Autor Tema: Nuevo reto....Baja Portalegre 2016  (Leído 17535 veces)

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Re:Nuevo reto....Baja Portalegre 2016
« Respuesta #180 en: Octubre 30, 2016, 09:29:22 am »
YGN volver voy a intentar volver, lo único que me lo tengo que plantear de otra manera este año ha sido una puta locura el llegar allí, yo creo que corrí mas peligro en el camino de ida que en la propia carrera
Esto tengo que intentar cogerme libre el dia de trabajo del jueves y hacer la ida mas "relajado" trabajar hasta la una de la tarde (desde Getafe) y tener que estar allí a las 4 de la tarde es una locura, el jueves desayuné dos plátanos que tenía en la furgoneta, el almuerzo fue un paquete de pan de pipas de esos para picar algo (lo comí mientras conducía ) llegue el último a Portalegre, pase las verificaciones de la moto yo solo, no había cola y los comisarios me estaban esperando gracias a mi jefe de equipo que conoce mucha gente allí , el ya me había echo todo el tema de la documentación por la mañana y se ha portado como un gran amigo .

Otro tema es el entrenamiento, hay que entrenar y coger la moto a menudo, tengo que hacer más rutas, en 2016 solo he echo la ruta de las arenas y un curso que enduro, sí me ha venido muy bien las salidas en la bicicleta, eso te pone muy fuerte.

Así que objetivo 2017, seguir con la bicicleta y montar mas en moto

Lo que a día de hoy NO tengo claro es como iré, veo muchos ceteros animados a querer ir, si se forma un equipo del CTA bien organizado que este "preparado" iré con este equipo, que es lo que realmente me gustaría (soy Cetero de corazon) . No solo hace falta 5 o 6 pilotos, hace falta un mecanico y un secretario que organice todo día a día. Ya lo hablaremos pasado un tiempo, si no volveré con el Team Touratech Portugal.

En cuanto a la economía NO es una carrera cara, la Baja Aragon que también la he mirado SÍ es una carrera cara que se me sale de presupuesto, también se puede buscar financiación para el Team, no pidiendo dinero, pero si servicios, como repuestos y demas.

Para conseguir dinero lo mejor es hacer camisetas que suelen venderse bien y aquí los amigos son un pilar fundamental .

Saludos y vamos hablando




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW F800 JS Rally&Raid

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Nuevo reto....Baja Portalegre 2016
« Respuesta #181 en: Octubre 30, 2016, 10:58:39 am »
YGN volver voy a intentar volver, lo único que me lo tengo que plantear de otra manera este año ha sido una puta locura el llegar allí, yo creo que corrí mas peligro en el camino de ida que en la propia carrera
Esto tengo que intentar cogerme libre el dia de trabajo del jueves y hacer la ida mas "relajado" trabajar hasta la una de la tarde (desde Getafe) y tener que estar allí a las 4 de la tarde es una locura, el jueves desayuné dos plátanos que tenía en la furgoneta, el almuerzo fue un paquete de pan de pipas de esos para picar algo (lo comí mientras conducía ) llegue el último a Portalegre, pase las verificaciones de la moto yo solo, no había cola y los comisarios me estaban esperando gracias a mi jefe de equipo que conoce mucha gente allí , el ya me había echo todo el tema de la documentación por la mañana y se ha portado como un gran amigo .

Otro tema es el entrenamiento, hay que entrenar y coger la moto a menudo, tengo que hacer más rutas, en 2016 solo he echo la ruta de las arenas y un curso que enduro, sí me ha venido muy bien las salidas en la bicicleta, eso te pone muy fuerte.

Así que objetivo 2017, seguir con la bicicleta y montar mas en moto

Lo que a día de hoy NO tengo claro es como iré, veo muchos ceteros animados a querer ir, si se forma un equipo del CTA bien organizado que este "preparado" iré con este equipo, que es lo que realmente me gustaría (soy Cetero de corazon) . No solo hace falta 5 o 6 pilotos, hace falta un mecanico y un secretario que organice todo día a día. Ya lo hablaremos pasado un tiempo, si no volveré con el Team Touratech Portugal.

En cuanto a la economía NO es una carrera cara, la Baja Aragon que también la he mirado SÍ es una carrera cara que se me sale de presupuesto, también se puede buscar financiación para el Team, no pidiendo dinero, pero si servicios, como repuestos y demas.

Para conseguir dinero lo mejor es hacer camisetas que suelen venderse bien y aquí los amigos son un pilar fundamental .

Saludos y vamos hablando




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

se puede estudiar, sin comprometer al club en nada, puede ser una opcion viable, hay mil maneras de poder hacerlo.... lo estudiamos ?

Ygn

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 307
Re:Nuevo reto....Baja Portalegre 2016
« Respuesta #182 en: Octubre 30, 2016, 11:09:58 am »
Siiiii....vamos a estudiarlo! Sin comprometer a nadie, pero toda ayuda seria seguro bien recibida y si es de nuestro club y hacemos un equipo seria una pasada. ...contad conmigo para lo que haga falta


HRC The Pusher
Suzuki SV650
KTM 500 '17
KTM 525
Suzuki DRZ 400
Suzuki GSXR 600
Yamaha WR 450
Yamaha XT 600 '89
Yamaha YZF 450
Honda CBR 600
Yamaha XJ 600
Honda CB 250
Yamaha TZR 80
Mobilette GAC Caddy

kikeadventure

  • Mensajes: 31
Re:Nuevo reto....Baja Portalegre 2016
« Respuesta #183 en: Octubre 30, 2016, 18:21:12 pm »
No lo he hablado aún con mi hermano, pero en principio cuenta con los López para ese equipo CTA para el año que viene....

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk


Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Re:Nuevo reto....Baja Portalegre 2016
« Respuesta #184 en: Octubre 30, 2016, 19:41:48 pm »
Pues la verdad es una idea cojonuda, siempre que se estudie la forma en que se pueda dar cobertura sin ningún tipo de perjuicio ni distorsión al club, lo veo hasta bueno para dar al club esa repercusión que le vendría de lujo.

Me gusta la idea Jorge, una cosa no quita la otra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Re:Nuevo reto....Baja Portalegre 2016
« Respuesta #185 en: Octubre 30, 2016, 21:01:35 pm »
Perjuicio???? Que perjuicio le he podido yo crear al club si en vez de ir con el Team Touratech hubiera ido como el Team CTA y  tengo un accidente......pues ninguno, que para eso me he pagado mi licencia federativa y eso conlleva un seguro.......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW F800 JS Rally&Raid

Ygn

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 307
Re:Nuevo reto....Baja Portalegre 2016
« Respuesta #186 en: Octubre 30, 2016, 21:11:36 pm »
Vamos a ver. ... es que hay que ser muy****, te apuntas a una ruta que se organiza y hay alguien que gasta su tiempo, dinero y esfuerzo en que lo tengas todo en bandeja....conduces tu moto y te caes o tienes un accidente. .... que culpa tiene el que ha hecho la ruta?
De verdad que legalmente el responsable es el que ha hecho la ruta y no el que conduce?
No hay manera de descargar de responsabilidad a los héroes (los que organizan) del CTA?
Que responsabilidad tiene el que ha organizado la Baja Portalegre? ... como evade esa responsabilidad?
HRC The Pusher
Suzuki SV650
KTM 500 '17
KTM 525
Suzuki DRZ 400
Suzuki GSXR 600
Yamaha WR 450
Yamaha XT 600 '89
Yamaha YZF 450
Honda CBR 600
Yamaha XJ 600
Honda CB 250
Yamaha TZR 80
Mobilette GAC Caddy

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Nuevo reto....Baja Portalegre 2016
« Respuesta #187 en: Octubre 30, 2016, 22:01:47 pm »
La baja portalegre evade esa responsabilidad federando a sus participantes, es obligatorio.

Lo que comentas de quien es el resposable de cada ruta es asi, si yo organizo algo la aseguradora del accidentado me reclama a mi... Es problemas de aseguradoras mas que de conductores, si alguien muere en una ruta el problema no va a ser el muerto, sino su aseguradora que nos reclamara para evitar pagar, y aunque te libres, tendras que costearte un abogado, que ya es un pellizco.

La solucion si se hace un equipo, es federar al club, o crear un club con un cif diferente, usar el nombre del cta y federarlo... Seria lo mas comodo, y que sean los ceteros interesados en esas pruebas los que gestionasen el club, ya que para una directiva como las que siempre hemos tenido, seria un trabajo muy grande el tener federados.... Solo pensad que hay presidentes de clubes federados que estan a sueldo, junto con secretarias y secretarios...

Pero todo se puede andar y ver, nada es imposible y mucho menos esto, tenemos a gente muy preparada en nuestro club para gestionar asuntos de este tipo, y lo mejor de todo, ganas hay para ello

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Re:Nuevo reto....Baja Portalegre 2016
« Respuesta #188 en: Octubre 30, 2016, 22:08:27 pm »
Vamos a ver. ... es que hay que ser muy****, te apuntas a una ruta que se organiza y hay alguien que gasta su tiempo, dinero y esfuerzo en que lo tengas todo en bandeja....conduces tu moto y te caes o tienes un accidente. .... que culpa tiene el que ha hecho la ruta?
De verdad que legalmente el responsable es el que ha hecho la ruta y no el que conduce?
No hay manera de descargar de responsabilidad a los héroes (los que organizan) del CTA?
Que responsabilidad tiene el que ha organizado la Baja Portalegre? ... como evade esa responsabilidad?

No entiendo muy bien tu contestación YGN, a lo que me refiero es a que esta idea, que veo cojonuda, no sea vista en el CTA como un foco de problemas, si no de oportunidades.

Ultimamente leo sobre la Baja Portalegra, la Xtrem de Fernando, o la prueba de las Hurdes en Vespa de Sputnik, al igual que otras como la Desert de Almería, la Transpirita, o el Iron entre otras, y no puedo pensar que son pruebas que fomentan el deporte y la afición a las motos, y que desde aquí se podrían impulsar para engrandecer al club. El "cómo" impulsarlas, es a lo que refiero que habría que ver como hacerlo para que desde todos los puntos de vista, todo sea favorable al incentivo de la prueba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
Re:Nuevo reto....Baja Portalegre 2016
« Respuesta #189 en: Octubre 30, 2016, 22:11:20 pm »
Buenas a todos

Jorge lástima el fallo de la máquina, estuve por allí viendo la carrera y te vi pasar el viernes muy bien jeje!

La carrera ha estado espectacular y genialmente organizada como todo lo que hacen los portugueses en esos tipos de eventos!

La experiencia q has vivido no te la quita nadie, porque el ambiente de competición q se vive en el paddock y la carrera no se olvida y además es adictivo jeje!

Cuenta conmigo si organizais un CTA Raid Team, bien de mecánico o de mochilero jejeje...

Saludos y esperando ya la prueba del año que viene!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

TEAM BELLOTERO

Ygn

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 307
Re:Nuevo reto....Baja Portalegre 2016
« Respuesta #190 en: Octubre 30, 2016, 22:15:20 pm »
Vamos a ver. ... es que hay que ser muy****, te apuntas a una ruta que se organiza y hay alguien que gasta su tiempo, dinero y esfuerzo en que lo tengas todo en bandeja....conduces tu moto y te caes o tienes un accidente. .... que culpa tiene el que ha hecho la ruta?
De verdad que legalmente el responsable es el que ha hecho la ruta y no el que conduce?
No hay manera de descargar de responsabilidad a los héroes (los que organizan) del CTA?
Que responsabilidad tiene el que ha organizado la Baja Portalegre? ... como evade esa responsabilidad?

No entiendo muy bien tu contestación YGN, a lo que me refiero es a que esta idea, que veo cojonuda, no sea vista en el CTA como un foco de problemas, si no de oportunidades.

Ultimamente leo sobre la Baja Portalegra, la Xtrem de Fernando, o la prueba de las Hurdes en Vespa de Sputnik, al igual que otras como la Desert de Almería, la Transpirita, o el Iron entre otras, y no puedo pensar que son pruebas que fomentan el deporte y la afición a las motos, y que desde aquí se podrían impulsar para engrandecer al club. El "cómo" impulsarlas, es a lo que refiero que habría que ver como hacerlo para que desde todos los puntos de vista, todo sea favorable al incentivo de la prueba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi respuesta es que no puedo entender como alguien que trabaja sin ánimo de lucro por un colectivo poniendo mucho de su parte termina siendo el responsable y pagando con disgustos y dinero y afectando a su familia. .. ¡Hay que protegerlos como sea! .
Y no estoy hablando de competición (en la que estoy interesado) si no en las salidas normales que fomentan este deporte, yo admiro a los que organizan y debe ser prioritario protegerlos en todos los aspectos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

HRC The Pusher
Suzuki SV650
KTM 500 '17
KTM 525
Suzuki DRZ 400
Suzuki GSXR 600
Yamaha WR 450
Yamaha XT 600 '89
Yamaha YZF 450
Honda CBR 600
Yamaha XJ 600
Honda CB 250
Yamaha TZR 80
Mobilette GAC Caddy

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
Re:Nuevo reto....Baja Portalegre 2016
« Respuesta #191 en: Octubre 30, 2016, 22:17:53 pm »
Así terminó la GS800 de Filipe Elias...



Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

TEAM BELLOTERO

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Re:Nuevo reto....Baja Portalegre 2016
« Respuesta #192 en: Octubre 30, 2016, 22:20:31 pm »
Vamos a ver. ... es que hay que ser muy****, te apuntas a una ruta que se organiza y hay alguien que gasta su tiempo, dinero y esfuerzo en que lo tengas todo en bandeja....conduces tu moto y te caes o tienes un accidente. .... que culpa tiene el que ha hecho la ruta?
De verdad que legalmente el responsable es el que ha hecho la ruta y no el que conduce?
No hay manera de descargar de responsabilidad a los héroes (los que organizan) del CTA?
Que responsabilidad tiene el que ha organizado la Baja Portalegre? ... como evade esa responsabilidad?

No entiendo muy bien tu contestación YGN, a lo que me refiero es a que esta idea, que veo cojonuda, no sea vista en el CTA como un foco de problemas, si no de oportunidades.

Ultimamente leo sobre la Baja Portalegra, la Xtrem de Fernando, o la prueba de las Hurdes en Vespa de Sputnik, al igual que otras como la Desert de Almería, la Transpirita, o el Iron entre otras, y no puedo pensar que son pruebas que fomentan el deporte y la afición a las motos, y que desde aquí se podrían impulsar para engrandecer al club. El "cómo" impulsarlas, es a lo que refiero que habría que ver como hacerlo para que desde todos los puntos de vista, todo sea favorable al incentivo de la prueba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi respuesta es que no puedo entender como alguien que trabaja sin ánimo de lucro por un colectivo poniendo mucho de su parte termina siendo el responsable y pagando con disgustos y dinero y afectando a su familia. .. ¡Hay que protegerlos como sea! .
Y no estoy hablando de competición (en la que estoy interesado) si no en las salidas normales que fomentan este deporte, yo admiro a los que organizan y debe ser prioritario protegerlos en todos los aspectos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Vale onnnio!!!, veo que pensamos en la misma linea, es que no sabia por donde coger tu comentario. Pues se pueden ver opciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
Re:Nuevo reto....Baja Portalegre 2016
« Respuesta #193 en: Octubre 30, 2016, 22:30:40 pm »
A también me parece una muy buena idea la de Jorge. Abrir una línea dentro del club para gente a la que le llama el tema de la competición (en plan amateur se entiende) me parece muy interesante. Hay mucha gente que quiere a este club y le encantaría representarlo en alguna de las competiciones anuales que pueda haber.

En realidad creo que sería también una forma de promocionar al club. Un equipo CTA en la Baja Portalegre 2017 sería un gran escaparate para el club.

Respecto a la financiación, habrá que estudiarlo pero se puede poner una cuota adicional a los participantes en competiciones, búsqueda de patrocinadores y, como dice Jorge, apoyo en especie: mecánicos, secretarios, etc.

Yo me ofrezco para contribuir a darle forma a esta propuesta. 
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Re:Nuevo reto....Baja Portalegre 2016
« Respuesta #194 en: Octubre 30, 2016, 23:47:31 pm »
Gracias chicos por el ánimo a seguir adelante, estoy pensando en hacer una propuesta firme a la junta directiva para ver que piensan ellos del tema.

Pero yo en principio mi idea esta mas o menos clara, mis "vicios" me los pago YO....no quiero dinero en modo cuota o algo parecido de los socios del club.
Otra cosa distinta es como ya hemos echo varios socios el hacer una camiseta de un evento y venderla entre los socios que estén interesados, los cuales se vuelcan la mayoría, es de agradecer

Mi idea es poder usar el nombre del CTA cuando me federe para una carrera, y que cuando suene digan Jorge Soriano del Club Trail Andalucía y no jorge de tal club al que realmente no pertenezco ni me siento de el.....
Vuelvo a decir que el tema de la competición NO le puede traer problemas burocráticos a nadie, ya que al estar federado ya estas cubierto por un seguro de la federación....

En el tema de los supuestos accidentes y reclamaciones al Club por algo sucedido en una ruta del CTA oficial o no.....ni idea, hay no entro....




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW F800 JS Rally&Raid

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal