Autor Tema: Diario de un novato en trail  (Leído 3654 veces)

syan

  • Mensajes: 78
Re:Diario de un novato en trail
« Respuesta #15 en: Octubre 23, 2016, 15:29:41 pm »
Mis pretensiones son poder hacer las salidas con vosotros de fin de semana sin verme limitado en la moto , y poder ir a trabajar con ella a diario (eso es fundamental )
A lo máximo que aspiro es a poder hacer una ruta por Marruecos , aunque eso es más un sueño que otra cosa ... No sé si con algún de las motos que planteó se podrían hace esas rutas de varios días


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

a mi manera de ver, y que conste que llevo poco en esto pero mucho en moto, la xcountry está menos enfocada al uso a diario, por protección aerodinámica, cilindrada, etc así que en ese sentido yo tendría claro que cogería la sertao, fuera de bmw, a mi me gusta la tenere660 pero quizás no es tu estilo o simplemente le ves algún problema que yo no le veo.

d.bejarano

  • Mensajes: 64
Diario de un novato en trail
« Respuesta #16 en: Octubre 23, 2016, 19:29:28 pm »
No tiene Abs , las versiones en el rango de precio de la Sertao , por lo demás son muy parecidas , un poco más baja la Sertao . Por eso la tenere no la barajo como opción
Y en campo . Cuál iría mejor ... Sertao con rueda de 21 y 210 de longitud de horquillas o Xcountry con 19 pulgadas de rueda pero 240 de horquilla ?
Creo que el comportamiento fuera de Carretera es lo que me puede hacer decantar por uno u otro . En carretera no fuerzo nunca la moto y en ciudad hago pocos km y vengo de hacerlos con la twin , muy parecido el comportamiento que con las dos que tengo en mente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Octubre 23, 2016, 19:46:03 pm por d.bejarano »

d.bejarano

  • Mensajes: 64
Re:Diario de un novato en trail
« Respuesta #17 en: Noviembre 01, 2016, 23:47:41 pm »
Pues la decisión ya se ha tomado !!!! Imposible resistirme a una sertao que estaba como nueva . 4000 km . Solucionados algunos problemas , solo me queda hacer el cambio de papeles , y que  me aceptéis de cascarón de huevo en alguna salida


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:Diario de un novato en trail
« Respuesta #18 en: Noviembre 02, 2016, 06:51:56 am »
Bien!!.

Cuando la tengas, SOLO, debes estar atento al foro a las kdadas locales; y cuando veas una que te interese, te apuntas tu mismo escribiéndolo en ese mismo hilo.

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

diego13

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 369
  • VIVE AHORA, AYER YA PASÓ, Y MAÑANA YA SE VERÁ...
Re:Diario de un novato en trail
« Respuesta #19 en: Noviembre 03, 2016, 17:42:54 pm »
Creo que has acertado, buena moto para lo que kieres la Sertao


diego13
dIEGO13

d.bejarano

  • Mensajes: 64
Re:Diario de un novato en trail
« Respuesta #20 en: Noviembre 04, 2016, 00:03:37 am »
A "sertao" jaajajajj . Eso espero . Por ahora contento con el cambio lo poco que he podido probar . Más corta y potente la primera marcha que mi twin y la rueda de 21 me gusta . En cuanto haga el cambio de papeles , dispuesto a probar con vosotros
Ahora toca investigar un sitio económico para cambiar de nuevo los neumáticos , porque la sertao trae los tourance


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Re:Diario de un novato en trail
« Respuesta #21 en: Noviembre 04, 2016, 01:51:21 am »
Has pensado en la gesita G650Gs de toda la vida? Fiable, calidad, bajita, manejable, buena reventa, y con buenas ruedas se pueden hacer buenas rutas...

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:Diario de un novato en trail
« Respuesta #22 en: Noviembre 04, 2016, 06:52:59 am »



Ahora toca investigar un sitio económico para cambiar de nuevo los neumáticos...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


OPONEO, neumaticosonline, neumaticosdirect, etc...y si llevas las ruedas en lugar de la moto, casi cualquier taller te las cambia por 7€/goma
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

d.bejarano

  • Mensajes: 64
Re:Diario de un novato en trail
« Respuesta #23 en: Noviembre 04, 2016, 07:35:37 am »



Ahora toca investigar un sitio económico para cambiar de nuevo los neumáticos...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


OPONEO, neumaticosonline, neumaticosdirect, etc...y si llevas las ruedas en lugar de la moto, casi cualquier taller te las cambia por 7€/goma

En Huelva ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:Diario de un novato en trail
« Respuesta #24 en: Noviembre 04, 2016, 08:00:19 am »



Ahora toca investigar un sitio económico para cambiar de nuevo los neumáticos...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


OPONEO, neumaticosonline, neumaticosdirect, etc...y si llevas las ruedas en lugar de la moto, casi cualquier taller te las cambia por 7€/goma

En Huelva ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo se las llevo a Monkey road, incluso a veces, también las gomas se las he comprado a él, depende de las ofertas de las webs que te mencionaba antes. Además, tengo otro colega que tiene aparataje y las monta en su casa por 10€/goma.
« Última modificación: Noviembre 04, 2016, 08:48:42 am por Isidoro »
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:Diario de un novato en trail
« Respuesta #25 en: Noviembre 04, 2016, 21:38:38 pm »
En Huelva yo la llevo a Nieto Huelva Motor. En avda Alemania. Diles que vas de parte de Manu. Que estas en el CTA y que te de precios.

d.bejarano

  • Mensajes: 64
Re:Diario de un novato en trail
« Respuesta #26 en: Noviembre 04, 2016, 22:02:43 pm »
En Huelva yo la llevo a Nieto Huelva Motor. En avda Alemania. Diles que vas de parte de Manu. Que estas en el CTA y que te de precios.
Eso está casi llegando a la merced ? Y tiene ruedas en stock o las pide ?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:Diario de un novato en trail
« Respuesta #27 en: Noviembre 04, 2016, 22:29:19 pm »
En Huelva yo la llevo a Nieto Huelva Motor. En avda Alemania. Diles que vas de parte de Manu. Que estas en el CTA y que te de precios.
Eso está casi llegando a la merced ? Y tiene ruedas en stock o las pide ?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te las pide y según la marca y medidas las tienes de un día a otro, para darte una idea, a mi me salieron las notas e09 trasera y la unicross delantera 150 euros montadas.

Erñete

  • Mensajes: 654
Re:Diario de un novato en trail
« Respuesta #28 en: Noviembre 04, 2016, 22:40:10 pm »
Enorabuena chaval! Nos veremos en alguna rutilla! Ya estáis tardando! Que el campo este finde va a quedar bien mojadito...

Javier86

  • Visitante
Re:Diario de un novato en trail
« Respuesta #29 en: Noviembre 05, 2016, 14:38:17 pm »
Compi, has mirado los metzeler karoo 3? Yo en cuantito me meta un poco mas en invierno se los meto a mi gs de cabeza.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal