Autor Tema: Curso de enduro !!  (Leído 7437 veces)

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Curso de enduro !!
« en: Julio 03, 2016, 21:53:45 pm »
En el dia de hoy nos hemos juntado algunos ceteros para dar un cursito de enduro y aprender cosas nuevas con nuestras motos.
Hemos contratado a un monitor, javier "la bruja" , que nos ha dao un curso del carajo y adaptado a nuestra posibilidades, bien explicado y con ejercicios divertidos.

Nos reunimos a las 8:00 de la mañana, para aprovechar el frescor, los nueve que estabamos apuntaos llegamos puntuales y con mas mieo que 11 viejas jajajaja.

Yo me tube que ir temprano ya que tenia compromisos, pero un dia muy bien aprovechado hasta que la calo hizo acto de presencia y dieron el curso por terminado.

Los participantes hemos sido: victorersevi, ygn, josekar, furry, csi, ivan950, pepegalvez, Armedostrail
Y tubimos la visita de teankimachine, octopus y kokolo

Aqui antes de empezar



Algun ejercicio



La conclusion que yo he sacado es simple... En el cta no hacemos enduro... NI DE LEJOS!!

Aun siendo ejercicios faciles, ha habido algun que otro percance, yo por ejemplo intentando aprender a hacer caballitos me he tragao el manillar jejeje... Ha habido otros altercados algo mas graves, pero son gajes del oficio, y lo mas importante es que nos hemos juntado bastantes ceteros a disfrutar de un magnifico y caluroso dia de motos

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Re:Curso de enduro !!
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2016, 22:11:19 pm »
Ciertamente, el curso prometía bastante "diversión". Una lástima los percances, sobre todo el de Jose por lo grave, y el de los demás también, aunque yo esos me los he perdido. Eso sí, me he librado de tener que subir esas cuestas horribles.
Venga, a recuperarse que ya mismo estamos organizando una buena ruta.
Saludos.
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Curso de enduro !!
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2016, 22:44:15 pm »
Eso que estáis haciendo es coquetear con el lado oscuro y el que ama el peligro, perecerá en él
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

Ygn

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 307
Re:Curso de enduro !!
« Respuesta #3 en: Julio 03, 2016, 22:58:18 pm »
El curso ha estado muy bien. ....y la verdad que no hacemos enduro pero esas técnicas nos ayudarán luego en nuestras rutas
Espero que los que han tenido percance se recuperen pronto
HRC The Pusher
Suzuki SV650
KTM 500 '17
KTM 525
Suzuki DRZ 400
Suzuki GSXR 600
Yamaha WR 450
Yamaha XT 600 '89
Yamaha YZF 450
Honda CBR 600
Yamaha XJ 600
Honda CB 250
Yamaha TZR 80
Mobilette GAC Caddy

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Re:Curso de enduro !!
« Respuesta #4 en: Julio 04, 2016, 10:32:15 am »
Pero si es que no se os puede dejar solos!!!!, os ponen una zanjita y un par de olivos, y ya vais que os matáis. Me alegro del cursito, hay cosas que viene bien saber y manejarse con soltura en campo, si se hace un cursito para gordas, me apuntaré (y 20 grados menos). Y recuperaos pronto los heridos.
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

Ygn

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 307
Re:Curso de enduro !!
« Respuesta #5 en: Julio 04, 2016, 11:04:12 am »

Una foto que he hecho en el curso

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

HRC The Pusher
Suzuki SV650
KTM 500 '17
KTM 525
Suzuki DRZ 400
Suzuki GSXR 600
Yamaha WR 450
Yamaha XT 600 '89
Yamaha YZF 450
Honda CBR 600
Yamaha XJ 600
Honda CB 250
Yamaha TZR 80
Mobilette GAC Caddy

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:Curso de enduro !!
« Respuesta #6 en: Julio 04, 2016, 11:52:07 am »
Lo siento por el parte de incidentes que parece que ha habido.....El enduro es la base de muchas modalidades motociclísticas, sirve para todo y hay momentos en que es excitante, pero puede ser peligroso si le añades mucha velocidad, más de 120 kg o un tarado de suspensiones o amortiguación tipo trail que en un tope sales como un muñequito volando por delante o detrás.

ivan950

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Curso de enduro !!
« Respuesta #7 en: Julio 04, 2016, 19:34:39 pm »
En esa foto no se aprecia lo vetical que es esa pared jijiji quiero ver yo algunos en esas cuestas que dicen que hacen enduro a cualquier cosa complicada se le llama enduro,  pues ayer este gran piloto Javi,  nos demostro lo que es el Enduro y es muy duro,  el curso espectacular,  el profe un craks, los compis geniales y pronta mejoría alos colegas y la 950 se porto me revento pero se porto jajajaja
kTM 950 SUPER ENDURO (LA BESTIA)
HONDA CR250R
KTM 1290 SUPER ADVENTURE R

boladevil

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 219
Re:Curso de enduro !!
« Respuesta #8 en: Julio 04, 2016, 20:25:32 pm »
Si es que hay mucho flipao por hay que se cree que por salir a carrilear con los colegas con sus 450 ya hacen enduro, a los lesionados les deseo pronta recuperación. Lo tuyo tiene todabia mas merito Iván con la bestia.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk


hayet

  • Mensajes: 717
  • El calvito fuertecito que vuela bajo con la WR :)
Re:Curso de enduro !!
« Respuesta #9 en: Julio 05, 2016, 01:39:15 am »
Un respeto a las 450. Jajajajjaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

boladevil

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 219
Re:Curso de enduro !!
« Respuesta #10 en: Julio 05, 2016, 06:41:51 am »
Un respeto a las 450. Jajajajjaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No eres tu de esos que dicen que van ha hacer enduro con su 450 no? Jajaja 😁

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk


MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:Curso de enduro !!
« Respuesta #11 en: Julio 05, 2016, 15:31:12 pm »
Jajajaj pues sí cada día carrileo más es verdad ......será la edad, pero siempre con gente educada que al final es lo que cuenta.
Si es que hay mucho flipao por hay que se cree que por salir a carrilear con los colegas con sus 450 ya hacen enduro, a los lesionados les deseo pronta recuperación. Lo tuyo tiene todabia mas merito Iván con la bestia.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Jajajaja pues es verdad arahaleño cada día carrileo más....será la edad...es lo que tiene, jajajajaja. no todo el mundo está tan en forma como vosotros y con unas motos tan wais. Deseando estoy de conoceros y darnos una vuelta a ver si aprendo algo . Sin acritud ehhh.



armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Curso de enduro !!
« Respuesta #12 en: Julio 05, 2016, 16:57:24 pm »
Jajajaj pues sí cada día carrileo más es verdad ......será la edad, pero siempre con gente educada que al final es lo que cuenta.
Si es que hay mucho flipao por hay que se cree que por salir a carrilear con los colegas con sus 450 ya hacen enduro, a los lesionados les deseo pronta recuperación. Lo tuyo tiene todabia mas merito Iván con la bestia.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Jajajaja pues es verdad arahaleño cada día carrileo más....será la edad...es lo que tiene, jajajajaja. no todo el mundo está tan en forma como vosotros y con unas motos tan wais. Deseando estoy de conoceros y darnos una vuelta a ver si aprendo algo . Sin acritud ehhh.


Mu susceptible, no?
Creo que el mensaje no iba dirigido a ti...  Y menos diciendo que no conoces al que lo ha escrito... Y menos por que no te he visto en alguna ruta oficial en la que hemos debatido el tema del endurizaje...

Fran, llevas razon con lo de flipao... Yo el primero, el domingo me di cuenta que soy mu malo... No al nivel del mierda seca, pero mu paquete !!! Asi que a partir de ahora a salir siempre con tios fuertes pa que empujen mi moto, por que yo pal enduro no valgo... Que es mu sufrio jejeje



boladevil

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 219
Re:Curso de enduro !!
« Respuesta #13 en: Julio 05, 2016, 16:59:01 pm »
No se por que te das por aludido Martiano, yo a ti y a tu grupo os tenia por endureros de verdad o por lo menos eso me han contado. Uff lo de en forma no sera por mi jejeje.
Lo de las motos wais eso si k es verdad (gracias😀😀). A y no voy a entrar a valorar aqui lo de la gente educada que ya sabes tu que lo soy y procuro que en mi grupo la gente sea igual.


Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk


boladevil

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 219
Re:Curso de enduro !!
« Respuesta #14 en: Julio 05, 2016, 17:11:11 pm »
Compañero Víctor.... Ya sabes que soy un tio muy serio y no nesesito niñeras, llame usted al orden a quien aqui lo altere por favor.

Para que quiero eso si tengo la original de donde han intentado copiar la AT, que por cierto les ha salido una copia mala jajajajaja.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal