Autor Tema: Nueva moto en el club  (Leído 7295 veces)

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:Nueva moto en el club
« Respuesta #15 en: Julio 15, 2016, 22:13:27 pm »
El perfil del neumático también te condiciona. Poco a poco irás pillando el tacto.

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Re:Nueva moto en el club
« Respuesta #16 en: Julio 16, 2016, 12:35:37 pm »
Rebeco enhorabuena!!!!  A ver si quedamos y damos una vuelta. Me llevo el sillón confort y lo pruebas, es el que uso para viajes o carretera. En cuanto a las gomas, para campo llevo alante la T21, atrás las mitas Dakar, ambas de tacos y con muy buenos resultados. Si quieres algo más polivalente, heideneu ambas. En cuanto a las suspensiones nos hemos juntado 4 para cambiarlas por unas Andreani regulables, nos hacen buen precio, puedes ver el post que habla sobre el tema, el amigo Ismael te puede mantener al tanto, él también está interesado, buen tipo te has buscado.

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
« Última modificación: Julio 16, 2016, 12:38:48 pm por AvantosYam750 »

Rebeco

  • Pedro
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 464
Re:Nueva moto en el club
« Respuesta #18 en: Julio 16, 2016, 17:58:48 pm »
Gracias Eduardo. Estoy siguiendo vuestro hilo, es mas, acabo de arreglar las suspensiones de mi R1 en un sitio de Málaga muy recomendable. Voy a preguntarles a ver si consigo otras opciones o precios. Cuando tenga algo lo pongo en el otro hilo.



Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

--
Un saludo.

KTM 1290 Superadventure R y Honda CRF300L

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Re:Nueva moto en el club
« Respuesta #19 en: Julio 19, 2016, 23:46:19 pm »
Quillo peazo bicho . Disfrutala con salud y cabeza

Mandarino seleccion !!

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
Re:Nueva moto en el club
« Respuesta #20 en: Julio 20, 2016, 15:24:40 pm »
enhorabuena pedro, que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuuuchos kilómetros, todos ellos de satisfacciones.

antes tenías la "bmw" de 3 cilindros y ahora tienes la bmw de 2 cilindros ...  ::) ;D

saludos desde Sevilla. que los dioses del metal os acompañen
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Nueva moto en el club
« Respuesta #21 en: Agosto 21, 2016, 13:25:33 pm »
Hola. Yo cambié las Tourance que traía mi RD07A (Africa Twin) por unas Conti Escape y tanto en carretera como en campo (tranquitrail) me van muy bien. Ya se sabe que no hay neumáticos que vayan a ir perfectos en ambas facetas, pero los que llevo están muy equilibrados

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Nueva moto en el club
« Respuesta #22 en: Agosto 21, 2016, 13:33:25 pm »
Por cierto, a raiz de un "largo" viaje que he hecho este verano, me he dado cuenta que la mia se queda corta en carretera, sobre todo en aceleración, no en velocidad punta y más si va cargada. Es por ello que había pensado en cambiarla por una 800 actual, sin perder prestaciones en campo. Había pensado en una Tiger XCx, porque tenía buenas referencias de ese modelo. Pero al leer el post, ya me han entrado las dudas y también estaba pensando en la GS. Puedes ser un poco más explicito en cuanto a los problemas de tu Tiger, por favor? Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Nueva moto en el club
« Respuesta #23 en: Agosto 21, 2016, 13:40:33 pm »
La GS no es una moto que me entusiasme, precisamente, porque han tenido que recurrir a una configuración que no es BMW (boxer) para tener una moto casi sin vibraciones y con un peso contenido. Con esto no digo que las BMW no son buenas, ya conocemos como se las gasta la marca en cuestión de calidad y soluciones de vanguardia. Pero todo eso hay que pagarlo y por un poco menos, se puede tener una buena moto.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:Nueva moto en el club
« Respuesta #24 en: Agosto 21, 2016, 17:14:38 pm »
Pelioxi, corta tu AT750?...¿no será que intentabas ir al ritmo de tu compi, (CRF1000L)?...
A velocidades legales, hasta mi teneré660z (48cv), va bien. Eso sí, sin intentar seguir a nadie.

Perdón por ensuciar tu hilo Rebeco.
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Nueva moto en el club
« Respuesta #25 en: Agosto 22, 2016, 17:57:47 pm »
Para viajes cortos, el que va más deprisa lo puede soportar, pero en grandes viajes puedo ser un suplicio para mi acompañante. Mejor, mecánica similar

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Rebeco

  • Pedro
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 464
Re:Nueva moto en el club
« Respuesta #26 en: Agosto 22, 2016, 20:23:33 pm »
Por cierto, a raiz de un "largo" viaje que he hecho este verano, me he dado cuenta que la mia se queda corta en carretera, sobre todo en aceleración, no en velocidad punta y más si va cargada. Es por ello que había pensado en cambiarla por una 800 actual, sin perder prestaciones en campo. Había pensado en una Tiger XCx, porque tenía buenas referencias de ese modelo. Pero al leer el post, ya me han entrado las dudas y también estaba pensando en la GS. Puedes ser un poco más explicito en cuanto a los problemas de tu Tiger, por favor? Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk



Hola, la Tiger me dio problemas en el campo, el juego con el embrague era complicado, nunca me llegué a acostumbrar a él. En situaciones jodidas en las que tenías que andar tirando de freno motor se me llegó a calar muchas veces, con el peligro que conlleva. El caso es que no creo que realmente sea una moto preparada para el campo.

Eso si, en carretera estaba más que encantado, ahí no te va a defraudar.

--
Un saludo.

KTM 1290 Superadventure R y Honda CRF300L

eladi076

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 312
Re:Nueva moto en el club
« Respuesta #27 en: Agosto 22, 2016, 20:45:58 pm »
Enhorabuena por la GS,
Coincidimos en la ruta Rio Tinto cuando se te calaba la TT, y la verdad que era un peligro retenerla en plena bajada con las inercias de estas motos.
Gran compra.....
Respecto las gomas yo monto tacos Mitas E09 delante y E10 dakar detras y no me arrepiento.

Saludos
BMW F800GS

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Nueva moto en el club
« Respuesta #28 en: Agosto 23, 2016, 08:14:46 am »
Por cierto, a raiz de un "largo" viaje que he hecho este verano, me he dado cuenta que la mia se queda corta en carretera, sobre todo en aceleración, no en velocidad punta y más si va cargada. Es por ello que había pensado en cambiarla por una 800 actual, sin perder prestaciones en campo. Había pensado en una Tiger XCx, porque tenía buenas referencias de ese modelo. Pero al leer el post, ya me han entrado las dudas y también estaba pensando en la GS. Puedes ser un poco más explicito en cuanto a los problemas de tu Tiger, por favor? Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk



Hola, la Tiger me dio problemas en el campo, el juego con el embrague era complicado, nunca me llegué a acostumbrar a él. En situaciones jodidas en las que tenías que andar tirando de freno motor se me llegó a calar muchas veces, con el peligro que conlleva. El caso es que no creo que realmente sea una moto preparada para el campo.

Eso si, en carretera estaba más que encantado, ahí no te va a defraudar.
Muchas gracias Rebeco por el update. Aunque es posible que el problema sólo lo tuviera tu moto, es como para pensarselo dos veces, ya que las bajadas en campo representan un momento muy critico en toda ruta. Y lo se por experiencia. Bajar con una vaca por una pendiente pronunciada pensando que te puede fallar, la verdad es que no es nada agradable. Por lo que comentas, es posible que las marchas de esa moto sean largas para campo y por eso se te calaba.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Rebeco

  • Pedro
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 464
Re:Nueva moto en el club
« Respuesta #29 en: Agosto 23, 2016, 08:29:10 am »

Muchas gracias Rebeco por el update. Aunque es posible que el problema sólo lo tuviera tu moto, es como para pensarselo dos veces, ya que las bajadas en campo representan un momento muy critico en toda ruta. Y lo se por experiencia. Bajar con una vaca por una pendiente pronunciada pensando que te puede fallar, la verdad es que no es nada agradable. Por lo que comentas, es posible que las marchas de esa moto sean largas para campo y por eso se te calaba.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk



Justa esa era mi sensación, de marchas demasiado largas y "flojas", es decir, que en primera la moto no tenía el tirón que se espera de una moto de campo, y si a eso le sumas el tema del embrague y relentí..... Pero repito, en carretera era una pasada, no es una mala moto en absoluto. Me plantee incluso dejarla para carretera y comprarme algo más pequeño para campo, pero se me puso a tiro la adventure y no pude evitarlo. :)

--
Un saludo.

KTM 1290 Superadventure R y Honda CRF300L

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal