:49:25 pm »
195 kg y 75 cv????? ..Por mi ya está vista.....Habrá que verla en vivo pero de una primera impresión es más de lo mismo. 
A ver la 790 como viene de báscula....ésta al menos ha roto el molde ....que es de agradecer...al menos se ven otros diseños y no el mismo rollito psuedodakariano de siempre

Erñete

  • Mensajes: 654
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #287 en: Noviembre 05, 2018, 20:04:36 pm »
205 llena confirmado...
Suspensiones de 210 y 200, cortas diría yo...
Tanque de 16l...350km de autonomía...

Una gs 800?

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #288 en: Noviembre 05, 2018, 20:25:37 pm »
240mm altura libre al suelo.
880mm altura asiento.
72cv, 75 es la MT07

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #289 en: Noviembre 05, 2018, 20:48:33 pm »
Al menos han tenido la lucidez de poner la altura del asiento a 880mm desde los 895mm de la xtz 660 (no sé si habrá muchos japoneses que se hayan subido...). La anterior era alta de narices para el común de los mortales y con el centro de masas muy elevado.

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #290 en: Noviembre 05, 2018, 20:51:25 pm »
195 kg y 75 cv????? ..

La Africa Twin 750 o la Superteneré antigua tenían mucho peor ratio peso/CV y nos parecían tremendas....

Cruz

  • Mensajes: 35
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #291 en: Noviembre 05, 2018, 20:56:45 pm »
A mí lo que no me ha gustado es que ya vaya por 10000 a 11000. Cuando la tracer 700 son 8300 y la antigua Tenere 7400. La verdad es que esperaba que rondará los 9000... Mucho se está subiendo ya...

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #292 en: Noviembre 05, 2018, 21:16:31 pm »
195 kg y 75 cv????? ..

La Africa Twin 750 o la Superteneré antigua tenían mucho peor ratio peso/CV y nos parecían tremendas....

Ya. Pero en esos tiempos no había ni una décima parte de competencia en el sector de las trail bi que existe ahora..
Por ese motivo esperaba algo más impactante en cuanto a peso...Y algo más de prestaciones.
La At 750 y la ST 750 partían la pana allí por dónde pasaban. Y si te hablo de la AT 650 se me cae la baba mirando esa moto incluso 30 años después.
Creo que la Kt 790 a poco que se quede sobre los 170 kg y de 80 o 85 cv al menos rompe el mercado seguro..
además con esa imagen de insecto avispa seguro que impone tendencia.

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #293 en: Noviembre 05, 2018, 21:26:26 pm »
Más colores... Más datos

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #294 en: Noviembre 05, 2018, 21:27:15 pm »
Más videos...

https://youtu.be/yNiz6DxNPUA

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #295 en: Noviembre 05, 2018, 22:39:20 pm »
Un hierrito... de los que me gustan, ja,ja,ja seamos realistas, es una moto para durar, como todo lo que hacen los japos, habrá un montos de ellas dentro de diez u once años.

Ahora lo de los precios...….no tiene justificación, son caprichos y no se piensa en lo que valen, si no en lo que se esta dispuesto a pagar por ella y de momento las Trail como los SUV están de moda y toca "mamar".

Pedazo de ruedas de tacos que le voy a poner a la vstrom....gassssssss.

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #296 en: Noviembre 05, 2018, 23:24:41 pm »
Con un motor bi de 700cc/90CV, abs, refrigeración por agua, bomba de gasolina e inyección, horquilla invertida con largo recorrido, doble disco de freno, catalizador y algunas lindezas ya indispensables, dudo que ninguna moto trail hoy en día baje de 190 kgs EN SECO. Ni la ktm ni ninguna. No soñemos demasiado...  ;D

Para menores pesos hay que prescindir de todo lo anterior además de dejar sólo 1 lt de aceite y quitar hasta los intermitentes, limitándose a los 50 CV de una enduro.

La pena es que nadie saca nada intermedio.



Ousouye

  • Mensajes: 5046
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #297 en: Noviembre 05, 2018, 23:39:03 pm »
Con un motor bi de 700cc/90CV, abs, refrigeración por agua, bomba de gasolina e inyección, horquilla invertida con largo recorrido, doble disco de freno, catalizador y algunas lindezas ya indispensables, dudo que ninguna moto trail hoy en día baje de 190 kgs EN SECO. Ni la ktm ni ninguna. No soñemos demasiado...  ;D

Para menores pesos hay que prescindir de todo lo anterior además de dejar sólo 1 lt de aceite y quitar hasta los intermitentes, limitándose a los 50 CV de una enduro.

La pena es que nadie saca nada intermedio.
Mira la ficha de la swm superdual.
Son 55 CV y 176 kg.
7000€
La única duda la fiabilidad.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Fuerza y Honor

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #298 en: Noviembre 06, 2018, 00:03:38 am »
sin quitarle el mérito a esa moto y sobre todo lo referente al precio, hablamos de dos conceptos distintos. cambia su mono de 600 cm cúbicos por un bicilíndrico de 700, añadele disco de freno doble , ruinas más grandes de 21 y 18 y con mayor volumen de escape y un chasis más reforzado y te pones en los 190 kilos que comento.
Ahora, que a mí me bastaría si no fuera un mix de piezas montado en Italia.
« Última modificación: Noviembre 06, 2018, 00:05:17 am por Mr.Bean »

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #299 en: Noviembre 06, 2018, 11:30:39 am »
En cualquier caso, pese a quien pese una TRAIL bicilíndrica de 700 cc firmada por Yamaha no podía parir algo distinto: básicamente es la 660Z pero con un motor bicilíndrico y la horquilla invertida. Por lo demás son casi lo mismo. Es más, esta es más pesada en seco, dado que 206 kg era lo que pesaba la 660Z con el depósito de 23 litros lleno.

Es lo que hay, .... y para los que siguen buscando "la cuadratura del círculo" una vez más la realidad les demuestra que no es posible.

Y respecto al proto y el modelo final, pues no hay mucha diferencia si miras con atención: el colín "enduro - de la proto la dan un aspecto más ágil, pero son muy parecidas.

A mí me parece una buena moto para los que lo único que echaban en falta de la 660Z era... un poco más de potencia.

10.000€, hombre...no es 4 perras pero tampoco es muy desorbitado.

Ahora que su venta y verdadero banco de pruebas, ¡los que la tengan!, vayan demostrando su calidad.



Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
« Última modificación: Noviembre 06, 2018, 11:32:50 am por Isidoro »
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal