Autor Tema: A los de Cadiz  (Leído 1643 veces)

Maverick 1985

  • Visitante
A los de Cadiz
« en: Noviembre 03, 2016, 23:08:00 pm »
illos quien se anima a salir un finde a dar una vuelta, tomar un cafe y conocernos.... A ver que sale de esto....

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
Re:A los de Cadiz
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2016, 09:17:23 am »
Cuenta con ello.
Ya llegan el barrito y las rutas lentas pero muy divertidas.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

syan

  • Mensajes: 78
Re:A los de Cadiz
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2016, 09:41:44 am »
Me apunto si el curro me lo permite. ponle dia y hora!!

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!
Re:A los de Cadiz
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2016, 13:51:39 pm »
Yo este finde no puedo, pasarlo bien...
X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

Edumph

  • Mensajes: 12
Re:A los de Cadiz
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2016, 11:35:30 am »
Sitio dia y hora?

Luis69R

  • Mensajes: 38
Re:A los de Cadiz
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2016, 12:55:58 pm »
Yo me apunto si no tengo que trabajar.
Nunca he hecho una ruta en compañía.

Juan_GS

  • Mensajes: 160
Re:A los de Cadiz
« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2016, 21:20:36 pm »
más que probable que salga mañana,  estoy mirando el mapa a ver que se me ocurre

Maverick 1985

  • Visitante
Re:A los de Cadiz
« Respuesta #7 en: Noviembre 05, 2016, 21:40:44 pm »
Mañana hay un desayuno motero en Puerto Real Hotel Catalan a las 8 30 es la qdda y se hace una ruta.... yo estare alli aprilia caponord azul creo q deberia haber muy pocas acompañado de una diversion 900 del 99 si eso avisarne .... Y asi vamos conociendonos

syan

  • Mensajes: 78
Re:A los de Cadiz
« Respuesta #8 en: Noviembre 05, 2016, 22:25:36 pm »
Mañana hay un desayuno motero en Puerto Real Hotel Catalan a las 8 30 es la qdda y se hace una ruta.... yo estare alli aprilia caponord azul creo q deberia haber muy pocas acompañado de una diversion 900 del 99 si eso avisarne .... Y asi vamos conociendonos

Lo tenia fichado pero curro mañana. Si estas disponible el finde que viene vamos preparando algo ya, por lo negro o por lo marron o ambas ocmo quieras!

Maverick 1985

  • Visitante
Re:A los de Cadiz
« Respuesta #9 en: Noviembre 05, 2016, 23:46:02 pm »
Prefiero por las grises porque de las marrones me tendras que hablar un poco porque nunca me he metido.... Yo conocer no conozco nada.... Es decir que no puedo proponer una ruta solo pongo las ganas, podemos planear sobre las 9 un rutilla de alli  un cafe mañanero y vuelta a casa sobre las 1 que la jefa no se moleste dia DOMINGO 

syan

  • Mensajes: 78
Re:A los de Cadiz
« Respuesta #10 en: Noviembre 06, 2016, 07:13:28 am »
venga pues el finde que viene hacemos una excursión a la sierra!

Maverick 1985

  • Visitante
Re:A los de Cadiz
« Respuesta #11 en: Noviembre 07, 2016, 10:39:24 am »
Bueno a ver, propongo Domingo a las 9 am en la gasolinera BP que esta en el centro comercial EL PASEO en El Puerto de Santa María no se de donde eres syan, si ves que te queda mal propón un sitio.
Intención paseíto por la sierra, cafelito en donde diga syan, vuelta a casa para la comida, entiendo bien??? es para decirle a la jefa las intenciones......

invitados los que quieran .....
abro lista
Maverick 1985
syan

cualquier modificación bienvenida sea syan

syan

  • Mensajes: 78
Re:A los de Cadiz
« Respuesta #12 en: Noviembre 07, 2016, 15:06:40 pm »
Bueno a ver, propongo Domingo a las 9 am en la gasolinera BP que esta en el centro comercial EL PASEO en El Puerto de Santa María no se de donde eres syan, si ves que te queda mal propón un sitio.
Intención paseíto por la sierra, cafelito en donde diga syan, vuelta a casa para la comida, entiendo bien??? es para decirle a la jefa las intenciones......

invitados los que quieran .....
abro lista
Maverick 1985
syan

cualquier modificación bienvenida sea syan

Soy de San fernando, pero si a la mayoría le viene bien voy hasta el puerto, si no lo cambio, pues la ruta que tengo en mente me haría ir al puerto  y luego volver.

Maverick 1985

  • Visitante
Re:A los de Cadiz
« Respuesta #13 en: Noviembre 07, 2016, 15:23:10 pm »
Bueno a ver, propongo Domingo a las 9 am en la gasolinera BP que esta en el centro comercial EL PASEO en El Puerto de Santa María no se de donde eres syan, si ves que te queda mal propón un sitio.
Intención paseíto por la sierra, cafelito en donde diga syan, vuelta a casa para la comida, entiendo bien??? es para decirle a la jefa las intenciones......

invitados los que quieran .....
abro lista
Maverick 1985
syan

cualquier modificación bienvenida sea syan

Soy de San fernando, pero si a la mayoría le viene bien voy hasta el puerto, si no lo cambio, pues la ruta que tengo en mente me haría ir al puerto  y luego volver.
Bueno si quieres en San Fernando en la gasolinera Repsol o Cepsa no me acuerdo que es.... que esta en la primera entrada.....  en una rotonda justo es entrada y salida hacia chiclana y Sevilla a las 9 am del domingo.... Sabes cual es??

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk


syan

  • Mensajes: 78
Re:A los de Cadiz
« Respuesta #14 en: Noviembre 07, 2016, 18:41:55 pm »
Me imagino que es la cepsa de la entrada..... pero no te preocupes que según vaya avanzando la semana concretamos.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal