Autor Tema: 200 millas non stop. malaga (29/10) abro lista y encuesta.  (Leído 12772 veces)

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:200 millas non stop. malaga (29/10) abro lista y encuesta.
« Respuesta #150 en: Octubre 29, 2016, 20:16:52 pm »
GRAN RUTA TRAIL. GRACIAS MIGUEL .


Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk


MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:200 millas non stop. malaga (29/10) abro lista y encuesta.
« Respuesta #151 en: Octubre 29, 2016, 20:25:47 pm »
otra foto de las pocas que hice .....una pena porque la ruta es para ir haciendo fotos sin parar

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk


Berni

  • Nuevenoventeando
  • Mensajes: 144
Re:200 millas non stop. malaga (29/10) abro lista y encuesta.
« Respuesta #152 en: Octubre 29, 2016, 20:50:51 pm »
Gracias Miguel por esta ruta! No solo por el trazado, los paisajes y lugares por donde pasa eran desconocidos para mi y que mejor forma de conocerlo que esta!!!

Como ya adelantó Manoloboti, lo dejamos en Loja, después de despedirme de él y de chivarron, emprendí el regreso a casa por carretera (culpa mía por no tener GPS y además no nos cruzamos con ningún otro grupo...), como no me gustan las autovías decidi volver disfrutando por los montes de Málaga. A los pocos kilómetros de salir veo un grupo de motos en Venta el Rayo que me saludan y doy la vuelta a ver quienes son, tras comprobar que eran del club y estaban haciendo la ruta me quedo un rato con ellos en la venta, donde una de las motos había decidido pincharse   ::). Eran Manozuki, Jorge y Marcelo con los que eché un  rato y me invitaron a acabar la ruta con ellos, pero en vista de las motos que llevaban y que estaban siguiendo el track Hard, finalmente continué por carretera. Ya en casa duchado los kilómetros no pesan tanto  ;D

Saludos y nos vemos en la próxima, me apunto esta ruta para terminarla en su próxima edición!

PD: Gracias a Rincontt por las pegatinas del club, en cuanto limpie la moto las pego!


tmoto

  • Mensajes: 280
Re:200 millas non stop. malaga (29/10) abro lista y encuesta.
« Respuesta #153 en: Octubre 30, 2016, 10:58:03 am »
Esta ruta era una buena oportunidad para conocer parte de la Axarquia y tomarla como referencia para planificar otros viajes.
El viernes me fui a Málaga para pernoctar en Casabermeja y empezar descansado el sábado.

Me levanto a las 8, preparo la moto y me dirijo hacia Málaga (16 km), callejeo un poco hasta cruzar el track de la ruta, lo tomo hacia la izquierda (en sentido contrario a las agujas como me habian indicado) y en la primera cafetería por donde paso, paro a desayunar.

Termino el desayuno y justo cuando arranco pasa uno de los grupos, creo que era chivarron, los sigo y voy con ellos unos km, justo hasta que veo la primera oportunidad de hacer una foto, ¿que hago, me olvido de las fotos y sigo con ellos o hago la ruta solo y paro cada vez que me apetezca tomar una foto?, gana la segunda opción.

Unos km después estoy parado y aparece el grupo de rinconTT, charlamos un poco, como no podía ser de otra cosa, sobre la dr 350, les hago una foto, y nos despedimos, mas tarde me los encontraría de nuevo en una gasolinera.

A los 40 km o así, pincho la rueda de atrás, llevo desmontadores y parches, pero me olvide de la bomba, así que continuo rodando unos 15 km pinchado hasta pasar por una aldea, pregunto a un paisano por el pueblo mas grande allí cerca donde encontrar un taller, me indica que allí hay uno que arregla coches pero me dice que el sábado esta cerrado, no pierdo nada con acercarme a mirar, y suerte esta allí limpiando y ordenando el taller y ademas es motero, tiene una cámara de la medida que necesito, así que nos ponemos desmontamos y metemos cámara nueva.

Retomo la ruta y a partir de allí sin más contratiempo se van sucediendo los km, montes, ramblas, mesetas, olivos, hasta que veo en el gps que paso a unos 10 km de Casabermeja donde había dejado el coche con el carro, me salgo del track y llego al coche con 339 km en el gps.

Entre paradas para hacer fotos y la comida que hice en Santafe una hora y media detenido y 8 horas 45 minutos rodando.

Bueno agradecer al organizador de la ruta el trabajo de elaborar el track y su generosidad al compartirlo, me hubiese gustado conocerle, a el y al resto de los participantes, pero tenia que cargar la moto y regresar a Sevilla, por lo que no fui al punto de llegada, en otra ocasión será.

Enhorabuena a los malagueños por el museo que habéis montado, un gran atractivo para la ciudad, me refiero al museo del automóvil, dedique la tarde del viernes a visitarlo y lo "flipe", el edificio, los coches que allí se expone, los trajes de época, forman un conjunto de lo mejor que he visto en museos, bien merece un viaje a Málaga solo por visitarlo.

Algunas fotos, no tengo muchas, pues me había propuesto hacer la ruta entera:
















Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:200 millas non stop. malaga (29/10) abro lista y encuesta.
« Respuesta #154 en: Octubre 30, 2016, 11:31:19 am »
Gracias por la rutas y crónicas
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:200 millas non stop. malaga (29/10) abro lista y encuesta.
« Respuesta #155 en: Octubre 30, 2016, 11:35:56 am »
A las 8 como teníamos previsto, el grupo nuestro formado por chiwi, quinta, paquete, allroad y yo estábamos desayunados y listos para salir.
Llegaron el grupo de manozuki, peñu, pelau y el team Fuengirola todos ellos por la hard y pedropalas y rincon tt por la light.







tras un rato algun despiste con la carga del track de paquete y resuelto en ruta



tras los tramos del puerto y el palo, esta trialera le costo algo a quinta ya estábamos llegando a Comares





venta Zafarrayas llegamos los primeros y alli nos dimos cuenta que habia un grupo del light que la estaban haciendo al contrario la ruta, Chema dio el track y el no se acordaba como iba el sentido de la ruta



la beta del paquete tiraba aceite por la bomba embrague y lo resolvimos en un rato





antes de la alcaiceria Quinta pincha la ktm y aqui tardamos mas de la cuenta en arreglar un poco por las prisas y tuvimos que arreglar 2 veces perdiendo 1 hora que nos hizo de ir con prisas toda la jornada

Aqui nos adelanto Manolovoti y su grupo, manozuki, Pedro crf y alguno mas





Santa Fe, aqui dimos caza al primer grupo que tambien paro, saludos a Juan y un compañero que me confirmaron iban al contrario



refresco y patatas fue nuestro almuerzo



siguiente parada los abades donde repostamos y ya del tiron



En la boca del asno una valla nos impedía el paso, unos volvieron atras para retomar la ruta y otros seguimos 16 kms por carretera hasta Almogia donde la retomamos y ya hasta el punto de salida.

Mas de 11 horas de moto con solo las paradas a repostar y las averías, la ruta en seco era mas fácil pero si entretenida, la verdad que la vuelta me pareció demasiado fácil pero no hubiéramos llegado de no ser así.

Pedraja con su drz fue el unico en terminar la ruta light y ademas en 6.30 horas.

Antonio, Terry, plumi, arroyo, alroad los unicos en terminar la hard completa.

Chiwi, paquete, quinta y yo el 95% por culpa mia que de noche no no no

Los sevillanos Manuelra y el hermano llegaron tarde junto a Fran y Pepe que lo hicieron en remolque desde Loja.

Mención a Miguelon, Armando y Chema que llegaron por carretera a la junta a saludarnos y tomarse algo con nosotros. Esta vez me falto rincon TT que acostumbra a terminarlas siempre.

Y agradecer a todos los que lo intentaron, espero que al menos no lo pasarais mal y el haber visto zonas nuevas.
para atras ni para cojer carrerilla.

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:200 millas non stop. malaga (29/10) abro lista y encuesta.
« Respuesta #156 en: Octubre 30, 2016, 13:55:29 pm »
Pues yo llegué a las 8,30 y veo que estaban todos en la Venta de enfrente José Carlos, como estaban abriendo la Venta de la Junta, ya me quedé allí con Pedro Palas con su Honda Africa Twin,  a esperar a los de nuestro grupo, aunque Armando llegaría tarde, total que sobre las 9,45 salimos Miguelon con su KTM 990, Juan de Jyumoto ( estrenaba una Kawasaki 250 trail muy bonita ), Pedro con su Transalp, Juan Pedraja con la Suzuki Drz 400 que la haría solo  y yo con la Suzuki drz 250, tuve un error porque la ruta que 2mj me había enviado, me dijo posteriormente que la hiciera en sentido contrario e incluso le contesté dándole el conforme, pero luego el día de la salida, aunque Pedraja y los demás me dijeron que los demás salían al reves, no me acordé e hicimos la ruta en el sentido del track y que en las comprobaciones que hicimos con 2mj y Pedraja la hicimos, como además había 2 rutas diferentes la hard y la trail, no había problemas.

La primera parte de la ruta, todo bien, el campo sin polvo y Miguelon guiando el grupo, fuimos a buen ritmo tranquilo, pero continuo, llegamos a la gasolinera de Villanueva y Juan rellenó el tanque, luego llegamos a Ríofrio y allí nos encontramos a los Compañeros de la Trocha, Juan y Pepe, a los cuales me dio mucha alegría saludar.

Después rellené en la gasolinera de Los Abades y seguimos para Loja y luego llegamos a Santa Fe, donde habíamos quedado en ver a unos amigos de Granada Charly y Diego Alquer, los cuales habían localizado a Armando y almorzamos en Santa Fe, con una buena sobremesa y descansamos desde las 14,15 a las 16 horas, eso si almorzamos como señores (salmonetes, rabo de toro, chuletillas de cordero Segureño, bacalao ) y proseguimos el track, Charly se fue para Granada y Diego nos acompañó un rato haciendo el track de vuelta y me bajó la moto en una bajada muy rota y con un cajorro  muy hondo, en el cual Armando se tuvo que parar y eso me hizo parar y yo sin inercia no me atrevía a bajarla, luego seguimos el track y al llegar a Zafarraya, se hacía un trozo de la vía del tren y el track se desviaba a la izquierda y dejaba la vía del tren y aunque Miguelón me dijo de hacerlo, yo le dije de que faltaba media hora para hacerse de noche, que a 2mj le gustan mucho las sorpresas y que a esa hora, mejor no tomar riesgos, seguimos hasta Periana y allí abandonamos el track y nos vinimos por carretera hasta Velez, allí se quedó Juan de Juymoto y nos despedimos de Pedro que con la Africa Twin en autovía iba más rápido y seguimos para el lugar de llegada Miguelón y yo, total de que cuando iba llegando al radar del Campo de Golf Añoreta, mi moto se paró como si se hubiese quedado sin gasolina, como ya se que le quedan un litro o litro y medio, volqué la moto y conseguí arrancarla, llegué a la gasolinera y llené y así fui a La Junta a las 20,30 donde estaban 2mj, Antonio Motomercado, Terry, Pedro All Road, Juan Pedraja y Miguelón y nos quedamos de sobremesa y a las 1,20 de la mañana, ya me vine dejando a 2mj, Antonio Motomercado y Terry.

Buena ruta , un buen día y buenos Compañeros, gracias Miguel por el track que es muy bonito y variado y como no lo hemos terminado, tenemos la excusa para hacer la parte que nos faltó desde Zafarraya y otro día hacerlo en sentido contrario.

Fotos hice pocas, porque no había mucho tiempo, añado estas



TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

CHIVARRON

  • MANUEL
  • Mensajes: 237
Re:200 millas non stop. malaga (29/10) abro lista y encuesta.
« Respuesta #157 en: Octubre 30, 2016, 19:35:21 pm »
bueno agradecer a miguel esta estupenda ruta,para una 800 como la mia algun tramo tenia algo de picante pero sin pasarse genial

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2209
Re:200 millas non stop. malaga (29/10) abro lista y encuesta.
« Respuesta #158 en: Octubre 30, 2016, 20:10:25 pm »
Gracias Miguel, por organizar y trazar esta ruta

Como preveíamos, muy EXIGENTE y BONITA.

Formamos grupo ANDRESETE, DAMIAN y YO

Tras quitarnos las 2 primeras trialeras duras (estamos desentrenados, a principio de la temporada) hicimos una alternativa HARD-TRAIL y enganchamos el track HARD en Comares donde las primeras trialeritas  nos  ponen a prueba, pero vamos sacando la faena.

 

llegando_a_Comares



tunel_via_Ventas de Zafarraya

Llegando a Jata en una subida de piedras, una le da en los bajos de la KTM de Andresete y le rompe el sensor de la pata de cabra, parandosele la moto, intentamos reparar, pero Andres prefirió llamar a la grúa.

Tomamos una cerveza y una tapa juntos en el bar de Jata ( que bien se come)  y continuamos  Damian y yo. Ya muy mal de horario.


 
Hasta aquí llegó la  KTM



Dios mío que de piedras hay a partir de este punto. En algunos tramos no hay ni vereita :D

 

ESTO QUEHE LOQUEHE
 


piedras
 

piedras_Y_piedras


cafe_y_bocata

Segunda parada para tomar un bocata en Loja .A Damian le duele el  cuello y yo me encuentro cansado decidimos seguir track hasta que se nos hiciera de noche y esto ocurrió en Loja donde nos tomamos otra cervecita con su tapa y para casa por autovia.
 



LOJA_fin_track_HARD

Miguel perdona por no ir la venta, pero pensamos que ya no habría nadie y además estábamos muy cansado.

Como dijo el torero: “LO QUE NO PUEDE SER, NOS ES Y ADEMÁS ES IMPOSIBLE”












« Última modificación: Octubre 30, 2016, 20:30:58 pm por rincontt »
no te fíes del mañana

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:200 millas non stop. malaga (29/10) abro lista y encuesta.
« Respuesta #159 en: Octubre 30, 2016, 21:15:17 pm »
Creí que no llegarías a esas piedras,chapo por cruzarlas.
Nos dieron las 1.30 en el bar jajaja

Todavía recuerdo la vez que quede con vosotros y me fastidió el sensor ese que por imán, ahora lo tendré que poner para la itv. jajaja
« Última modificación: Octubre 30, 2016, 22:10:51 pm por 2mj »
para atras ni para cojer carrerilla.

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:200 millas non stop. malaga (29/10) abro lista y encuesta.
« Respuesta #160 en: Octubre 30, 2016, 21:17:24 pm »
Gracias por la iniciativa.


A ver si cuadra y hago una ruta de Miguel.

Rincontt, sabias palabras y sabia decisión.
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:200 millas non stop. malaga (29/10) abro lista y encuesta.
« Respuesta #161 en: Octubre 31, 2016, 10:00:01 am »
Gracias por la iniciativa.


A ver si cuadra y hago una ruta de Miguel.

Rincontt, sabias palabras y sabia decisión.
Sera porque no hago ninguna, jajaja yo casi todas las semanas hago algo parecido lo unico que por aqui solo posteo una de vez en cuando, no me quiero poner pesado jejeje
para atras ni para cojer carrerilla.

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:200 millas non stop. malaga (29/10) abro lista y encuesta.
« Respuesta #162 en: Octubre 31, 2016, 11:28:28 am »
Bueno solo me queda agradecer a Miguel...el paseo por el campo que me he pegado...seguir la rallita por esos parajes(preciosos) te da seguridad...y mas si vas solo..que tiene su puntito y mas si vas el ultimo... y mas si vas con una 1200 gs...sali pasadas las 10 de la mañana...y como Chema hice el track  light al reves...hasta Bracana lo hice completo...si otro compañero con una 800 dijo que era entretenido ...no tenia gran dificultad algun paso picanton..pero no muy largo..daba tiempo a recuperarse...me encontre a dos granainos(charly y diego) y nos fuimos a Santa Fe a comer como Señores...casi dos horas parados..empezamos el track de vuelta y en una bajada de co.....nes me las vi para bajar..alli Chema echo pie a tierra y bajo andando...dice que por mi culpa...jaja..otras encerrona de Miguel...pero bien...alli mismo tome la sabia decision de seguir por carretera ya que no estaba para mas "bromas" y anocheceria en el campo y para en la Junta y me despedi...del grupo de Miguel...ya estoy entrenado para la siguiente ruta... ;D

lolo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 575
  • EXC 500 Six Days. Adventure 790 R
Re:200 millas non stop. malaga (29/10) abro lista y encuesta.
« Respuesta #163 en: Octubre 31, 2016, 20:53:27 pm »
Gracias 2mj por el tute que me he dado. He hecho en solitario con mi wrf450 la Light (la Hard no me llegó). Ruta variada, rápida y entretenida con algún tramo no tan light... he empleado 6 horas y media para las 200 millas además del tiempo indispensable para reponer y evacuar líquidos. Gracias de nuevo!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal