Autor Tema: Sevilla. Sabado 29-10, organizando ruta trail mototuristica, ¿quien se viene?  (Leído 360 veces)

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Pues tengo dos alternativas para este fin de semana, las dos sin manchar las motos:

Ruta Pileña por careretera (estoy apuntado por carretera, pero de momento solo yo por carretera).

La otra posibilidad es que como sabeis estoy dando forma a la "ruta moto turística" y quiero hacer lo que tengo en mente....Sevilla, complejo endorreico de la lentejuela, coto de las canteras osuna, el romeral etc y me gustaría contar con alguno de vosotros para "reconocerla".
Tengo una vstrom, seria por carretera (quizás algún camino, no lo tengo claro) y seria el sábado sobre las 9 o 9.30H.

Bueno animaros que no esta el sábado como para quedarse en casa y tener que ir de compras con lo de halowenn ( que es un rollo ).

P.D: Para que no digáis que el CTA no da alternativas.
« Última modificación: Octubre 28, 2016, 16:13:07 pm por Junta-Directiva »
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

syan

  • Mensajes: 78
Re:Sevilla. Sabado 29-10, organizando ruta trail mototuristica, ¿quien se viene?
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2016, 16:35:41 pm »
yo estoy en cádiz si alguien se animara a subir lo mismo me decido. auqneu me gustaria algo que no fuera 100% asfaltico.

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Re:Sevilla. Sabado 29-10, organizando ruta trail mototuristica, ¿quien se viene?
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2016, 20:25:59 pm »
Todos a la vez no por favor, ja,ja ...bueno djare para mi solito organizar esta rutita.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal