Autor Tema: numero de socio  (Leído 859 veces)

casan_10

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 110
numero de socio
« en: Noviembre 05, 2019, 13:17:41 pm »
buenas tardes, alguno me podríais decir donde puedo ver el numero de socio que tengo? si entro en la zona socios y le doy al listado de socios, este me aparece en blanco. me podéis ayudar?

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1595
Re:numero de socio
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2019, 16:38:36 pm »
buenas tardes, alguno me podríais decir donde puedo ver el numero de socio que tengo? si entro en la zona socios y le doy al listado de socios, este me aparece en blanco. me podéis ayudar?

No es el mismo todos los años. Te lo tiene que decir alguien de la junta directiva.

Ya que alguien te lo va a mirar decirme el mío también.

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

casan_10

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 110
Re:numero de socio
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2019, 16:50:02 pm »
Ammm. Esperare entonces
Muchas gracias Dafemen

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
Re:numero de socio
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2019, 18:11:31 pm »
Estamos en proceso de renovación de la cuota.
Aquel que no pague a tiempo, perderá el número de socio que es actualmente y se va al último. Y los demás subiremos.
Todos tenemos un número de socio, pero decirlo ahora no es fiable porque hasta que no se cierre el periodo y se reasignen los números de los que no han pagado, no se pueden publicar.
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

casan_10

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 110
Re:numero de socio
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2019, 19:58:45 pm »
Estamos en proceso de renovación de la cuota.
Aquel que no pague a tiempo, perderá el número de socio que es actualmente y se va al último. Y los demás subiremos.
Todos tenemos un número de socio, pero decirlo ahora no es fiable porque hasta que no se cierre el periodo y se reasignen los números de los que no han pagado, no se pueden publicar.
Ok, muchas gracias

lamobilete

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 451
Re:numero de socio
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2019, 00:24:18 am »
Pues a mí ayer me salía el listado de socios con su número correspondiente. Lo miré por que yo no sabía que número de socio era.
Cómo habéis mencionado, el orden definitivo lógicamente debe de cambiar

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:numero de socio
« Respuesta #6 en: Noviembre 06, 2019, 12:01:25 pm »
Pues a mí ayer me salía el listado de socios con su número correspondiente. Lo miré por que yo no sabía que número de socio era.
Cómo habéis mencionado, el orden definitivo lógicamente debe de cambiar

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Pues debe de ser un milagro, porque hoy he vuelto a comprobar y esa opción se quitó y hasta que no se hagan una serie de cosas en la web que se dirán en la Asamblea, no se puede ver, ni sacar.


TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

lamobilete

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 451
Re:numero de socio
« Respuesta #7 en: Noviembre 07, 2019, 02:11:49 am »
Pues a mí ayer me salía el listado de socios con su número correspondiente. Lo miré por que yo no sabía que número de socio era.
Cómo habéis mencionado, el orden definitivo lógicamente debe de cambiar

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Pues debe de ser un milagro, porque hoy he vuelto a comprobar y esa opción se quitó y hasta que no se hagan una serie de cosas en la web que se dirán en la Asamblea, no se puede ver, ni sacar.


Soy un tío con mucha fe. Jajaja
Ya te digo que lo mire por curiosidad, por que no tenía ni idea de que número de socio era. Me salió el listado de socios de todos, con sus Nick y número de socio

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal