Autor Tema: Nuevo reto....Baja Portalegre 2016  (Leído 6024 veces)

Valdu

• Socio
  • *
Re:Nuevo reto....Baja Portalegre 2016
« Respuesta #195 en: Octubre 30, 2016, 19:41:48 pm »
Pues la verdad es una idea cojonuda, siempre que se estudie la forma en que se pueda dar cobertura sin ningún tipo de perjuicio ni distorsión al club, lo veo hasta bueno para dar al club esa repercusión que le vendría de lujo.

Me gusta la idea Jorge, una cosa no quita la otra.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
KTM 690 Enduro R. 2014
Bultaco Mercurio 155. 1965

jorge soriano

• jorgesoriano
  • Socio
  • *
« Respuesta #196 en: Octubre 30, 2016, 21:01:35 pm »
Perjuicio???? Que perjuicio le he podido yo crear al club si en vez de ir con el Team Touratech hubiera ido como el Team CTA y  tengo un accidente......pues ninguno, que para eso me he pagado mi licencia federativa y eso conlleva un seguro.......

BMW F800 JS Rally&Raid

Ygn

• Socio
  • *
« Respuesta #197 en: Octubre 30, 2016, 21:11:36 pm »
Vamos a ver. ... es que hay que ser muy****, te apuntas a una ruta que se organiza y hay alguien que gasta su tiempo, dinero y esfuerzo en que lo tengas todo en bandeja....conduces tu moto y te caes o tienes un accidente. .... que culpa tiene el que ha hecho la ruta?
De verdad que legalmente el responsable es el que ha hecho la ruta y no el que conduce?
No hay manera de descargar de responsabilidad a los héroes (los que organizan) del CTA?
Que responsabilidad tiene el que ha organizado la Baja Portalegre? ... como evade esa responsabilidad?
KTM 500 '17
KTM 525
Suzuki DRZ 400
Suzuki GSXR 600
Yamaha WR 450
Yamaha XT 600 '89
Yamaha YZF 450
Honda CBR 600
Yamaha XJ 600
Honda CB 250
Yamaha TZR 80
Mobilette GAC Caddy

armedostrail

• armedostrail
  • Socio
  • *
« Respuesta #198 en: Octubre 30, 2016, 22:01:47 pm »
La baja portalegre evade esa responsabilidad federando a sus participantes, es obligatorio.

Lo que comentas de quien es el resposable de cada ruta es asi, si yo organizo algo la aseguradora del accidentado me reclama a mi... Es problemas de aseguradoras mas que de conductores, si alguien muere en una ruta el problema no va a ser el muerto, sino su aseguradora que nos reclamara para evitar pagar, y aunque te libres, tendras que costearte un abogado, que ya es un pellizco.

La solucion si se hace un equipo, es federar al club, o crear un club con un cif diferente, usar el nombre del cta y federarlo... Seria lo mas comodo, y que sean los ceteros interesados en esas pruebas los que gestionasen el club, ya que para una directiva como las que siempre hemos tenido, seria un trabajo muy grande el tener federados.... Solo pensad que hay presidentes de clubes federados que estan a sueldo, junto con secretarias y secretarios...

Pero todo se puede andar y ver, nada es imposible y mucho menos esto, tenemos a gente muy preparada en nuestro club para gestionar asuntos de este tipo, y lo mejor de todo, ganas hay para ello

Valdu

• Socio
  • *
« Respuesta #199 en: Octubre 30, 2016, 22:08:27 pm »
Vamos a ver. ... es que hay que ser muy****, te apuntas a una ruta que se organiza y hay alguien que gasta su tiempo, dinero y esfuerzo en que lo tengas todo en bandeja....conduces tu moto y te caes o tienes un accidente. .... que culpa tiene el que ha hecho la ruta?
De verdad que legalmente el responsable es el que ha hecho la ruta y no el que conduce?
No hay manera de descargar de responsabilidad a los héroes (los que organizan) del CTA?
Que responsabilidad tiene el que ha organizado la Baja Portalegre? ... como evade esa responsabilidad?

No entiendo muy bien tu contestación YGN, a lo que me refiero es a que esta idea, que veo cojonuda, no sea vista en el CTA como un foco de problemas, si no de oportunidades.

Ultimamente leo sobre la Baja Portalegra, la Xtrem de Fernando, o la prueba de las Hurdes en Vespa de Sputnik, al igual que otras como la Desert de Almería, la Transpirita, o el Iron entre otras, y no puedo pensar que son pruebas que fomentan el deporte y la afición a las motos, y que desde aquí se podrían impulsar para engrandecer al club. El "cómo" impulsarlas, es a lo que refiero que habría que ver como hacerlo para que desde todos los puntos de vista, todo sea favorable al incentivo de la prueba.

KTM 690 Enduro R. 2014

kodosero

• Team Bellotero
« Respuesta #200 en: Octubre 30, 2016, 22:11:20 pm »
Buenas a todos

Jorge lástima el fallo de la máquina, estuve por allí viendo la carrera y te vi pasar el viernes muy bien jeje!

La carrera ha estado espectacular y genialmente organizada como todo lo que hacen los portugueses en esos tipos de eventos!

La experiencia q has vivido no te la quita nadie, porque el ambiente de competición q se vive en el paddock y la carrera no se olvida y además es adictivo jeje!

Cuenta conmigo si organizais un CTA Raid Team, bien de mecánico o de mochilero jejeje...

Saludos y esperando ya la prueba del año que viene!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

TEAM BELLOTERO

Ygn

• Socio
  • *
« Respuesta #201 en: Octubre 30, 2016, 22:15:20 pm »

No entiendo muy bien tu contestación YGN, a lo que me refiero es a que esta idea, que veo cojonuda, no sea vista en el CTA como un foco de problemas, si no de oportunidades.

Ultimamente leo sobre la Baja Portalegra, la Xtrem de Fernando, o la prueba de las Hurdes en Vespa de Sputnik, al igual que otras como la Desert de Almería, la Transpirita, o el Iron entre otras, y no puedo pensar que son pruebas que fomentan el deporte y la afición a las motos, y que desde aquí se podrían impulsar para engrandecer al club. El "cómo" impulsarlas, es a lo que refiero que habría que ver como hacerlo para que desde todos los puntos de vista, todo sea favorable al incentivo de la prueba.

Mi respuesta es que no puedo entender como alguien que trabaja sin ánimo de lucro por un colectivo poniendo mucho de su parte termina siendo el responsable y pagando con disgustos y dinero y afectando a su familia. .. ¡Hay que protegerlos como sea! .
Y no estoy hablando de competición (en la que estoy interesado) si no en las salidas normales que fomentan este deporte, yo admiro a los que organizan y debe ser prioritario protegerlos en todos los aspectos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

KTM 500 '17
KTM 525
Suzuki DRZ 400
Suzuki GSXR 600
Yamaha WR 450
Yamaha XT 600 '89
Yamaha YZF 450
Honda CBR 600
Yamaha XJ 600
Honda CB 250
Yamaha TZR 80
Mobilette GAC Caddy

kodosero

• Team Bellotero
« Respuesta #202 en: Octubre 30, 2016, 22:17:53 pm »
Así terminó la GS800 de Filipe Elias...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

TEAM BELLOTERO

Valdu

• Socio
  • *
« Respuesta #203 en: Octubre 30, 2016, 22:20:31 pm »

Mi respuesta es que no puedo entender como alguien que trabaja sin ánimo de lucro por un colectivo poniendo mucho de su parte termina siendo el responsable y pagando con disgustos y dinero y afectando a su familia. .. ¡Hay que protegerlos como sea! .
Y no estoy hablando de competición (en la que estoy interesado) si no en las salidas normales que fomentan este deporte, yo admiro a los que organizan y debe ser prioritario protegerlos en todos los aspectos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Vale onnnio!!!, veo que pensamos en la misma linea, es que no sabia por donde coger tu comentario. Pues se pueden ver opciones.

KTM 690 Enduro R. 2014

waldo

• waldo
  • Socio
  • *
« Respuesta #204 en: Octubre 30, 2016, 22:30:40 pm »
A también me parece una muy buena idea la de Jorge. Abrir una línea dentro del club para gente a la que le llama el tema de la competición (en plan amateur se entiende) me parece muy interesante. Hay mucha gente que quiere a este club y le encantaría representarlo en alguna de las competiciones anuales que pueda haber.

En realidad creo que sería también una forma de promocionar al club. Un equipo CTA en la Baja Portalegre 2017 sería un gran escaparate para el club.

Respecto a la financiación, habrá que estudiarlo pero se puede poner una cuota adicional a los participantes en competiciones, búsqueda de patrocinadores y, como dice Jorge, apoyo en especie: mecánicos, secretarios, etc.

Yo me ofrezco para contribuir a darle forma a esta propuesta. 
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo AB-

jorge soriano

• jorgesoriano
  • Socio
  • *
« Respuesta #205 en: Octubre 30, 2016, 23:47:31 pm »
Gracias chicos por el ánimo a seguir adelante, estoy pensando en hacer una propuesta firme a la junta directiva para ver que piensan ellos del tema.

Pero yo en principio mi idea esta mas o menos clara, mis "vicios" me los pago YO....no quiero dinero en modo cuota o algo parecido de los socios del club.
Otra cosa distinta es como ya hemos echo varios socios el hacer una camiseta de un evento y venderla entre los socios que estén interesados, los cuales se vuelcan la mayoría, es de agradecer

Mi idea es poder usar el nombre del CTA cuando me federe para una carrera, y que cuando suene digan Jorge Soriano del Club Trail Andalucía y no jorge de tal club al que realmente no pertenezco ni me siento de el.....
Vuelvo a decir que el tema de la competición NO le puede traer problemas burocráticos a nadie, ya que al estar federado ya estas cubierto por un seguro de la federación....

En el tema de los supuestos accidentes y reclamaciones al Club por algo sucedido en una ruta del CTA oficial o no.....ni idea, hay no entro....

BMW F800 JS Rally&Raid

maquinistanaval

• Freelance.
« Respuesta #206 en: Octubre 31, 2016, 08:29:50 am »
Una pena Jorge, pero habrás disfrutado tela, tela.

Lo del Team CTA Off-Road.....................me parece bien, es algo que habría que probar, teniendo en cuenta todo, pero es muy acertado por que aquí hay nivel de sobra e ilusión, y eso cuesta dinero en otros Team, aquí ya lo tenemos, si puedo ayudar en algo dímelo y en mi medida te apoyaré.

Lo de hacer BTT es muy acertado, pero mas modalidad de enduro o All-Mountain, con sesiones de circuitos revirado para ir ganado en técnica y fondo.

Suerte
Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM???????

Zanzon

• Socio
  • *
  • KTM 990 ADV
« Respuesta #207 en: Octubre 31, 2016, 12:29:03 pm »
Vaya desastre de Felipe Elias, eso no se hubiese evitado con unas defensas bajas?

Respecto al tema de hacer competiciones, es muy sencillo, si se quiere usar el Club debe ser tema de discusión en la Asamblea, entiendo bien que la Directiva no quiera organizar ningún evento de este tipo y que por otro lado no quiera que se asocie su imagen a un entorno competitivo, pero por otro lado, el que haya unos cuantos Ceteros que se federen por su cuenta y formen equipo, contando con la ayuda del foro y los demás socios en la medida que sea posible no creo que sea fuente de ningún problema.

Poniendo un ejemplo, existen multitud de clubes de ciclismo ahora mismo que en gran parte sus socios además están federados y compiten en cualquier carrera, circuito provincial o nacional, como dice Jorge, la licencia federativa ya tiene su propio seguro de Responsabilidad Civil, lo único que se estaría es usando la imagen del Club.

jorge soriano

• jorgesoriano
  • Socio
  • *
« Respuesta #208 en: Octubre 31, 2016, 14:12:14 pm »
Esa es la idea Zanzon, nosotros de monento somos un grupo de bastantes Ceteros que estamos interesados, y tenemos claro que el tema lo vamos a hacer, si dentro del CTA se puede hacer pues fenomenal, pero si los socios deciden que NO no hay problema, se puede dar de alta un nuevo club con el solo objetivo de las competiciones ( para rutas ya tenemos el cta) y ya veríamos como nos "comunicamos" a través de whatsapp, Facebook o un foro....

BMW F800 JS Rally&Raid

diego13

• Socio
  • *
  • VIVE AHORA, AYER YA PASÓ, Y MAÑANA YA SE VERÁ...
« Respuesta #209 en: Noviembre 01, 2016, 13:21:06 pm »
Enhorabuena Jorge por la experiencia, esa ya no te la quita nadie.
Aunque participo en el foro, aun no soy miembro del CTA, y mi intencion es serlo, ya veremos que pasa con lo de los padrinos, pero sí que daré mi opinión al respecto del team CTA para competiciones. Creo que no está reñida una cosa con la otra, el CTA tiene su espiritu, y este hace al club cada dia mas grande, y es por eso, que al ser cada dia mas grande, aparezcan opciones dentro que se deben contemplar, o al  menos plantear y discutir antes de poner un NO por sistema. Esta opcion que se plantea no rompe el espiritu del CTA, que seguiría siendo lo que es, pero sí que daría al Club la posibilidad de crecer en experiencias gracias a compañeros que terminarian aportando los conocimientos adquiridos en el mismo seno de donde partieron.
Amén!

diego13
dIEGO13

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal