Autor Tema: Presentación y dudas  (Leído 1355 veces)

kicktart

  • Mensajes: 16
Re:Presentación y dudas
« Respuesta #30 en: Septiembre 05, 2016, 20:47:57 pm »
Mi moto con 17000 km gasta entre el máximo y minimo en unos 500 km, no se cuantos cc serán. Se ve que es algo normal en estos motores. Aunque a mi no me parece justificable que un motor refrigerado con agua y con una potencia nada exagerada consuma tanto.
Conoceis a alguien que haya rectificado o puesto un kit Athena o similar. Y si ha mejorado en cuanto a consumo de aceite?
Por mis cálculos, entre el máximo y mínimo habrá unos 200 ml. Por lo que en 1000 km te gastaría 400ml. Has visto salir humo del escape o huele? Yo también estaba barajando el kit athena y así le metes segmentos nuevos y de paso la subes a 440cc. El problema es que es recomendable poner una biela más reforzada, hay que meter kit de carburación y ya que abres poner retenes y guías de válvula nuevos, ya que suelen consumir el aceite por ahí también. Yo también quedó a la espera de alguien que lo tenga puesto y nos pueda decir qué tal va
La moto no tira humo blanco y anda de maravilla. Ahora cambie el aceite por uno de calidad el que tenia esta bastante mal, a ver que tal.  La verdad es que la unica prueba seria han sido tras 600 km de carriles, que son un puñado de horas. De momento no voy abrir el motor. Lo de poner un kit athena abra que hacerlo algun dia y claro ya puestos guias y retenes de valvulas nuevos. Me inclino a pensar que es ahi donde puede estar el problema de origen. Un cilindro de nikasil con tres segmentos y rerigerado por agua me parece dificil que tengan este gasto.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal