Autor Tema: RESTYLING GAMA ADVENTURE.  (Leído 3176 veces)

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2463
Re:RESTYLING GAMA ADVENTURE.
« Respuesta #15 en: Octubre 04, 2016, 23:00:22 pm »
Joder!! Pues si que mola el video,se ve que no es la primera moto que cogen los chavales! Ya en serio, tienen buena pinta, adan una de esas es la tuya

Saludos
De que depende????

wind

  • Mensajes: 93
Re:RESTYLING GAMA ADVENTURE.
« Respuesta #16 en: Octubre 05, 2016, 00:05:25 am »
Personalmente me llama mucho la atención la 1090 R
Ruedas 21, suspensiones largas, todo desconecta le, 125cv

Ahí puede estar mi futura......

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1822
Re:RESTYLING GAMA ADVENTURE.
« Respuesta #17 en: Octubre 05, 2016, 08:54:57 am »
Personalmente me llama mucho la atención la 1090 R
Ruedas 21, suspensiones largas, todo desconecta le, 125cv

Ahí puede estar mi futura......
+1

Además seguro que salen algunos modelos km0 a muy buen precio.



"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

YAMAHA XT660Z TENERE
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 4957
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re:RESTYLING GAMA ADVENTURE.
« Respuesta #18 en: Octubre 05, 2016, 09:18:36 am »
Pues viendo el vídeo la impresion es q lo han bordado.
Lo extraño es q se ve mucho mas ágil la 1290.

Y quitando e faro, me gusta mucho mas la estética de la gorda
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

UGARTE

  • UGARTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1245
Re:RESTYLING GAMA ADVENTURE.
« Respuesta #19 en: Octubre 05, 2016, 10:14:10 am »

Y qué diferencia hay entre la 1090 y la 1290, aparte de la cilindrada??

hayet

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 723
  • El calvito fuertecito que vuela bajo con la WR :)
Re:RESTYLING GAMA ADVENTURE.
« Respuesta #20 en: Octubre 05, 2016, 10:42:55 am »

Y qué diferencia hay entre la 1090 y la 1290, aparte de la cilindrada??

La 1290 es para machos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 609
Re:RESTYLING GAMA ADVENTURE.
« Respuesta #21 en: Octubre 05, 2016, 15:42:16 pm »
Yo con mi pequeña vaca estoy más que satisfecho, pero sin dudas son candidatas a muy largo plazo.

VICTORERSEVI

  • Gracias CTA!!!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1747
Re:RESTYLING GAMA ADVENTURE.
« Respuesta #22 en: Octubre 05, 2016, 21:51:25 pm »

Y qué diferencia hay entre la 1090 y la 1290, aparte de la cilindrada??
Ninguna.....q las 2 son KTMs

Q t pierdes más q la 10-11

La AVENTURA puede ser peligrosa,pero la RUTINA es MORTAL

Si crees q la AVENTURA es Peligrosa, prueba la RUTINA....es MORTAL

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1822
Re:RESTYLING GAMA ADVENTURE.
« Respuesta #23 en: Octubre 06, 2016, 06:56:23 am »

Y qué diferencia hay entre la 1090 y la 1290, aparte de la cilindrada??
http://www.ktm.com/es/travel/1090-adventure-r/
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

YAMAHA XT660Z TENERE
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

robeitor

  • 990S rider
  • Administrador SMF
  • *****
  • Mensajes: 3433
    • FORO KTM LC8
Re:RESTYLING GAMA ADVENTURE.
« Respuesta #24 en: Octubre 06, 2016, 08:56:48 am »
Muchas diferencias, hay que informarse bien para poder hablar de las cositas!

Molaría coger esa 1290R y darle fuerte por campo...pero hacer eso con una moto de mas de 17.000€......... uffff que dolorceteee!!

Si de verdad han orientado la 1090R para un buen uso offroad y como sucesora de la 990, deberían de haberla puesto con suspensiones mas largas en opción, la de 265mm por ejemplo en vez de esos 220mm, que dan mucho juego en Off y una buena altura libre, y se me ocurre que un carenado bien reforzado con plástico protector por la parte baja para las caídas, no estaría mal.

Prácticamente es una 1190R rebajada de potencia y simplificada en electrónica, que por cierto, parece que desaparece del catálogo.

Aquí tenéis una vista preliminar de precios.



Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1822
Re:RESTYLING GAMA ADVENTURE.
« Respuesta #25 en: Octubre 06, 2016, 09:43:28 am »
Pues francamente, con esa 1090R, simplificada la electrónica, radios, 21 y 18, creo que puede ser una moto muy apropiada para los gusten de fiabilidad, potencia sobrada de 125cv, (sin ser una superbestia de 150, ni 160cv), y buena calidad de componentes; con un precio "algo" más asequible.



"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

YAMAHA XT660Z TENERE
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 3235
Re:RESTYLING GAMA ADVENTURE.
« Respuesta #26 en: Octubre 06, 2016, 10:05:35 am »
pues a mi me han chafado..... y bien. No se si continuara la 1.050, pero hubiera visto mas logico una 800 asequible con 95 cv y de buenos componentes, una 1190 adventure con 150 cv que los puedes poner en 100 cv y posiblemente llantas de aleación, una 1190 R tal y como esta y una 1290 con llantas de aleacion? y tal y como esta con sus 160 cv.

Si cambiara mi actual 1190 Adventure por una nueva, tendria que irme a la 1290 que pesa bastante mas y da 25 cv menos...
Ktm 690 enduro R.... cada vez mejor
KTM 1290 Super Adventure S la recien llegada¡¡¡

Ousouye

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 4521
Re:RESTYLING GAMA ADVENTURE.
« Respuesta #27 en: Octubre 06, 2016, 15:47:48 pm »
Creo que la gama 1290 da 160CV

F&H

Fuerza y Honor

robeitor

  • 990S rider
  • Administrador SMF
  • *****
  • Mensajes: 3433
    • FORO KTM LC8

VICTORERSEVI

  • Gracias CTA!!!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1747
Re:RESTYLING GAMA ADVENTURE.
« Respuesta #29 en: Octubre 07, 2016, 08:55:11 am »
Creo que la gama 1290 da 160CV

F&H
Correcto,Adán.....y la 1190 da 150 Cv

La AVENTURA puede ser peligrosa,pero la RUTINA es MORTAL

Si crees q la AVENTURA es Peligrosa, prueba la RUTINA....es MORTAL

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal