Autor Tema: CURSO GPS 24 Septiembre. SEVILLA  (Leído 3259 veces)

Jesus MF

• Aventura Sur
Re: CURSO GPS 24 Septiembre. SEVILLA
« Respuesta #60 en: Octubre 11, 2016, 07:55:53 am »
Hola, soy Jesús, el profe.

No sabéis la ilusión que me hace, entrar en un foro en el que no estoy, y ver a la gente, hablando bien de algo que he hecho, gracias.

Sobre el curso, entiendo que fue muy denso, pero había poco tiempo y mucho que aprender. Esto es solo un comienzo, pero seguro q con lo aprendido, y con algo más q vayáis buscando por vuestra cuenta, le sacáis más rendimiento.
Tenéis mi teléfono y mi mail, para cualquier duda, me podéis consultar, que os atiendo cuando pueda, como ya he hecho con alguno.
Ahora tendremos que preparar algo para probar si habéis aprendido algo o no, jejeje.

Isidoro

• Socio
  • *
« Respuesta #61 en: Octubre 11, 2016, 08:09:48 am »
Hola Jesús, al próximo curso intentaré ir. Lo veo de lo más práctico hoy día.

Saludos.
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

YAMAHA XT660Z TENERE
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Jesus MF

• Aventura Sur
« Respuesta #62 en: Octubre 11, 2016, 08:51:46 am »
No se si este es el lugar indicado, o como se debe hacer, pero si no es el lugar, que un moderador lo borre.

Sobre nuevos cursos, yo no pongo fecha, porque es muy difícil poner una fecha que venga bien a todos, y al final se apuntan dos de senderismos, 1 de 4x4 y 3 de motos, y claro, no  es lo mismo que cuando se apuntan todo de una misma actividad, que nos centramos más en ella.

Desde hace algún tiempo, prefiero que se reúna un grupo, y decidan el día o días, y se hace para ese grupo.

Tras el curso, siempre hago una encuesta a los participantes, y salvo alguno que controla más, y sigue pensando que en 4 o 5 horas se ve de sobra, la mayoría, piensa que hay que partirlo en dos jornadas. Yo pienso, que lo mejor sería sábado (4 horas de mañana, descanso, y 3 horas de tarde), y domingo, el que quiera, 4 horas de mañana, para repasar lo visto el sábado, y hacer ejemplos, y de esta forma, resolver dudas sobre los GPS de cada uno.

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal