Autor Tema: RESTYLING GAMA ADVENTURE.  (Leído 12869 veces)

EduardoUtrera

  • eduardoutrera
  • Mensajes: 39
Re:RESTYLING GAMA ADVENTURE.
« Respuesta #45 en: Abril 30, 2017, 01:40:29 am »
Bueno pues ya es oficial, ayer di la entrada para la mia!! En unos 15 días supongo que ya estara matriculada y dando guerra!! Ahora me asalta una duda... que gomas le monto? Porque de serie viene con los conti trailattack que son bastante asfalticos... que goma sera capaz de aguabtar los 160ponis y que a su vez no sea muy cara??
Con la ropa puesta pocas cosas son mas divertidas de hacer que pilotar una moto #34#

EduardoUtrera

  • eduardoutrera
  • Mensajes: 39
Re:RESTYLING GAMA ADVENTURE.
« Respuesta #46 en: Abril 30, 2017, 01:43:17 am »
Yo la vi el viernes pasado en A. Ortiz Marbella  iiEspectacular!! estaría bien que llegara ya la nueva 1090Adv R




Por cierto a esa unidad le han quitado las defensas porque se supone que las trae de serie
Con la ropa puesta pocas cosas son mas divertidas de hacer que pilotar una moto #34#

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:RESTYLING GAMA ADVENTURE.
« Respuesta #47 en: Abril 30, 2017, 11:33:58 am »
Anda que sois la leche, te compras tantos caballos y ahora te preocupa que las gomas sean caras.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

EduardoUtrera

  • eduardoutrera
  • Mensajes: 39
Re:RESTYLING GAMA ADVENTURE.
« Respuesta #48 en: Abril 30, 2017, 11:55:10 am »
Yo no veo donde esta el problema.... que pasa que por llevar una moto cara hay que montar juegos de neumaticos caros? Lo que mas me preocupa es que no se destrocen por el peso y potencia de esta moto, y lo segundo es que la relacion calidad precio sea buena...
Con la ropa puesta pocas cosas son mas divertidas de hacer que pilotar una moto #34#

pistacho

  • Mensajes: 611
Re:RESTYLING GAMA ADVENTURE.
« Respuesta #49 en: Abril 30, 2017, 12:29:50 pm »
hola el problema viene en la ficha técnica de la moto que te viene marcado el índice carga y velocidad de la goma y en tacos con índice de velocidad alta son muy caros si los encuentras......un saludo
Peugeot 103
puch minicross
derbi senda adventure
gilera rc 600
bmw f 650+kit supermotard
bmw f 650 gs Dakar+kit supermotard
ktm 950 super enduro+ktm 990 supermoto+RC8

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:RESTYLING GAMA ADVENTURE.
« Respuesta #50 en: Mayo 02, 2017, 12:59:01 pm »
Disfruta de la moto...que seguro que si...y cuentanos como te va...estare muy pendiente...y ni caso de los "envidiosos"... ;)

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:RESTYLING GAMA ADVENTURE.
« Respuesta #51 en: Mayo 02, 2017, 14:39:52 pm »
Yo no veo donde esta el problema.... que pasa que por llevar una moto cara hay que montar juegos de neumaticos caros? Lo que mas me preocupa es que no se destrocen por el peso y potencia de esta moto, y lo segundo es que la relacion calidad precio sea buena...
Pues ve probando, de todas formas si te fijas en los vídeos promocionales aparecen con tacos, no sabemos su duración, pero seguro que hay.
Creo que en duración precio he visto bastante gente montando golden tyre, desconozco el modelo y si agarran o no.
Una fotito cuando la tengas por favor.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re:RESTYLING GAMA ADVENTURE.
« Respuesta #52 en: Mayo 02, 2017, 21:05:08 pm »
Yo en la 990 monto los mitad mc 23 en 140/80/18
A mi me gusta como van y les suelo sacar unos 5.000 kms

Delante después de mucho probar le monto los mezeler sixday hard en 90/90/21. Muy importante el hard.
El juego ronda los 100€

Mi moto da 115cv. La tuya en modo campo da 100 así q no debes tener problemas
« Última modificación: Mayo 02, 2017, 21:06:49 pm por QUINO »
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re:RESTYLING GAMA ADVENTURE.
« Respuesta #53 en: Mayo 02, 2017, 21:05:41 pm »
A
Y muchas felicidades

Si pudiera económicamente y llegara a los 265mm de recorrido de suspensión me plantearia muy seriamente el cambio
« Última modificación: Mayo 02, 2017, 21:08:35 pm por QUINO »
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Adventure Rider

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 466
Re:RESTYLING GAMA ADVENTURE.
« Respuesta #54 en: Mayo 03, 2017, 11:31:18 am »
Bueno pues ya es oficial, ayer di la entrada para la mia!! En unos 15 días supongo que ya estara matriculada y dando guerra!! Ahora me asalta una duda... que gomas le monto? Porque de serie viene con los conti trailattack que son bastante asfalticos... que goma sera capaz de aguabtar los 160ponis y que a su vez no sea muy cara??

Seguramente puedas negociar con el concesionario el cambio de gomas antes de sacarla. Varios amigos lo han hecho.
La goma de tacos x excelencia para estas motos es la tkc80 de continental. También puedes montar mitas E09 o E10, depende del uso. Estas últimas son bastantes mas baratas que las tkc80.
Yo llevo Heidenau K60 scout, autenticas 50/50. Llevo 5000 km con ellas y he hecho cientos de kms por campo, arena, desierto de Tabernas, carriles por Huelva... y 2 viajes por carretera de 1700 km cada uno, con maletas y pasajero por carreteras reviradas y muy bien. El delantero está perfecto; el trasero está ya bastante tocado, más por las salidas por campo. En una de ellas por piedras y rocas terminó muy cortado.
Con esa potencia y peso, o vas oliendo flores por el campo o ningún neumático te va a durar demasiado...
El código de velocidad no es problema. Todas las gomas de tacos o mixtas traen el marcaje M+S (barro-nieve). Con esto no han de cumplir el requisito de código de velocidad máxima homologado en ficha técnica. Es igual que si montas neumáticos de nieve al coche. Las K60 que yo llevo tienen un código máximo de 190 km/h. No se puede pasar de esa velocidad con estas gomas. En las TKC80 es de 160 km/h. En las mitas, creo que tb 160 km/h. Para ir totalmente legal, debes poner en el cuadro de instrumentos de la moto en lugar visible, un adhesivo con la anotación de la velocidad máxima. Yo he pasado así itv´s sin ningún problema con mi anterior tiger 800.
Espero haberte ayudado. Un saludo y a ver si vemos pronto tu máquina.
KTM 1190 ADV - Aprilia RSV Tuono - Suzuki DR650SE

EduardoUtrera

  • eduardoutrera
  • Mensajes: 39
Re:RESTYLING GAMA ADVENTURE.
« Respuesta #55 en: Mayo 03, 2017, 14:36:43 pm »
Bueno pues ya es oficial, ayer di la entrada para la mia!! En unos 15 días supongo que ya estara matriculada y dando guerra!! Ahora me asalta una duda... que gomas le monto? Porque de serie viene con los conti trailattack que son bastante asfalticos... que goma sera capaz de aguabtar los 160ponis y que a su vez no sea muy cara??

Seguramente puedas negociar con el concesionario el cambio de gomas antes de sacarla. Varios amigos lo han hecho.
La goma de tacos x excelencia para estas motos es la tkc80 de continental. También puedes montar mitas E09 o E10, depende del uso. Estas últimas son bastantes mas baratas que las tkc80.
Yo llevo Heidenau K60 scout, autenticas 50/50. Llevo 5000 km con ellas y he hecho cientos de kms por campo, arena, desierto de Tabernas, carriles por Huelva... y 2 viajes por carretera de 1700 km cada uno, con maletas y pasajero por carreteras reviradas y muy bien. El delantero está perfecto; el trasero está ya bastante tocado, más por las salidas por campo. En una de ellas por piedras y rocas terminó muy cortado.
Con esa potencia y peso, o vas oliendo flores por el campo o ningún neumático te va a durar demasiado...
El código de velocidad no es problema. Todas las gomas de tacos o mixtas traen el marcaje M+S (barro-nieve). Con esto no han de cumplir el requisito de código de velocidad máxima homologado en ficha técnica. Es igual que si montas neumáticos de nieve al coche. Las K60 que yo llevo tienen un código máximo de 190 km/h. No se puede pasar de esa velocidad con estas gomas. En las TKC80 es de 160 km/h. En las mitas, creo que tb 160 km/h. Para ir totalmente legal, debes poner en el cuadro de instrumentos de la moto en lugar visible, un adhesivo con la anotación de la velocidad máxima. Yo he pasado así itv´s sin ningún problema con mi anterior tiger 800.
Espero haberte ayudado. Un saludo y a ver si vemos pronto tu máquina.

Grandísima aportación!! Muchas gracias!! Y en tacos que medidas me recomendáis? 90/90r21 y 150 atrás?? He visto que alguna gente monta 140 trasero...
Con la ropa puesta pocas cosas son mas divertidas de hacer que pilotar una moto #34#

pistacho

  • Mensajes: 611
Re:RESTYLING GAMA ADVENTURE.
« Respuesta #56 en: Mayo 03, 2017, 16:33:07 pm »
raletuono vente a ronda a pasar la itv.........te van a pedir análisis de sangre y cotejar el adn...........jajajaja  un saludo
Peugeot 103
puch minicross
derbi senda adventure
gilera rc 600
bmw f 650+kit supermotard
bmw f 650 gs Dakar+kit supermotard
ktm 950 super enduro+ktm 990 supermoto+RC8

Adventure Rider

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 466
Re:RESTYLING GAMA ADVENTURE.
« Respuesta #57 en: Mayo 03, 2017, 23:32:05 pm »
raletuono vente a ronda a pasar la itv.........te van a pedir análisis de sangre y cotejar el adn...........jajajaja  un saludo

 :o jajajaja Vaya tela...
Ayer mismo pasé por Ronda y paré en la venta El Madroño a tomar un bocata... No veas lo pasada que va la peña por allí, no..?
Pasaron varias rr,s que yo no sé en qué piensan.. xq ahí un mínimo error, estás muerto.. en fin...
KTM 1190 ADV - Aprilia RSV Tuono - Suzuki DR650SE

Adventure Rider

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 466
Re:RESTYLING GAMA ADVENTURE.
« Respuesta #58 en: Mayo 03, 2017, 23:35:43 pm »
Grandísima aportación!! Muchas gracias!! Y en tacos que medidas me recomendáis? 90/90r21 y 150 atrás?? He visto que alguna gente monta 140 trasero...

Yo montaría las medidas originales.
El 140 daría más agilidad, pero piensa en la caballería que llevas bajo el culo... 150 está bien.. y te va a ir saltando el control de tracción a cada momento... cuanto más si montas uno más estrecho..
KTM 1190 ADV - Aprilia RSV Tuono - Suzuki DR650SE

Juanjosurveyor

  • Mensajes: 256
Re:RESTYLING GAMA ADVENTURE.
« Respuesta #59 en: Mayo 04, 2017, 01:21:41 am »
Bueno pues ya es oficial, ayer di la entrada para la mia!! En unos 15 días supongo que ya estara matriculada y dando guerra!! Ahora me asalta una duda... que gomas le monto? Porque de serie viene con los conti trailattack que son bastante asfalticos... que goma sera capaz de aguabtar los 160ponis y que a su vez no sea muy cara??

Todas las gomas de tacos o mixtas traen el marcaje M+S (barro-nieve). Con esto no han de cumplir el requisito de código de velocidad máxima homologado en ficha técnica.

No tengo claro que el código M+S te exima del código de velocidad. En la ITV de Algeciras, pregunté eso mismo y me comentaron que el M+S es la "preparación" del neumático para un terreno determinado y por consiguiente,  no nada tiene que ver con la velocidad máxima para la que estén preparados los mismos. 

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal