Autor Tema: 200 millas non stop. malaga (29/10) abro lista y encuesta.  (Leído 5793 veces)

2mj

Re:200 millas non stop. malaga (29/10) abro lista y encuesta.
« Respuesta #180 en: Octubre 31, 2016, 10:00:01 am »
Gracias por la iniciativa.

A ver si cuadra y hago una ruta de Miguel.

Rincontt, sabias palabras y sabia decisión.
Sera porque no hago ninguna, jajaja yo casi todas las semanas hago algo parecido lo unico que por aqui solo posteo una de vez en cuando, no me quiero poner pesado jejeje
para atras ni para cojer carrerilla.

ArmandoGS

« Respuesta #181 en: Octubre 31, 2016, 11:28:28 am »
Bueno solo me queda agradecer a Miguel...el paseo por el campo que me he pegado...seguir la rallita por esos parajes(preciosos) te da seguridad...y mas si vas solo..que tiene su puntito y mas si vas el ultimo... y mas si vas con una 1200 gs...sali pasadas las 10 de la mañana...y como Chema hice el track  light al reves...hasta Bracana lo hice completo...si otro compañero con una 800 dijo que era entretenido ...no tenia gran dificultad algun paso picanton..pero no muy largo..daba tiempo a recuperarse...me encontre a dos granainos(charly y diego) y nos fuimos a Santa Fe a comer como Señores...casi dos horas parados..empezamos el track de vuelta y en una bajada de co.....nes me las vi para bajar..alli Chema echo pie a tierra y bajo andando...dice que por mi culpa...jaja..otras encerrona de Miguel...pero bien...alli mismo tome la sabia decision de seguir por carretera ya que no estaba para mas "bromas" y anocheceria en el campo y para en la Junta y me despedi...del grupo de Miguel...ya estoy entrenado para la siguiente ruta... ;D

lolo

• Socio
  • *
« Respuesta #182 en: Octubre 31, 2016, 20:53:27 pm »
Gracias 2mj por el tute que me he dado. He hecho en solitario con mi wrf450 la Light (la Hard no me llegó). Ruta variada, rápida y entretenida con algún tramo no tan light... he empleado 6 horas y media para las 200 millas además del tiempo indispensable para reponer y evacuar líquidos. Gracias de nuevo!

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal