Autor Tema: De estreno por la campiña  (Leído 4492 veces)

tmoto

  • Mensajes: 280
Re:De estreno por la campiña
« Respuesta #15 en: Septiembre 05, 2016, 09:53:52 am »
Bueno, por fin coincidimos en un modelo de moto, tengo dos DR 350 y otra de repuesto, cuando la tengas controlada, me gustaría si es posible de que me digas si eres tan amable,  la diferencia entre esa y la Tricker que tienes, que tengo esa curiosidad.

En pocas palabras, la diferencia son 10 cv más y suspensiones a favor de la dr
La tricker siempre estará conmigo para mis rutas en solitario en plan fotografía y naturalismo
Para rutas de largo recorrido, viajes y salir en grupo con la dr voy mejor.

Me alegro que haya mas usuarios de esta moto en el club, ya iremos compartiendo información
Gracias, saludos

tmoto

  • Mensajes: 280
Re:De estreno por la campiña
« Respuesta #16 en: Septiembre 05, 2016, 09:57:26 am »
OSTRAS. Qué guay. Es posible ir con maxi o hay zonas complicadas? Pero no en esta época porque sino le tengo que volver a montar la sombrilla a mi AT. Gracias a este club tengo buenas referencias de ese aparato.
Que la disfrutes con salud.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk



Toda la campiña sevillana se puede hacer con maxitrail incluso con neumaticos mixtos, sin problema, siempre y cuando no haya llovido, en caso de lluvia la cosa cambia mucho.

tmoto

  • Mensajes: 280
Re:De estreno por la campiña
« Respuesta #17 en: Septiembre 05, 2016, 10:04:34 am »
Enhorabuena por la compra ,

Esa moto no te defraudara es dura como la carne de perro( según dicen, yo no la he probado, ji ji ji)

Como Chema, también las colecciono tengo 3. Con distintos grados de preparación. Es una moto que no  tiene complejo de juntarse con ninguna trail, ni en carretera ni en campo.

Si te hace falta alguna información  sobre ella no dude en preguntarme.

Bonitas fotos , como siempre.

Por lo que voy viendo hasta ahora es la moto más equilibrada de cuantas he tenido, en campo puedes ir a buen ritmo pues tiene unas suspensiones aceptables y un peso contenido, y en carretera con un cambio de 6 velocidades las marchas estiran y el motor va suave con lo que permite una buena velocidad media sin molestas vibraciones.
La reserva me la pide a los 175 km, ¿cuantos km mas se pueden hacer con un deposito?

Gracias. saludos

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2209
Re:De estreno por la campiña
« Respuesta #18 en: Septiembre 05, 2016, 11:00:34 am »

Por lo que voy viendo hasta ahora es la moto más equilibrada de cuantas he tenido, en campo puedes ir a buen ritmo pues tiene unas suspensiones aceptables y un peso contenido, y en carretera con un cambio de 6 velocidades las marchas estiran y el motor va suave con lo que permite una buena velocidad media sin molestas vibraciones.
La reserva me la pide a los 175 km, ¿cuantos km mas se pueden hacer con un deposito?

Gracias. saludos
[/quote]


Agotando el deposito a tope, incluida la reserva y con el desarrollo de casa 15/43  hace sobre los 200km. Es una relacion 1litro=22km

Mas que suficiente para cualquier ruta por España
no te fíes del mañana

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:De estreno por la campiña
« Respuesta #19 en: Septiembre 05, 2016, 11:41:30 am »

Por lo que voy viendo hasta ahora es la moto más equilibrada de cuantas he tenido, en campo puedes ir a buen ritmo pues tiene unas suspensiones aceptables y un peso contenido, y en carretera con un cambio de 6 velocidades las marchas estiran y el motor va suave con lo que permite una buena velocidad media sin molestas vibraciones.
La reserva me la pide a los 175 km, ¿cuantos km mas se pueden hacer con un deposito?

Gracias. saludos


Agotando el deposito a tope, incluida la reserva y con el desarrollo de casa 15/43  hace sobre los 200km. Es una relacion 1litro=22km

Mas que suficiente para cualquier ruta por España
[/quote]
+1

En España hay las mismas gasolineras que semáforos...

Y para Marruecos, con una garrafita de 5L, sobra. Yo en 2011, (yamaha TT600RE), anduve por el sur y sin problemas.
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:De estreno por la campiña
« Respuesta #20 en: Septiembre 05, 2016, 12:53:37 pm »
Además hay depósitos Acerbis de gran capacidad, que hacen 300 kilómetros, yo los tengo en las dos y con ellos ya no hay problemas.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:De estreno por la campiña
« Respuesta #21 en: Septiembre 05, 2016, 14:24:01 pm »
Vamos que es la moto Estrella del CTA..por fotos y por comentarios :)

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
Re:De estreno por la campiña
« Respuesta #22 en: Septiembre 05, 2016, 18:39:23 pm »
enhorabuena tmoto!! espero que la
disfrutes

cronicas veraniegas

saludos
De que depende????

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Re:De estreno por la campiña
« Respuesta #23 en: Septiembre 05, 2016, 23:32:54 pm »
Que la disfrutes.....aunque no me cabe duda de que ya lo estas haciendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW F800 JS Rally&Raid

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Re:De estreno por la campiña
« Respuesta #24 en: Septiembre 05, 2016, 23:44:10 pm »
Enhorabuena Javier. Me parece una moto de lo más lógica. Sin complicaciones de bomba de gasolina, inyección, bomba de agua, radiadores, carenado, etc, etc, con buenas suspensiones, suficiente potencia y 6 velocidades.

Si llevara el kit de pedal de arranque de la Beta Alp 4.0 (que lleva el mismo motor), ya quedaría perfecta.

Saludos.

tmoto

  • Mensajes: 280
Re:De estreno por la campiña
« Respuesta #25 en: Septiembre 06, 2016, 09:00:22 am »
Enhorabuena Javier. Me parece una moto de lo más lógica. Sin complicaciones de bomba de gasolina, inyección, bomba de agua, radiadores, carenado, etc, etc, con buenas suspensiones, suficiente potencia y 6 velocidades.

Si llevara el kit de pedal de arranque de la Beta Alp 4.0 (que lleva el mismo motor), ya quedaría perfecta.

Saludos.

Gracias Enrique

He visto que algunas motos de este modelo llevan la pata de arranque, no se si es que hasta un determinado año la traían o que la venden a parte y los dueños se las han montado




Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:De estreno por la campiña
« Respuesta #26 en: Septiembre 06, 2016, 09:31:19 am »
Rincón TT y yo, se la tenemos puestas, solo se trata de conseguir la de la misma DR 350 hasta el año 95 que eran por arranque a pedal o la de la Beta Alp 400 que también las llevan y se quita un tapón y se les ponen
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2209
Re:De estreno por la campiña
« Respuesta #27 en: Septiembre 06, 2016, 10:09:05 am »
Efectivamente como dice Chema , se le puede adaptar la de una DR350R  las que no traían arranque eléctrico o la de la Beta Alp, que la entregan desmontadas en una bolsa cuando la compras, por lo que muchos propietario  no las montan.

El montaje no es tan fácil como dice Chema. Hay que comprar ademas de la patilla de arranque, los engranajes que van en el interior y conectan con la campana del embrague. Es un montaje que con un poco de conocimiento de mecánica y un tutorial ( si te animas me lo pides) se hace en poco tiempo.

Esta moto arranca muy bien con la pata , no es como las antiguas  trail de 600cc que tenia que tener una pierna de caballo, seguir un ritual y rezar tres Padrenuetro  antes de patearla :D :D :D. Incluso montado y sentado se arranca fácilmente.

no te fíes del mañana

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Re:De estreno por la campiña
« Respuesta #28 en: Septiembre 18, 2016, 02:56:37 am »
Enhorabuena Tmoto. Parece que está muy bien conservada e ideal para ti.
Muy intereante lo que cuentas de mototrans,gracias

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:De estreno por la campiña
« Respuesta #29 en: Septiembre 18, 2016, 14:58:08 pm »
Javi tio, tu no paras...

Felicidades por la dr se ve preciosa. Me empieza pasar como a ti... cada dia disfruto mas del caminar y ver que del correr... y la wr por muy noble que sea ... es un aparato.
Muchas veces menos es mas...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal