Autor Tema: Ruta abierta 29-30-31 Octubre.  (Leído 816 veces)

Trankimachine

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 822
Ruta abierta 29-30-31 Octubre.
« en: Octubre 23, 2016, 14:33:50 pm »
Muy buenas.

Os comentamos por si a alguien le gusta el plan y quiere unirse a nosotros.

El amigo Javier Tmoto y yo, queremos hacer una ruta de 3 días, 29,30 y 31 de Octubre. Por ahora hemos estado hablando de hacer una ruta por Portugal, el Norte de Marruecos o hacer la ruta  200 millas Non Stop y los días siguientes continuar ruta por la zona. Esta ultima opción es por ahora la que mas nos ha convencido pero tampoco disponemos de track por allí para continuar.

Ahí queda eso para cualquier cetero que se quiera unir a nosotros, como digo, el plan está totalmente abierto y se aceptan todo tipo de propuestas honestas, que ya os veo venir...... jajaja

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Re:Ruta abierta 29-30-31 Octubre.
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2016, 15:05:38 pm »
El 29 estaré en Portalegre si pasáis por allí cerca me gustaría saludaros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW F800 JS Rally&Raid

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:Ruta abierta 29-30-31 Octubre.
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2016, 15:42:56 pm »
En ppo el 29, según cruadre, me podría unir, y tal vez sólo tal vez alguien más de Huelva. Pero dependería de vuestros planes, claro...
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

CHIVARRON

  • MANUEL
  • Mensajes: 237
Re:Ruta abierta 29-30-31 Octubre.
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2016, 16:06:12 pm »
YO OS PUEDO AYUDAR CON ALGUN TRACK DE ESTA ZONA

Erñete

  • Mensajes: 654
Re:Ruta abierta 29-30-31 Octubre.
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2016, 16:40:57 pm »
Yo estaría con Isidoro, a ver por donde andáis

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
Re:Ruta abierta 29-30-31 Octubre.
« Respuesta #5 en: Octubre 23, 2016, 21:24:01 pm »
yo estaré de aniversario asi que este puente de moto nda de nada!! disfrutar vosotros que podeisssss

saludos
De que depende????

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Ruta abierta 29-30-31 Octubre.
« Respuesta #6 en: Octubre 23, 2016, 21:32:37 pm »
Yo rutas por alli no tengo problemas, lo que pasa que despues de las 200 millas hard creo el domingo estare en la uvi jajaja.
El lunes seria verlo.
Podrias mirar de quedarte en el restaurante don carlos que esta en frente y desde alli salen muchas de mis rutas.
para atras ni para cojer carrerilla.

tmoto

  • Mensajes: 280
Re:Ruta abierta 29-30-31 Octubre.
« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2016, 22:14:16 pm »
Como ha explicado Julio llega un fin de semana largo y nos planteamos hacer una ruta de varios dias
En principio le hable de un par de opciones:

Portugal, 3 dias, 2 noches, de Monte Francisco a Beja, y de Beja a Setubal por campo en dos dias y un dia para volver por carretera de Setubal a Monte Francisco.

Marruecos, montes del Rif, de Ceuta a Chauen, dia 1, y de Chauen a Alhucemas, dia 2,  por campo y dia 3 para regresar a Ceuta por la carretera de la costa.

Hablando de estos dos viajes propone Julio una tercera opción, la ruta que organizan los compañeros de Malaga, una buena oportunidad para conocer la zona.

Aunque aun no hemos decidido nada parece que la tercera opción es la que finalmente haremos, por cercania por tiempo y por facilidad, pues muy poco hay que preparar para desplazarse un par de dias a Malaga.

Le he propuesto a Julio hacer Sevilla-Malaga el viernes por campo, ruta de los compañeros de Malaga el sábado, y regreso a Sevilla el Domingo por campo. Pero él no dispone del viernes.

Asi que parece que lo que finalmente haremos es desplazar las motos en carro a Málaga el viernes, hacer la ruta el sabado y si no sale nada más, regresar despues de la ruta a Sevilla. Que pensando en la cantidad de km que haremos el sabado puede que sea lo más acertado.

Bueno, pues como ya parece que vamos concretando, si alguien más de Sevilla hace la ruta de Malaga, podemos ponernos de acuerdo para ir juntos.

tmoto

  • Mensajes: 280
Re:Ruta abierta 29-30-31 Octubre.
« Respuesta #8 en: Octubre 24, 2016, 22:16:13 pm »
YO OS PUEDO AYUDAR CON ALGUN TRACK DE ESTA ZONA

Espero que nos veamos por alli, y ya nos hablas de las posibilidades de hacer algo mas el domingo

tmoto

  • Mensajes: 280
Re:Ruta abierta 29-30-31 Octubre.
« Respuesta #9 en: Octubre 24, 2016, 22:18:36 pm »
Yo rutas por alli no tengo problemas, lo que pasa que despues de las 200 millas hard creo el domingo estare en la uvi jajaja.
El lunes seria verlo.
Podrias mirar de quedarte en el restaurante don carlos que esta en frente y desde alli salen muchas de mis rutas.

¿Hay alojamiento en ese restaurante?, ¿es buen sitio para dejar el coche-carro?, si no, que otro alojamiento recomiendas por alli cerca donde dejar el coche-carro
« Última modificación: Octubre 24, 2016, 22:21:05 pm por tmoto »

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Ruta abierta 29-30-31 Octubre.
« Respuesta #10 en: Octubre 24, 2016, 23:41:17 pm »
No he estado nunca durmiendo pero se dedican a bodas y demás y tienen parquing en la puerta y creo dentro pero sería mejor preguntes para las motos.
Es un sitio tranquilo de todas formas.

En Málaga conozco poco porque aquí duermo en casa jajaja.
para atras ni para cojer carrerilla.

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:Ruta abierta 29-30-31 Octubre.
« Respuesta #11 en: Octubre 25, 2016, 08:13:00 am »
Ok Tmoto y Tranki, ¡que disfrutéis!.

Me voy al hilo de Gente de Huelva.
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Trankimachine

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 822
Re:Ruta abierta 29-30-31 Octubre.
« Respuesta #12 en: Octubre 25, 2016, 19:29:13 pm »
Muy buenas Isi!! A ver al final por donde empezamos esta aventura, si por tierras lusas o malagueñas. Con lo que vayamos viendo ya os contamos a ver si os podéis unir

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:Ruta abierta 29-30-31 Octubre.
« Respuesta #13 en: Octubre 25, 2016, 19:45:18 pm »
Como lo nuestro es circunstancial, montad vosotros vuestra ruta y si cuadra, nos unimos.
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal