Autor Tema: RESTYLING GAMA ADVENTURE.  (Leído 12871 veces)

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
Re:RESTYLING GAMA ADVENTURE.
« Respuesta #15 en: Octubre 04, 2016, 23:00:22 pm »
Joder!! Pues si que mola el video,se ve que no es la primera moto que cogen los chavales! Ya en serio, tienen buena pinta, adan una de esas es la tuya

Saludos
De que depende????

wind

  • Mensajes: 93
Re:RESTYLING GAMA ADVENTURE.
« Respuesta #16 en: Octubre 05, 2016, 00:05:25 am »
Personalmente me llama mucho la atención la 1090 R
Ruedas 21, suspensiones largas, todo desconecta le, 125cv

Ahí puede estar mi futura......

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:RESTYLING GAMA ADVENTURE.
« Respuesta #17 en: Octubre 05, 2016, 08:54:57 am »
Personalmente me llama mucho la atención la 1090 R
Ruedas 21, suspensiones largas, todo desconecta le, 125cv

Ahí puede estar mi futura......
+1

Además seguro que salen algunos modelos km0 a muy buen precio.



"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re:RESTYLING GAMA ADVENTURE.
« Respuesta #18 en: Octubre 05, 2016, 09:18:36 am »
Pues viendo el vídeo la impresion es q lo han bordado.
Lo extraño es q se ve mucho mas ágil la 1290.

Y quitando e faro, me gusta mucho mas la estética de la gorda
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
Re:RESTYLING GAMA ADVENTURE.
« Respuesta #19 en: Octubre 05, 2016, 10:14:10 am »

Y qué diferencia hay entre la 1090 y la 1290, aparte de la cilindrada??

hayet

  • Mensajes: 717
  • El calvito fuertecito que vuela bajo con la WR :)
Re:RESTYLING GAMA ADVENTURE.
« Respuesta #20 en: Octubre 05, 2016, 10:42:55 am »

Y qué diferencia hay entre la 1090 y la 1290, aparte de la cilindrada??

La 1290 es para machos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:RESTYLING GAMA ADVENTURE.
« Respuesta #21 en: Octubre 05, 2016, 15:42:16 pm »
Yo con mi pequeña vaca estoy más que satisfecho, pero sin dudas son candidatas a muy largo plazo.

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:RESTYLING GAMA ADVENTURE.
« Respuesta #22 en: Octubre 06, 2016, 06:56:23 am »

Y qué diferencia hay entre la 1090 y la 1290, aparte de la cilindrada??
https://www.ktm.com/es/travel/1090-adventure-r/
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
Re:RESTYLING GAMA ADVENTURE.
« Respuesta #23 en: Octubre 06, 2016, 08:56:48 am »
Muchas diferencias, hay que informarse bien para poder hablar de las cositas!

Molaría coger esa 1290R y darle fuerte por campo...pero hacer eso con una moto de mas de 17.000€......... uffff que dolorceteee!!

Si de verdad han orientado la 1090R para un buen uso offroad y como sucesora de la 990, deberían de haberla puesto con suspensiones mas largas en opción, la de 265mm por ejemplo en vez de esos 220mm, que dan mucho juego en Off y una buena altura libre, y se me ocurre que un carenado bien reforzado con plástico protector por la parte baja para las caídas, no estaría mal.

Prácticamente es una 1190R rebajada de potencia y simplificada en electrónica, que por cierto, parece que desaparece del catálogo.

Aquí tenéis una vista preliminar de precios.



Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:RESTYLING GAMA ADVENTURE.
« Respuesta #24 en: Octubre 06, 2016, 09:43:28 am »
Pues francamente, con esa 1090R, simplificada la electrónica, radios, 21 y 18, creo que puede ser una moto muy apropiada para los gusten de fiabilidad, potencia sobrada de 125cv, (sin ser una superbestia de 150, ni 160cv), y buena calidad de componentes; con un precio "algo" más asequible.



"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Re:RESTYLING GAMA ADVENTURE.
« Respuesta #25 en: Octubre 06, 2016, 10:05:35 am »
pues a mi me han chafado..... y bien. No se si continuara la 1.050, pero hubiera visto mas logico una 800 asequible con 95 cv y de buenos componentes, una 1190 adventure con 150 cv que los puedes poner en 100 cv y posiblemente llantas de aleación, una 1190 R tal y como esta y una 1290 con llantas de aleacion? y tal y como esta con sus 160 cv.

Si cambiara mi actual 1190 Adventure por una nueva, tendria que irme a la 1290 que pesa bastante mas y da 25 cv menos...
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Re:RESTYLING GAMA ADVENTURE.
« Respuesta #26 en: Octubre 06, 2016, 15:47:48 pm »
Creo que la gama 1290 da 160CV

F&H

Fuerza y Honor

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
Re:RESTYLING GAMA ADVENTURE.
« Respuesta #28 en: Octubre 07, 2016, 09:21:06 am »
La 1090 la veo una moto muy equilibrada para esto, pero yo le hubiera bajado 25cv intentando bajar mas el consumo y por dios en el campo unas suspensiones mas largas se hacen necesarias en detrimento de estabilidad en carretera que para eso, entiendo, no se ha diseñado, minimo los 245mm de las antiguas 990 ABS.

Para el que se la compres, Adam Riemann presento una 1190R con un kit de suspensiones alargado de la marca Touratech, pero ya andamos tocando una moto de una marca que tiene calidad para esto y para mas, con kits de ingeniería de barrio.

La 1290R es un sin sentido.
Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
Re:RESTYLING GAMA ADVENTURE.
« Respuesta #29 en: Octubre 07, 2016, 10:48:11 am »
Que cabrones han sido los de ktm, vaya guantazo han metido para las actuales trails 800-1000 y poco, la 1090R tiene un precio similar a una África Twin por ejemplo y viene con un equipamiento(suspensiones, frenos, chasis, motoraco) que............   el que se haya comprado una hace pocos meses, se tiene que estar dando cabezazos jajaja

Para el que no quiera 150 cv, esa 1090R para un uso mixto de verdad, tiene que ser muy muy versátil.

Maquinistanaval, las 990 normales con ABS no tenían 245mm de recorrido, en los modelos 2009-2012 las 990 versiones "normales" (con ABS), tenían 210mm de recorrido, las versiones 990 R(sin abs) hasta 2010 tenían 265mm y a partir de 2010 tenían 245mm.

Antes del 2009, las 990 normales( ABS) tenían 225mm de recorrido, y las 990 S también las había en 245mm(modelos 2006)  y 265mm(modelos 2007-2008).

Es cierto que a esa 1090R le habrían pegado esos 245mm como mínimo para un uso offroad, pero esos 225mm te puedo asegurar que son mas efectivos y aprovechables que los 230mm de recorrido que ofrece la África Twin por ejemplo(aunque no se por qué detrás ofrecen menos...)


saludos!
« Última modificación: Octubre 07, 2016, 10:54:36 am por robeitor »

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal