Autor Tema: Rutas trail mototurismo.  (Leído 3483 veces)

jsg1200

  • Mensajes: 69
Re:Rutas trail mototurismo.
« Respuesta #30 en: Septiembre 20, 2016, 20:37:32 pm »
Me interesa, muchas veces no salgo porque para ir pasandolo mal por campo... Mejor no salir...

Sigo el tema!

jjtrail

  • Visitante
Re:Rutas trail mototurismo.
« Respuesta #31 en: Septiembre 23, 2016, 23:53:20 pm »
Me interesa, muchas veces no salgo porque para ir pasandolo mal por campo... Mejor no salir...

Sigo el tema!

Jsg1200 yo tambien tengo la XTZ750 si te interesa u os interesa el domingo tenemos prevista una ruta por la sierra de huelva pero asfaltica de medio dia. Si te interesa avisame.

He intentado ver si te podia enviar un privado o algo pero no he visto como hacerlo

Saludos

jsg1200

  • Mensajes: 69
Re:Rutas trail mototurismo.
« Respuesta #32 en: Septiembre 24, 2016, 21:44:46 pm »
Me interesa, muchas veces no salgo porque para ir pasandolo mal por campo... Mejor no salir...

Sigo el tema!

Jsg1200 yo tambien tengo la XTZ750 si te interesa u os interesa el domingo tenemos prevista una ruta por la sierra de huelva pero asfaltica de medio dia. Si te interesa avisame.

He intentado ver si te podia enviar un privado o algo pero no he visto como hacerlo

Saludos

Te he mandado un mensaje privado... Donde vais a quedar? Hora de salida? Que plan de ruta? Y lo que veas. Si me cuadran las cosas, me intento apuntar.

Saludos ;)

jjtrail

  • Visitante
Re:Rutas trail mototurismo.
« Respuesta #33 en: Septiembre 24, 2016, 23:15:45 pm »
Perdonar que responda por aqui, pero no se donde se ven los mensajes privados.

jsg1200 vamos a quedar a las 9 AM en el parking del carrefour de camas junto al decahtlon.

La ruta seria tirar por la zona del garrobo hasta galaroza  y bajar por jabugo para volver por rio tinto,nerva castillo de las guardas y para sevilla.

Al medio dia estamos en casa.



Si te cuadra y vas a ir ruego me contestes por aki antes de las 8 de mañana. Antes de salir revisare el foro para saber si esperarte o no.

Un saludo

jjtrail

  • Visitante
Re:Rutas trail mototurismo.
« Respuesta #34 en: Septiembre 24, 2016, 23:17:19 pm »
Por cierto si alguien mas se anima que me lo confirme por aqui.


Un saludo

jsg1200

  • Mensajes: 69
Re:Rutas trail mototurismo.
« Respuesta #35 en: Septiembre 25, 2016, 01:35:34 am »
Tiene muy buena pinta, si vais buscando el paisaje, podéis volveros por aznalcollar la carretera antigua de castillo de las guardas a aznalcollar... No se puede pasar de 60, pero vas bordeando el lago y solo hay arboles a los lados.... (SE-530)

En principio no voy, si mañana se me cruzase el cable.... Estoy alli antes de las 8.50.

Saludos! que paseis buen dia.

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
Re:Rutas trail mototurismo.
« Respuesta #36 en: Septiembre 25, 2016, 12:01:26 pm »
Sólo los Socios pueden mandar o recibir mensajes privados.
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal