Autor Tema: Nuevo reto....Baja Portalegre 2016  (Leído 17513 veces)

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
Re:Nuevo reto....Baja Portalegre 2016
« Respuesta #195 en: Octubre 31, 2016, 08:29:50 am »
Una pena Jorge, pero habrás disfrutado tela, tela.

Lo del Team CTA Off-Road.....................me parece bien, es algo que habría que probar, teniendo en cuenta todo, pero es muy acertado por que aquí hay nivel de sobra e ilusión, y eso cuesta dinero en otros Team, aquí ya lo tenemos, si puedo ayudar en algo dímelo y en mi medida te apoyaré.

Lo de hacer BTT es muy acertado, pero mas modalidad de enduro o All-Mountain, con sesiones de circuitos revirado para ir ganado en técnica y fondo.

Suerte
Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:Nuevo reto....Baja Portalegre 2016
« Respuesta #196 en: Octubre 31, 2016, 12:29:03 pm »
Vaya desastre de Felipe Elias, eso no se hubiese evitado con unas defensas bajas?

Respecto al tema de hacer competiciones, es muy sencillo, si se quiere usar el Club debe ser tema de discusión en la Asamblea, entiendo bien que la Directiva no quiera organizar ningún evento de este tipo y que por otro lado no quiera que se asocie su imagen a un entorno competitivo, pero por otro lado, el que haya unos cuantos Ceteros que se federen por su cuenta y formen equipo, contando con la ayuda del foro y los demás socios en la medida que sea posible no creo que sea fuente de ningún problema.

Poniendo un ejemplo, existen multitud de clubes de ciclismo ahora mismo que en gran parte sus socios además están federados y compiten en cualquier carrera, circuito provincial o nacional, como dice Jorge, la licencia federativa ya tiene su propio seguro de Responsabilidad Civil, lo único que se estaría es usando la imagen del Club.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Re:Nuevo reto....Baja Portalegre 2016
« Respuesta #197 en: Octubre 31, 2016, 14:12:14 pm »
Esa es la idea Zanzon, nosotros de monento somos un grupo de bastantes Ceteros que estamos interesados, y tenemos claro que el tema lo vamos a hacer, si dentro del CTA se puede hacer pues fenomenal, pero si los socios deciden que NO no hay problema, se puede dar de alta un nuevo club con el solo objetivo de las competiciones ( para rutas ya tenemos el cta) y ya veríamos como nos "comunicamos" a través de whatsapp, Facebook o un foro....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW F800 JS Rally&Raid

diego13

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 369
  • VIVE AHORA, AYER YA PASÓ, Y MAÑANA YA SE VERÁ...
Re:Nuevo reto....Baja Portalegre 2016
« Respuesta #198 en: Noviembre 01, 2016, 13:21:06 pm »
Enhorabuena Jorge por la experiencia, esa ya no te la quita nadie.
Aunque participo en el foro, aun no soy miembro del CTA, y mi intencion es serlo, ya veremos que pasa con lo de los padrinos, pero sí que daré mi opinión al respecto del team CTA para competiciones. Creo que no está reñida una cosa con la otra, el CTA tiene su espiritu, y este hace al club cada dia mas grande, y es por eso, que al ser cada dia mas grande, aparezcan opciones dentro que se deben contemplar, o al  menos plantear y discutir antes de poner un NO por sistema. Esta opcion que se plantea no rompe el espiritu del CTA, que seguiría siendo lo que es, pero sí que daría al Club la posibilidad de crecer en experiencias gracias a compañeros que terminarian aportando los conocimientos adquiridos en el mismo seno de donde partieron.
Amén!


diego13
dIEGO13

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
Re:Nuevo reto....Baja Portalegre 2016
« Respuesta #199 en: Noviembre 01, 2016, 18:15:14 pm »
Me gusta más el nombre CTA RACING TEAM.
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Re:Nuevo reto....Baja Portalegre 2016
« Respuesta #200 en: Noviembre 01, 2016, 19:32:29 pm »
Jorge ante todo muchas felicidades por tu nueva experiencia. Te gusta estas cositas bribon.

Respecto a la competicion yo tengo mi propia idea respecto a eso. En un principio se esta dejando a entrever que no le supondra dinero al club pero eso es un principio pero nada me asegura que no cueste mas adelante porque el team o como lo querais llamar es una cosa importante para el club y en ello es jistificable el gasto. No se no se no es la idea que yo he vivido siempre en el cta. Siempre me ha gustado otros valores como el compañerismo , la amistad, la igualdad que la competicion. No se pero a mi y al resto del mundo le cae mejor Iniesta que Cristiano Ronaldo aunque este ultimo se vea mas guapo. No se si me entiendes. 

El tema de camisetas para ayudar o colaborar para realizar sueños de ceteros a mi me parece perfecto pero como una vez le dije a mi vecina cuando venia a venderme mantecaos para eñ viaje de fin de curso de la hija. Miarma tu hija todos los años hace viaje de fin de cursos? A ver si aprueba ya que me parece que repite curso para irse de excursion todos los años y yo no paro de engordar y pagar gimnasio.

No se no se . Sere un nostalgico pero no me gusta que me pasen a una rueda en una ruta porque un colgao quiera entrar en un grupito de competicion para ser mas mejor. Ya es dificil respetar el decalogo que son 10 sugerencias de convivencias como para aumentar el numero de tontos en una ruta la cual lo que me gusta es de difrutar de la naturaleza de los amigos y de las motos.

Gran lema tenia el CTa. Amigos, viajes, moto y naturaleza.

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
Re:Nuevo reto....Baja Portalegre 2016
« Respuesta #201 en: Noviembre 01, 2016, 19:54:01 pm »
Jorge ante todo muchas felicidades por tu nueva experiencia. Te gusta estas cositas bribon.

Respecto a la competicion yo tengo mi propia idea respecto a eso. En un principio se esta dejando a entrever que no le supondra dinero al club pero eso es un principio pero nada me asegura que no cueste mas adelante porque el team o como lo querais llamar es una cosa importante para el club y en ello es jistificable el gasto. No se no se no es la idea que yo he vivido siempre en el cta. Siempre me ha gustado otros valores como el compañerismo , la amistad, la igualdad que la competicion. No se pero a mi y al resto del mundo le cae mejor Iniesta que Cristiano Ronaldo aunque este ultimo se vea mas guapo. No se si me entiendes. 

El tema de camisetas para ayudar o colaborar para realizar sueños de ceteros a mi me parece perfecto pero como una vez le dije a mi vecina cuando venia a venderme mantecaos para eñ viaje de fin de curso de la hija. Miarma tu hija todos los años hace viaje de fin de cursos? A ver si aprueba ya que me parece que repite curso para irse de excursion todos los años y yo no paro de engordar y pagar gimnasio.

No se no se . Sere un nostalgico pero no me gusta que me pasen a una rueda en una ruta porque un colgao quiera entrar en un grupito de competicion para ser mas mejor. Ya es dificil respetar el decalogo que son 10 sugerencias de convivencias como para aumentar el numero de tontos en una ruta la cual lo que me gusta es de difrutar de la naturaleza de los amigos y de las motos.

Gran lema tenia el CTa. Amigos, viajes, moto y naturaleza.
Señor Manda

Seguramente sea el menos indicado para opinar en este gran Club, ya que actualmente no soy socio del mismo, debido en gran parte a que en Badajoz somos parte del club Amigos de la Dehesa y no hay tiempo para todo....

...pero ahí va mi opinión, entiendo perfectamente a lo que te refieres, pero no te equivoques, la competición en plan amateur como se está planteando también es una experiencia de compañerismo, diversión y disfrute con tus amigos...

...creeme  q lo de menos en ese tipo de competición en que posición vas a quedar, da igual porque si terminas ya es un logro, y te da igual quedar el n° 120 o el 150...Lo que de verdad disfrutas es el ambientillo, irte con los amigos y acampar en el paddock, las tertulias, las barbacoas y los nervios y la adrenalina previas jejeje

Eso es lo que te llena, y no la competición en sí... Mis amigos y yo a veces vamos a pasar el día al circuito de motocross y no por eso somos unos flipados, unos locos o unos tontos, lo importante de ese día no es ver quien salta mejor o es más rápido, sino juntarnos todos, llevar la barbacoa y pasar un día diferente entre amigos y moto...

Hay que ser abiertos y respetar los diferentes puntos de vista que puede tener la peña sobre la moto, porque, desde el respeto siempre, seguro que todos son amantes de verdad de esta afición jejeje!

Abrazos Mandarineitor!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

TEAM BELLOTERO

kikeadventure

  • Mensajes: 31
Re:Nuevo reto....Baja Portalegre 2016
« Respuesta #202 en: Noviembre 01, 2016, 19:57:25 pm »
A mi la verdad, si el año que viene pudiese ir a la Baja Portalegre y volver a experimentar las sensaciones que se siente al competir me da igual ir como club CTA o no... si estoy en la salida será lo que importa.

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk


Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Re:Nuevo reto....Baja Portalegre 2016
« Respuesta #203 en: Noviembre 01, 2016, 20:11:10 pm »
Jorge ante todo muchas felicidades por tu nueva experiencia. Te gusta estas cositas bribon.

Respecto a la competicion yo tengo mi propia idea respecto a eso. En un principio se esta dejando a entrever que no le supondra dinero al club pero eso es un principio pero nada me asegura que no cueste mas adelante porque el team o como lo querais llamar es una cosa importante para el club y en ello es jistificable el gasto. No se no se no es la idea que yo he vivido siempre en el cta. Siempre me ha gustado otros valores como el compañerismo , la amistad, la igualdad que la competicion. No se pero a mi y al resto del mundo le cae mejor Iniesta que Cristiano Ronaldo aunque este ultimo se vea mas guapo. No se si me entiendes. 

El tema de camisetas para ayudar o colaborar para realizar sueños de ceteros a mi me parece perfecto pero como una vez le dije a mi vecina cuando venia a venderme mantecaos para eñ viaje de fin de curso de la hija. Miarma tu hija todos los años hace viaje de fin de cursos? A ver si aprueba ya que me parece que repite curso para irse de excursion todos los años y yo no paro de engordar y pagar gimnasio.

No se no se . Sere un nostalgico pero no me gusta que me pasen a una rueda en una ruta porque un colgao quiera entrar en un grupito de competicion para ser mas mejor. Ya es dificil respetar el decalogo que son 10 sugerencias de convivencias como para aumentar el numero de tontos en una ruta la cual lo que me gusta es de difrutar de la naturaleza de los amigos y de las motos.

Gran lema tenia el CTa. Amigos, viajes, moto y naturaleza.



A ver Manda, para mi que estás confundiendo diferentes cosas que no tienen nada que ver.

Yo llevo desde el 2012 paseando en competiciones el nombre del CTA dentro y fuera de Andalucía, lo llevo hasta en el nombre de mi proyecto, y nunca he recibido ni un euro del club. Tampoco lo he pedido, y las del CTA son las únicas pegatinas que están puestas en mi moto sin un patrocinio por medio. Por tanto hay maneras de financiar un equipo de carreras sin eso tan importante de meterle mano a las cuentas del club...

Lo de las camisetas y los mantecados, la verdad es que no lo entiendo. Yo las saqué durante 3 años, tu hiciste el diseño, y cada uno que las compró creo que fué sin presión ninguna. Al menos así lo entendí yo...

Y por último lo de la velocidad en las rutas... Nada tiene que ver con las carreras. Es más, normalmente los que corren en carreras luego son los más tranquilos en la conducción normal, saben perfectamente donde se puede correr y donde no. Si haces memoria, las pasadas a una rueda suelen ser de endureros invitados, no de socios del cta.

El tema del equipo de carreras se está gestando. CTA, viajes, motos, amigos, naturaleza y también competición. Pronto tendremos noticias.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Re:Nuevo reto....Baja Portalegre 2016
« Respuesta #204 en: Noviembre 01, 2016, 20:19:02 pm »
Que si Kodosero. Por cierto me alegro de saludarte. Y tu opinion es tan valida como la mia faltaria mas.

Por supuesto que el llevar es lo importante a mi me lo vas a decir? Llevo dos maratones y una ultra de 70 km y te aseguro que no cogia al negro ni de coña cuando yo iba por la mitad el negro ya estaba duchao y con el trofeo en la mano. Pero miarma en este mundo tontas hay a pata. Y Dios los cria y ellos se junta.

Todo el mundo no es igual Kodosero.

Pero creo que el camino del club no deberia de coger ese track . Eso no quita que me guste ver el afan de superacion de los ceteros en retos personales y que lo compartan con todos a mi me encanta pero no por ello tenemos que coger ese camino.

Es mi opinion churrita lo mismo me equivoco o soy un sentimental

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

hayet

  • Mensajes: 717
  • El calvito fuertecito que vuela bajo con la WR :)
Re:Nuevo reto....Baja Portalegre 2016
« Respuesta #205 en: Noviembre 01, 2016, 20:24:21 pm »
A ver.

Hay gente que sale a seguir un track, hay gente que sale de pisteo con gordas de ruta gastronómica, algunos juegan al geocaching y otros entienden el trail como hacer cientos de km cómodos en una maxi.

Por qué no hay sitio para los que disfrutan apuntándose a una carrera, haciendo el viaje con dos amigos más y sintiendo que terminar ya es una victoria?




El calvito, fuertecito, guapo que vuela bajo con la WR desde Triana hacia la puesta de sol.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Re:Nuevo reto....Baja Portalegre 2016
« Respuesta #206 en: Noviembre 01, 2016, 20:35:49 pm »
Spunik de las arcas del cta esta claro que no ha salido ni un duro para tus proyectos . Pero si es cierto que el mayor apoyo y patrocinadores si han salido de aqui del cta indirectamente.noo?

Respecto a lo de las camisetas me referia a la forma de financiacion que comentaba Jorge en otro post creo recordar es que me vais a llenar el armario churra.

Respecto a los endureros en el cta he visto de todo endureres convertidos, endureros que se han aburrido del cta porque no es lo suyo y no sabeis lo que cuesta mostrar lo que hacemos papara encima lo incentivemos .

Se que se está cociendo algo de competicion porque esta mas qdicho por el foro. Pero con esto lo que quiero que quede claro mi postura y mi inclinacion gay si lo quereis llamar así.

Me gusta dar paseitos la verdad.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
Re:Nuevo reto....Baja Portalegre 2016
« Respuesta #207 en: Noviembre 01, 2016, 20:55:05 pm »
una cosa es apuntarse a una carrera y otra cosa es ir a una rutadel cta.
el problema es cuando vas a una ruta del cta
pensando que es una carrera,.cada una tiene su ritmo, su velocidad, su fin.....incluso cuando vaisjas vas a otro ritmo, al menos es minopinion....
De que depende????

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Re:Nuevo reto....Baja Portalegre 2016
« Respuesta #208 en: Noviembre 01, 2016, 20:58:24 pm »
Manda, claro que el mayor apoyo personal lo he tenido en el CTA, por supuesto. El club me ha dado el empujón necesario para poder materializar mis proyectos, muestra de que a la gente de este club le gusta la competición.

Además este es mi club y lo llevo dentro, esta claro.

Pero igual de claro te digo que ha sido sin gastar ni un euro de las arcas del club, que es justo de lo que estamos hablando.

Repito. Se puede tener un equipo de carreras sin gastar dinero del fondo del club.

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
Re:Nuevo reto....Baja Portalegre 2016
« Respuesta #209 en: Noviembre 01, 2016, 21:00:19 pm »
Manda, lo que se está planteando es darle más visibilidad a las competiciones amateur para que se cree un grupo que pueda participar en alguna de ellas con el nombre del CTA.

Para que lo entiendas, fíjate en tu mismo caso con el tema de las carreras, triatlones, etc....... porque podrías salir a correr con unos cuantos colegas y después de un rato (sin mucho quemarse) pararse a tomar unas cervezas y charlar sobre el tema que os gusta.......pero, no!!! formáis un equipo y entrenáis duro para competir......coño!!!!. Por supuesto que no pretendéis ganarle al negro (como tú dices).......pero es que el equipo de "competición" del CTA tampoco pretende ganar la Baja Portalegre. Justamente lo que motiva a sus componentes es el ambiente de equipo, el reto, el esfuerzo, tener una meta, preparar la moto, etc, como muy bien ha expuesto kodosero en su post.
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal