Autor Tema: AYUDA COMPRA CASCO TRAIL (comprado)  (Leído 5827 veces)

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
Re:AYUDA COMPRA CASCO TRAIL
« Respuesta #15 en: Noviembre 05, 2016, 09:24:44 am »
Buenas....tras mirar varios cascos de esa gama intermedia que tu dices.....no encontré otro con mejores acabados que el LS2..... la verdad que es muy cómodo...tiene gafa solar (no me convence el sistema) y  pinta de casco más caro de lo que es....si necesitas fotos te las mando por wassap....un saludo.XXX
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1377
  • ALLIKINDOI
Re:AYUDA COMPRA CASCO TRAIL
« Respuesta #16 en: Noviembre 05, 2016, 10:31:53 am »
El ls2 va muy bien para lo que vale. Y las gafas de Sol integradas van realmente bien.

Martiano71, gracias por la información. la pinta en fotos es muy chula, he leido que no se pueden cerrar las entradas laterales de aire y puedes pasar frio...  tu lo has usado?

Yo lo estrené la semana pasada en las 200 millas non stop y de DIEZ. Uso cascos mucho más caros, pero con este estoy muy satisfecho y no tiene nada que envidiar a otros...sabiendo lo que estás comprando claro. Pero de peso mucho mejor que otros sin duda.

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:AYUDA COMPRA CASCO TRAIL
« Respuesta #17 en: Noviembre 05, 2016, 10:38:21 am »
Tuercas incluye el AIROH (no recuerdo el modelo, es el mismo que tiene Zanzon), a ver si él lo sabe.

Lo tengo desde hace años  y es muy bueno.

No tiene pinlock, ni pantalla de sol, (con la visera sobra), pero pesa 1350g y es poco ruidoso.


No lo has puesto, pero por si acaso, El Caberg tourmax Sonic, ni se te ocurra, suuuuuuuper ruidoso y pesa. Es un casco para el día a día.
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1450
Re:AYUDA COMPRA CASCO TRAIL
« Respuesta #18 en: Noviembre 05, 2016, 11:20:57 am »
Yo también estoy buscando casco trail y por ahora el que más me gusta, al menos estéticamente, es el O'NEAL SIERRA EDGE 2016. (Motoblouz.es 175 euros).
Saludos.
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Re:AYUDA COMPRA CASCO TRAIL
« Respuesta #19 en: Noviembre 05, 2016, 11:28:49 am »
A mi me llegó esta semana el Scorpión,  estoy gratamente sorprendido, bastante silencioso para ser modular, la visión muy buena, no noto dsitorsiones. Poco efecto vela a velocidades legales, aunque supongo que dependerá de la pantalla de la moto.

Por cierto comprado en Motobuykers con un cupón adicional del 10% de alguna de las promociones, total 204€.

Slds.

Yo soy usuario de un scorpion exo 1.000 de carretera (multifibras) y los acabados , en general son muy buenos, y la calidad de la pantalla, el sistema pinlock y la comodidad sobresalientes. El unico defecto que le estoy viendo es que es un poco ruidoso ( Ktm 1190 adventure con pantalla) y que la trampilla de aire deslizante de la zona de  boca que esta empezando a estar un poco floja.

Lo que me genera dudas en el de trail es el peso 1.700 gms y sobre todo que con el polvo sea dificil de mantener el casco al llevar visor solar y ser abatible, pero me sirve mucho tus comentarios


 
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Re:AYUDA COMPRA CASCO TRAIL
« Respuesta #20 en: Noviembre 05, 2016, 11:30:09 am »
Un poco más alto de precio tienes el Nexx XD1. Yo estoy encantado con el casco. Gafas, extensión de visera, pinlock, fibra, preinstalacion bt. Es el mismo que el Touratech Avonturo pero en fibra de vidrio mientras que el Touratech es carbono y sin gafas

El mío lo pillé nuevo en 300€ pero rebuscando tiene que haber cositas por 250€




El calvito, fuertecito, guapo que vuela bajo con la WR desde Triana hacia la puesta de sol.

Estupenda información. Pero no lo encuentro por menos de 337 €. Que diferencia hay entre este , el plain y el baja?

« Última modificación: Noviembre 05, 2016, 12:24:59 pm por EL_TUERCAS »
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Re:AYUDA COMPRA CASCO TRAIL
« Respuesta #21 en: Noviembre 05, 2016, 11:31:14 am »
Un poco más alto de precio tienes el Nexx XD1. Yo estoy encantado con el casco. Gafas, extensión de visera, pinlock, fibra, preinstalacion bt. Es el mismo que el Touratech Avonturo pero en fibra de vidrio mientras que el Touratech es carbono y sin gafas

El mío lo pillé nuevo en 300€ pero rebuscando tiene que haber cositas por 250€




El calvito, fuertecito, guapo que vuela bajo con la WR desde Triana hacia la puesta de sol.

Ese es un pedazo de casco, creo que Naverick lo ha comprado.
« Última modificación: Noviembre 05, 2016, 12:15:32 pm por EL_TUERCAS »
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Re:AYUDA COMPRA CASCO TRAIL
« Respuesta #22 en: Noviembre 05, 2016, 11:39:36 am »
La opción del LS2 de Motocard me parece más que interesante... yo andaba buscando también y creo que no hay nada mejor en relación calidad- precio.

Yo era muy reticente a comprar cascos que no fueran de primeras marcas y en general la calidad tiene que ver con el precio, pero entrando en la web de pruebas de cascos https://sharp.direct.gov.uk/, te das cuenta de que hay cascos "baratos" con mas estrellas que otros caros. Claro que aqui no se mide ccomodidad, calidad de la pantalla, durabilidad del casco, etc. Asi que compre un LS2 abatible y luego otro un poco mas moderno (no recuerdo el modelo , pero de los normales) para el copiloto y me han sorprendido agradablemente. Donde se nota el precio, ademas del materiial termoplastica es en la cantidad de plastico que lleva.

El que un casco sea mas seguro o no , no solo depende del material de la calota, intervienen mmuchos factores. Lo que se dice siemore que uno de termoplastico conviene cambiarlo a los 5 años y hay que tener mucho cuidado con pintarlo porque segun que tipo de pintura, ataca al termoplastico
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Re:AYUDA COMPRA CASCO TRAIL
« Respuesta #23 en: Noviembre 05, 2016, 11:40:25 am »
Buenas....tras mirar varios cascos de esa gama intermedia que tu dices.....no encontré otro con mejores acabados que el LS2..... la verdad que es muy cómodo...tiene gafa solar (no me convence el sistema) y  pinta de casco más caro de lo que es....si necesitas fotos te las mando por wassap....un saludo.XXX

Gracias flipopipo
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Re:AYUDA COMPRA CASCO TRAIL
« Respuesta #24 en: Noviembre 05, 2016, 11:41:38 am »
Tuercas incluye el AIROH (no recuerdo el modelo, es el mismo que tiene Zanzon), a ver si él lo sabe.

Lo tengo desde hace años  y es muy bueno.

No tiene pinlock, ni pantalla de sol, (con la visera sobra), pero pesa 1350g y es poco ruidoso.


No lo has puesto, pero por si acaso, El Caberg tourmax Sonic, ni se te ocurra, suuuuuuuper ruidoso y pesa. Es un casco para el día a día.

Mirare el Airoh. el caberg lo conozco y para un uso trail carrtera esta bien ( lo tiene davinchi) pero para campo pesa y lo dicho muchos mecanismos.
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Re:AYUDA COMPRA CASCO TRAIL
« Respuesta #25 en: Noviembre 05, 2016, 11:43:47 am »
Yo también estoy buscando casco trail y por ahora el que más me gusta, al menos estéticamente, es el O'NEAL SIERRA EDGE 2016. (Motoblouz.es 175 euros).
Saludos.

Furry, las criticas de este casco no son buenas. Entre otras,  hace por lo visto un ruido tremendo a partir de 80 km/h  y el visor, como le pasa a muchos cascos de este tipo , distorsiona la vision  ( es por ser muy angulosos)
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1450
Re:AYUDA COMPRA CASCO TRAIL
« Respuesta #26 en: Noviembre 05, 2016, 12:21:44 pm »
Bueno es saberlo Tuercas. En ese caso me inclinaré por el LS2 MX 436 blanco azul y rojo, que además de pesar menos, es más barato.
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Re:AYUDA COMPRA CASCO TRAIL
« Respuesta #27 en: Noviembre 05, 2016, 12:52:13 pm »
Bueno es saberlo Tuercas. En ese caso me inclinaré por el LS2 MX 436 blanco azul y rojo, que además de pesar menos, es más barato.

la verdad es que en foto es muy bonito, lo unico que le falta es pinlock que para los que usamos gafas es muy importante
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Re:AYUDA COMPRA CASCO TRAIL
« Respuesta #28 en: Noviembre 05, 2016, 13:23:21 pm »
Acabo de comprar en Motocard el caso  lS2 en rojo con un buff de invierno , puesto en casa por 89,97 €. Si no me gusta del todo el casco no he hecho una inversion muy importante.

Gracias por los comentarios y no dejeis de hacerlos porque pueden servirle a otros compañeros y a mi también,  si cuando reciba el casco no me convence, ja ja.
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

d.bejarano

  • Mensajes: 64
Re:AYUDA COMPRA CASCO TRAIL
« Respuesta #29 en: Noviembre 05, 2016, 13:42:02 pm »
El ls2 y el acerbis no son el mismo pero con distinto nombre ? Ya por curiosidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal