Autor Tema: Gps o movil?  (Leído 3415 veces)

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Gps o movil?
« Respuesta #30 en: Febrero 04, 2017, 16:55:45 pm »
6.0.1 (S7 edge)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Gps o movil?
« Respuesta #31 en: Febrero 04, 2017, 16:57:51 pm »
...ni desactivando el ahorro de bateria me da más de 10 minutos
Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Gps o movil?
« Respuesta #32 en: Febrero 04, 2017, 18:30:09 pm »
Acabo de estar en una tienda Samsung y me han confirmado lo expuesto aquí. A ver si en la próxima actualización lo restauran.
No habrá más remedio que invertir en gps

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


grillao

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 40
  • Telefónico 690
Re:Gps o movil?
« Respuesta #33 en: Febrero 04, 2017, 20:25:22 pm »
Yo he instalado una APP llamada Screen On que permite mantener siempre la pantalla encendida,funciona bien.
Telefónico 690

fermin jb

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 536
  • Nos Vemos en el Monte!!!
Re:Gps o movil?
« Respuesta #34 en: Febrero 04, 2017, 20:38:53 pm »
Si quieres pasame tu mov y hablamos por privado para no contaminar este hilo

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk


fermin jb

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 536
  • Nos Vemos en el Monte!!!
Re:Gps o movil?
« Respuesta #35 en: Febrero 05, 2017, 09:29:10 am »
Bueno... Retiro lo dicho... Ayer por la mañana tenia la opcion de apagar "nunca"... Hoy ya no la tengo... Así q he investigado un poco y tal y como dice el compañero hay varias app's que permiten dejar la pantalla encendida...
Una de la que hablan muy bien es AWAKE, que yo no he probado...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk


supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
Re:Gps o movil?
« Respuesta #36 en: Febrero 05, 2017, 10:17:34 am »
No sigáis por privado.
Yo veo este tema interesante.
Y tiene relación con el asunto del hilo.
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

fermin jb

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 536
  • Nos Vemos en el Monte!!!
Re:Gps o movil?
« Respuesta #37 en: Febrero 05, 2017, 11:48:00 am »
No sigáis por privado.
Yo veo este tema interesante.
Y tiene relación con el asunto del hilo.
Perfecto... Solo era por no "ensuciar" el hilo.

Os cuento mi experiencia.
Tanto en coche como en moto de carretera uso el movil android.
El resultado ha sido excelente hasta el dia de hoy (en navegador hace que no se apague la pantalla).
Tiene muchas ventajas y el unico inconveniente de la bateria que se arregla conectandolo al usb.
Para la moto de campo tengo dos gps gsrmin, un etrex vista hcx y un dakota 10.
Ambos son excepcionales, funcionan con pilas y son muy resistentes... Pero como dicen los compañeros la pantalla de 2,4" se queda algo corta.

Tras ver el movil que habeis nombrado, resistente y por 130€ veo que se pueden aunar las ventajas de ambos didpositivos... Pantalla y polivalencia del movil con robustez del gps... El co sumo se arregla con u a toma usb en la moto...

Los gps a precios modicos tienen muchas deficiencias tales como pantalla pequeña, dificil navegacion por los mapas y en ocasiones dificil de seguir la ruta en marcha ya que la pantalla pequeña y la cantidad de datos q muestra hace que sea todo un borron.

Eso si, seguro que no te dejan colgados en mitad de ruta... Llevo años usandolos en rutas de montañismo y alpinismo y tengo claro qie no me desprendo de mi dos Garmin.

En resumen... Los moviles se comen el mundo y son opciones a tener en cuenta hoy en día sobre todo si no nos dobra la pasta.

En el deca tienen un mov de aventura resistente al agua, con carcasa antishock integrada, gps de alta sendibilidad y algunas cosas mas por unos 200€.

El mundo está cambiando!!!!

P.d. he instalado en mi mov la aplicacion Wakey y manteniene la pantalla encendida de manera ininterrumpido con solo tocar un boton.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk


pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Gps o movil?
« Respuesta #38 en: Febrero 05, 2017, 12:01:56 pm »
No sigáis por privado.
Yo veo este tema interesante.
Y tiene relación con el asunto del hilo.
...por eso lo había puesto "sin jodificar". Me parecía pertinente a tenor del título del post.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Gps o movil?
« Respuesta #39 en: Febrero 06, 2017, 15:30:17 pm »
He buscado en el Play Store la aplicación mejor valorada para el tema, y he encontrado Screen On (4,7). La he instalado y probado y parece que funciona. Pero sigo sin entender la política de Samsung o Android en la materia.
Cada vez que necesitenos una determinada funcionalidad, que ya funcionaba en nuestros móviles, va a ser necesario instalarnos una aplicación para tal función?
Se supone que un SO debería tener lo mejor de cada aplicación y no al revés.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Gps o movil?
« Respuesta #40 en: Febrero 06, 2017, 17:28:25 pm »
El problema es que no veis a lo lejos, solo a creer que os ahorrareis el dinero, el teléfono no durará encendido siempre ni dos horas, cuantas baterías vais a llevar y cargadas y cuando le ponéis el usb al mechero, se rompe la toma usb y teléfono fastidiado, los ingenieros que fabrican teléfonos no son tontos
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

Berni

  • Nuevenoventeando
  • Mensajes: 144
Re:Gps o movil?
« Respuesta #41 en: Febrero 11, 2017, 08:32:08 am »
Chema, mi telefono no tiene una bateria excepcional ni es de los mejores ni mas actuales del mercado (tiene mas de dos años)y la batería me ha aguantado perfectamente todas las rutas que he hecho con el, y actualmente que uso ese movil solo como gps aun dura mas. De todas formas siempre llevo una pequeña batería externa que permite hacer una carga y media de mi teléfono, nunca la he usado...

En cuanto a precisión tampoco he tenido nunca ningún problema, y el tema de los mapas se arregla con Oruxmaps y descargando mapas offline tipo topohispania o los mismos de Garmin. Eso si, lo tengo que llevar en una funda estanca para que no se moje ni le entre polvo. Lo he usado para la ultima prueba de geocaching en moto y no me ha ido tan mal...  ::)

Siempre he querido comprar un gps de verdad, pero me echa para atras el precio en relación a la pantalla, aunque se que terminare comprandome uno cuando los de garmin sienten la cabeza o se me cruce una oferta interesante!!

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:Gps o movil?
« Respuesta #42 en: Febrero 11, 2017, 10:24:40 am »
Nadie ha probado los gps chinos?, algunos aceptan programas y cartografía externa, sólo quedaría probar si duran lo suficiente.

from my phone


Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Gps o movil?
« Respuesta #43 en: Febrero 11, 2017, 18:23:58 pm »
Los gps chinos en Granada hay varios que lo han comprado y todos terminan en un Garmin o en un twonav, los chinos son muy malos los sistemas operativos que llevan window CE y las pantallas se ven muy mal con el sol.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal