Autor Tema: Curso de enduro !!  (Leído 4671 veces)

armedostrail

• armedostrail
  • Socio
  • *
Re:Curso de enduro !!
« Respuesta #15 en: Julio 05, 2016, 16:57:24 pm »
Jajajaj pues sí cada día carrileo más es verdad ......será la edad, pero siempre con gente educada que al final es lo que cuenta.
Si es que hay mucho flipao por hay que se cree que por salir a carrilear con los colegas con sus 450 ya hacen enduro, a los lesionados les deseo pronta recuperación. Lo tuyo tiene todabia mas merito Iván con la bestia.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Jajajaja pues es verdad arahaleño cada día carrileo más....será la edad...es lo que tiene, jajajajaja. no todo el mundo está tan en forma como vosotros y con unas motos tan wais. Deseando estoy de conoceros y darnos una vuelta a ver si aprendo algo . Sin acritud ehhh.

Mu susceptible, no?
Creo que el mensaje no iba dirigido a ti...  Y menos diciendo que no conoces al que lo ha escrito... Y menos por que no te he visto en alguna ruta oficial en la que hemos debatido el tema del endurizaje...

Fran, llevas razon con lo de flipao... Yo el primero, el domingo me di cuenta que soy mu malo... No al nivel del mierda seca, pero mu paquete !!! Asi que a partir de ahora a salir siempre con tios fuertes pa que empujen mi moto, por que yo pal enduro no valgo... Que es mu sufrio jejeje

boladevil

• Socio
  • *
« Respuesta #16 en: Julio 05, 2016, 16:59:01 pm »
No se por que te das por aludido Martiano, yo a ti y a tu grupo os tenia por endureros de verdad o por lo menos eso me han contado. Uff lo de en forma no sera por mi jejeje.
Lo de las motos wais eso si k es verdad (gracias😀😀). A y no voy a entrar a valorar aqui lo de la gente educada que ya sabes tu que lo soy y procuro que en mi grupo la gente sea igual.

VICTORERSEVI

• Gracias CTA!!!!
  • Socio
  • *
« Respuesta #17 en: Julio 05, 2016, 17:04:43 pm »
Compañero,Fran.....le llamo al Orden!!!   Cómprate una AT hombreeeeee.

Killoooo, te cuidadin x esaa Tierras de Dios!!!!

La AVENTURA puede ser peligrosa,pero la RUTINA es MORTAL

Si crees q la AVENTURA es Peligrosa, prueba la RUTINA....es MORTAL

boladevil

• Socio
  • *
« Respuesta #18 en: Julio 05, 2016, 17:11:11 pm »
Compañero Víctor.... Ya sabes que soy un tio muy serio y no nesesito niñeras, llame usted al orden a quien aqui lo altere por favor.

Para que quiero eso si tengo la original de donde han intentado copiar la AT, que por cierto les ha salido una copia mala jajajajaja.

ivan950

• Socio
  • *
« Respuesta #19 en: Julio 05, 2016, 17:22:33 pm »
Gracias por lo de en forma y la moto wai y cuando quieras salimos a montar en moto ahora en la tenere ya que vendistes la bmw chineadora un saludo

MARTIANO71

• Socio
  • *
« Respuesta #20 en: Julio 05, 2016, 17:42:11 pm »
Joooooder como está el team arahal, buen rollito que parece que os debo dinero jajajajaja.

A ver si nos vemos chavales y os pego un par de peñascazos antes que se os averíen las motos. Por cierto la teneré anda menos que yo descalzo por lo que no os podré seguir.

boladevil

• Socio
  • *
« Respuesta #21 en: Julio 05, 2016, 18:08:30 pm »
Si no nos hemos visto ha sido por tu culpa por que hemos estado en casi todas las oficiales y muchas no oficiales del club.
No te preocupes que llevamos protectores de faro por si acaso los pilotos nos chinean jajaja, pero si la tenere anda tan poco nos vas a tener que dar los chinazos en el bar mientras desayunamos, a y por la salud de nuestras mecánicas no te preocupes que estan bien cuidadas.

Javier NX

• Socio
  • *
« Respuesta #22 en: Julio 05, 2016, 18:32:54 pm »
Muy buena iniciativa esta del curso, una pena que no pudiera ir al menos a veros.

A los lesionados y esfarataos en general, una pronta recuperación y mucho ánimo  ;)

ivan950

• Socio
  • *
« Respuesta #23 en: Julio 05, 2016, 19:16:17 pm »
La mia no lleva pprotector pero cuando vayas alguna ruta se lo pondre por temor a que me lo partas,  si vas alguna claro y asin nos conocemos

EL_TUERCAS

• EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
« Respuesta #24 en: Julio 06, 2016, 14:16:16 pm »
leo que lo pasasteis bien. Adquirir tecnica de enduro siemore viene bien para hacer trail porque te da mas confianza y capacidad de respuesta ante situaciones dificiles.

por cierto, quien se lesionó?
Ktm 690 enduro R.... cada vez mejor
KTM 1290 Super Adventure S la recien llegada¡¡¡

Furry

• Socio
  • *
« Respuesta #25 en: Julio 06, 2016, 18:47:39 pm »
Como yo no pude concluir el curso al acompañar al primer lesionado al hospital, cuando se organice otro me volveré a apuntar. Aunque no hagamos enduro habitualmente, en determinadas situaciones estas técnicas se agradece haberlas practicado.
Saludos.
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
DR-Z 400 S
SEVILLA

hayet

• Socio
  • *
  • El calvito fuertecito que vuela bajo con la WR :)
Curso de enduro !!
« Respuesta #26 en: Julio 06, 2016, 20:33:32 pm »
No os preocupéis que el lesionado si hay otro curso seré yo.

Fdo.: piloto paquete pero guapo

Davinchi

• Junta Directiva
« Respuesta #27 en: Julio 06, 2016, 23:11:56 pm »
Peroooooooo que pasa aki!!!...entrenando a escondidas? ?? Preparando la nueva ruta del tinto? ? Jajaja
..

La verdad es que estos cursos son muy importantes ya que aunque no hacemos enduro. ...la técnica nos es muy útil para pasar con seguridad ciertos obstáculos e imprevistos  que se pueden dar en cualquier ruta trial. ...

Muy buena iniciativa. ..y pronta recuperación a los caídos. ....

Nos vemos en la próxima. ...

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

La Aventura Continua.....

rincontt

• Junta Directiva
« Respuesta #28 en: Julio 07, 2016, 20:42:53 pm »
Miarma, creo que habéis empezado el CURSO de ENDURO  por el nivel 3 ;D ;D ;D

Al próximo que se organice de  NIVEL 1  mapunto ;D ;D ;D

Deseo pronta recuperación a los lesionados
no te fíes del mañana

armedostrail

• armedostrail
  • Socio
  • *
« Respuesta #29 en: Julio 07, 2016, 21:40:11 pm »
pu
Miarma, creo que habéis empezado el CURSO de ENDURO  por el nivel 3 ;D ;D ;D

Al próximo que se organice de  NIVEL 1  mapunto ;D ;D ;D

Deseo pronta recuperación a los lesionados

el curso se fue calentando y subiendo nivel conforme los paquetes nos ibamos apartando, te garantizo que empezo en nivel 0... y ahi palmamos 3 jejeje.

al final acabaron los mas avanzados intentando subir unas peasos de cuestas... que solo ellos intentaron

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal