Autor Tema: Neumaticos de tacos  (Leído 6099 veces)

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Neumaticos de tacos
« Respuesta #30 en: Octubre 13, 2016, 23:03:13 pm »
Que bonita la klr

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:Neumaticos de tacos
« Respuesta #31 en: Octubre 14, 2016, 07:47:04 am »
Pues tienen una pinta estupenda, me encantan las ruedas de tacos nuevas, eso quiere decir que en breve estamos en ruta.

TENERE-JAVIER

  • Mensajes: 505
Re:Neumaticos de tacos
« Respuesta #32 en: Octubre 14, 2016, 10:41:08 am »
Alguien ha probado los michelin anakee wild?

https://www.youtube.com/watch?v=Sxprsd31YOo
YOU WILL NEVER WALK ALONE!!

Berni

  • Nuevenoventeando
  • Mensajes: 144
Re:Neumaticos de tacos
« Respuesta #33 en: Octubre 14, 2016, 20:35:44 pm »
Donde os sale más barato?

Yo los mejores precios los he visto online, además me las quería montar yo mismo si o si.

Yo los acabé comprando en Motobuykers, porque tenía que comprar mas cosas y aprovechaba el envío, pero estuve mirando otras como oponeo.es (que era la principal candidata, con portes gratis), onneu.es, neumaticosonline, hay un montón solo tienes que comparar precio y fijarte que tengan las dos ruedas que quieres en stock, que eso me limitaba mucho a mi por medida.

Saludos!

hayet

  • Mensajes: 717
  • El calvito fuertecito que vuela bajo con la WR :)
Re:Neumaticos de tacos
« Respuesta #34 en: Octubre 17, 2016, 07:35:00 am »
Víctor para el uso que le quieres dar a la moto tu neumático es el Karoo 3. Genial en asfalto y en campo van realmente bien. 



El calvito, fuertecito, guapo que vuela bajo con la WR desde Triana hacia la puesta de sol.

juanrohi

  • juanrohi
  • Mensajes: 494
Re:Neumaticos de tacos
« Respuesta #35 en: Octubre 17, 2016, 14:36:00 pm »
Como alguno de vosotros ya sabéis estoy trabajando como responsable del departamento de motos de Jimenez Maña Recambios. Tiene 32 sucursales propias en sevilla huelva cadiz y cordoba. Y en concreto mitas, sava y michelin tenemos unos precios muy competitivos. Ya que nuestros clientes son talleres. Si queréis o necesitáis precios buenos no tenéis más que enviarme un mail y os lo gestiono. Puedo plantear incluso descuento especial a la gente del CTA y su foro .... Si necesitais algo no teneis más que decirlo. Saludos
Conoce más de nosotros y disfruta de nuestros viajes en:
www.europaenmoto.es

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Neumaticos de tacos
« Respuesta #36 en: Octubre 17, 2016, 17:02:53 pm »
Gracias Juanrobi
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Re:Neumaticos de tacos
« Respuesta #37 en: Octubre 17, 2016, 19:40:14 pm »
Juan!!, montais tambien?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

Juan_GS

  • Mensajes: 160
Re:Neumaticos de tacos
« Respuesta #38 en: Octubre 18, 2016, 08:26:30 am »
es posible que Mitas haya reducido las opciones TT de su nuevo catálogo? se pueden montar sin cámara con cámaras?


Domin

  • SEMPER FIDELIS
  • Mensajes: 569
Re:Neumaticos de tacos
« Respuesta #39 en: Octubre 22, 2016, 00:02:24 am »
Como alguno de vosotros ya sabéis estoy trabajando como responsable del departamento de motos de Jimenez Maña Recambios. Tiene 32 sucursales propias en sevilla huelva cadiz y cordoba. Y en concreto mitas, sava y michelin tenemos unos precios muy competitivos. Ya que nuestros clientes son talleres. Si queréis o necesitáis precios buenos no tenéis más que enviarme un mail y os lo gestiono. Puedo plantear incluso descuento especial a la gente del CTA y su foro .... Si necesitais algo no teneis más que decirlo. Saludos

Gracias Juan. ya te diré algo en breve cuando termine de gastar las que tengo actuales, que iba a realizar un pedido.
BMW F 650 R

Berni

  • Nuevenoventeando
  • Mensajes: 144
Re:Neumaticos de tacos
« Respuesta #40 en: Octubre 22, 2016, 08:02:47 am »
Bueno, después de la ruta del awelo, la ruta desde Málaga y un par de salidas mas por mi cuenta esta semana he de decir que la combinación MT21 delante y E09 detrás me encanta!!!

En tierra agarran bastante, además he cambiado mi forma de tomar las curvas cargando ahora mas peso sobre la rueda delantera y aligerando la trasera, de tal forma que se controlan mucho los golpes de gas para corregir trayectoria.

En asfalto van muuucho mejor de lo que esperaba y permiten mantener velocidades por encima de las legales en carreteras de curvas sin problema, ahora bien esto en seco, que por lo visto en mojado cambia totalmente en asfalto y no quiero probar hasta donde puedo llegar en esta situación... De todas formas los tramos de asfalto no son para correr en las trail, sino para disfrutar del entorno de carreteras de montaña hasta que encontramos la siguiente escapatoria OFF!!!! o por lo menos así lo veo yo y por eso monto tacos... para correr en asfalto hay otros tipos de motos con gomas infinitamente mejores...

Muchas gracias otra vez por el consejo de montar MT21, ya que en la ruta vi varias E09 delanteras y efectivamente le falta taco...


Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Re:Neumaticos de tacos
« Respuesta #41 en: Octubre 22, 2016, 08:50:12 am »
 Berni, tengo que cambiar gomas desde hace ya bastante, y precisamente esa era la opcion que yo barajaba. Mi moto es la 950 Adv, y el peso influye, que moto tienes tu?.
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

Berni

  • Nuevenoventeando
  • Mensajes: 144
Re:Neumaticos de tacos
« Respuesta #42 en: Octubre 22, 2016, 11:52:56 am »
Yo tengo una KLR, que segun ficha 186 Kgs (creía que eran menos), para la rueda trasera tienes la opción E09 Dakar que esta orientada a motos pesadas y la delantera recuerdo haberla visto montada en KTMs 990 adventure. La trasera ya empieza a notarse algo de desgaste después de 1000 kms, la delantera sigue igual... yo voy a ver cuanto me dura la trasera normal y en función de eso la próxima la monto dakar, que me gusta darle al puño en tierra se ve...

freewindman

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 90
Re:Neumaticos de tacos
« Respuesta #43 en: Octubre 22, 2016, 12:20:50 pm »
Yo estrené los E09 alante y atrás en el awelo y estoy más que satisfecho, no se si será porque son mis primeros neumáticos de tacos y estoy acostumbrado a las mixtas, pero la diferencia es brutal y la seguridad que noto sobre todo en la rueda delantera. Dicen que se quedan coratas, supongo que si le das jarilla habrá que ver, pero de momento contentísimo.

En asfalto seco, perfectas las dos aunque hacen un poco de ruido a partir de 100kmh, en mojado un día me tocó ir al curro lloviendo y sobre todo por la trasera iba cagaito, la verdad, para salir a carretera ni de coña.
Suzukis: DRZ400E -- V-Strom 1000 2019

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Re:Neumaticos de tacos
« Respuesta #44 en: Octubre 22, 2016, 15:49:58 pm »
Yo tengo una KLR, que segun ficha 186 Kgs (creía que eran menos), para la rueda trasera tienes la opción E09 Dakar que esta orientada a motos pesadas y la delantera recuerdo haberla visto montada en KTMs 990 adventure. La trasera ya empieza a notarse algo de desgaste después de 1000 kms, la delantera sigue igual... yo voy a ver cuanto me dura la trasera normal y en función de eso la próxima la monto dakar, que me gusta darle al puño en tierra se ve...

Exacto Berni, me refería a la Dakar.

Despues de 1.000km ya llevas desgaste??, estoy acostumbrado a las karoo3 que son carne de perro, a ver esta mezcla que tal.
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal