Autor Tema: RESTYLING GAMA ADVENTURE.  (Leído 12864 veces)

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re:RESTYLING GAMA ADVENTURE.
« Respuesta #60 en: Mayo 04, 2017, 08:49:20 am »
A mi en la itv me han echado una vez para atrás por na delantera, la trasera siempre llevo M+S y nunca me han dicho nada
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Adventure Rider

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 466
Re:RESTYLING GAMA ADVENTURE.
« Respuesta #61 en: Mayo 04, 2017, 23:58:58 pm »
Bueno pues ya es oficial, ayer di la entrada para la mia!! En unos 15 días supongo que ya estara matriculada y dando guerra!! Ahora me asalta una duda... que gomas le monto? Porque de serie viene con los conti trailattack que son bastante asfalticos... que goma sera capaz de aguabtar los 160ponis y que a su vez no sea muy cara??

Todas las gomas de tacos o mixtas traen el marcaje M+S (barro-nieve). Con esto no han de cumplir el requisito de código de velocidad máxima homologado en ficha técnica.

No tengo claro que el código M+S te exima del código de velocidad. En la ITV de Algeciras, pregunté eso mismo y me comentaron que el M+S es la "preparación" del neumático para un terreno determinado y por consiguiente,  no nada tiene que ver con la velocidad máxima para la que estén preparados los mismos.

A ver, yo cuento mi experiencia. Con neumáticos m+s, he pasado todas las itv´s en las que me he presentado.

Copio la normativa vigente:
Criterios de equivalencia para neumáticos.
Al realizar un cambio de neumáticos por otros de diferentes medidas o características, no siempre se considerará reforma y por lo tanto es posible que no sea necesaria la homologación. De esta forma, no se considera reforma si los neumáticos a instalar son equivalentes a los originales del vehículo.

A continuación se exponen los criterios de equivalencia para neumáticos:
Igual diámetro exterior con una tolerancia del 3%.
Índice de carga igual o superior.
Código de velocidad igual o superior. (*)
Perfil de la llanta de montaje compatible con el neumático

(*) Pera vehículos de las categorías M, N y O, si se utilizan neumáticos con la inscripción M+S, MS o M&S, será suficiente con que tengan un código de velocidad igual o superior a 160 km/h (código de velocidad Q).

KTM 1190 ADV - Aprilia RSV Tuono - Suzuki DR650SE

Juanjosurveyor

  • Mensajes: 256

EduardoUtrera

  • eduardoutrera
  • Mensajes: 39
Re:RESTYLING GAMA ADVENTURE.
« Respuesta #63 en: Mayo 08, 2017, 12:51:30 pm »

Ya esta en el concesionario!!!! :o :o







Con la ropa puesta pocas cosas son mas divertidas de hacer que pilotar una moto #34#

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:RESTYLING GAMA ADVENTURE.
« Respuesta #64 en: Mayo 08, 2017, 13:58:20 pm »
Que pasada...muy chula...ahora ruedas de off y tapa carter polluda y a dar gas...Disfrutala ;)

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:RESTYLING GAMA ADVENTURE.
« Respuesta #65 en: Mayo 08, 2017, 14:18:25 pm »
Mammaaaa mía ¡¡¡

Juanjosurveyor

  • Mensajes: 256
Re:RESTYLING GAMA ADVENTURE.
« Respuesta #66 en: Mayo 23, 2017, 10:33:30 am »
Buenos días a todos,

Después de que  ya han sido los "Orange Days" y el stock en tiendas se va normalizando, ¿alguien ha probado ya la 1090 Adv R?. 

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:RESTYLING GAMA ADVENTURE.
« Respuesta #67 en: Mayo 23, 2017, 10:48:13 am »
Vaya bicho.

Estéticamente no me termina de gustar esa doble óptica, pero en conjunto se vé una pedazo de moto.

WAKA

  • Mensajes: 690
Re:RESTYLING GAMA ADVENTURE.
« Respuesta #68 en: Mayo 23, 2017, 23:53:21 pm »
Yo hace una Semana que tengo la 1090 pero no la R, para el campo tengo la Kawa 450.
Si te puedo ayudar en algo  ??
Saludos.

Juanjosurveyor

  • Mensajes: 256
Re:RESTYLING GAMA ADVENTURE.
« Respuesta #69 en: Mayo 24, 2017, 08:04:37 am »
Buenos días, Kawa, si me pudieses decir qué tal va de ángulo de giro y consumo, te lo agradecería.

Salud a todos.

Adventure Rider

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 466
Re:RESTYLING GAMA ADVENTURE.
« Respuesta #70 en: Mayo 24, 2017, 13:04:06 pm »
Buenos días, Kawa, si me pudieses decir qué tal va de ángulo de giro y consumo, te lo agradecería.

Salud a todos.

Mi 1190 es prácticamente la misma. Con el ángulo de giro, pienso que no vas a tener ningún problema. Creo que va sobrada, vamos, lo normal.
De consumo medio la 1190, 150CV, 5.8 litros. Se puede rondar los 5,2 sin problema. Yo he llegado a hacer 390Km y quedaba algo (muy poca..) gasolina.
KTM 1190 ADV - Aprilia RSV Tuono - Suzuki DR650SE

WAKA

  • Mensajes: 690
Re:RESTYLING GAMA ADVENTURE.
« Respuesta #71 en: Mayo 24, 2017, 14:42:15 pm »
Bueno intento contestarte aunque no se si te servirá de mucho, consumo pues la verdad que no me he fijado todavía, lo marca, pero en este momento no es una prioridad pensando en lo que me he gastado,lo que si me gusta es que cuando lleno el deposito me da 385 Km. de autonomía, calculo que el consumo andará por 5  litros a los 100.

Angulo de giro, pues si lo comparo con la Honda  VFR 800 que acabo de vender es excelente, si lo comparo con la Kawasaki KLX 450 es malo.

Estoy contento con la Ktm con sus virtudes y sus defectos, la moto es lo que es y yo lo sabia cuando la compre.

Saludos.

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:RESTYLING GAMA ADVENTURE.
« Respuesta #72 en: Mayo 25, 2017, 08:27:48 am »
Yo hace una Semana que tengo la 1090 pero no la R, para el campo tengo la Kawa 450.
Si te puedo ayudar en algo  ??
Saludos.

Felicidades Cecilio!! A disfrutarla mucho!
BORN TO RIDE¡

WAKA

  • Mensajes: 690
Re:RESTYLING GAMA ADVENTURE.
« Respuesta #73 en: Mayo 25, 2017, 12:19:50 pm »
Gracias Pacote, espero  disfrutarla pero esta no pisa el campo ni loco, que disgusto si se cae.  :-[

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:RESTYLING GAMA ADVENTURE.
« Respuesta #74 en: Mayo 25, 2017, 14:10:29 pm »
Gracias Pacote, espero  disfrutarla pero esta no pisa el campo ni loco, que disgusto si se cae.  :-[
Ya la meteras en alguna pistilla. Ya veras. En cuanto se pase el efecto moto nueva.
No son enduros pero tampoco se rompen con mirarlas.

Lo dicho a disfrutarla muchisimo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
BORN TO RIDE¡

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal