Autor Tema: RUTA MALAGA-FORMIGAL-(TRANSPIRENAICA)-MALAGA  (Leído 4796 veces)

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:RUTA MALAGA-FORMIGAL-(TRANSPIRENAICA)-MALAGA
« Respuesta #75 en: Septiembre 15, 2016, 19:34:30 pm »
Yo conozco parte de los sitios donde habeis estado, y os puedo decir que la zona da para estar muchos dias por allí. Gracias por compartir. Creo que en el wikiloc hay alguna que otra ruta OFF atravesando longitudinalmente el Pirineo
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Cierto el sitio merece quedarse muchos dias...perooo...lo que dices de off...no creo que haya muchas rutas legales en todos lo caminos ponian que solo se permitia para uso agricola y vecinos de la zona...habra que cambiar el tanque por un tractor o empadronarse por ahi..para poder circular :(
Por cierto, yo lo he hecho, hay gente que lo ha hecho, pero te sorprenderias lo que se puede hacer, si vas al ayuntamiento de Panticosa muy temprano y pides la llave de la Ripera previa presentación del dni y pago de ¿30€? Sólo hay 2 pero 1 de ellas suele estar "pedida" todos los días. Sólo dan 1 por vehículo y el acceso está muy controlado, pero menos da una piedra. Además la subida al lago de Asnos (superior e inferior) es corta pero maja. En Oz de Jaca, en plena subida hacia los lagos, hay una tirolina con la que puedes tener unas vistas impresionantes. Y seguro que rebuscando un poco puedes hacer algo más. Hace años hice una ruta en quad (off), aunque tuve que alquilar dicha ruta en un club. Recuerdo que se subía hasta Formigal y se pasaba por los pueblos cercanos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


AntoniOS

  • Mensajes: 57
    • Cortijo Cañada del Sacristán
Re:RUTA MALAGA-FORMIGAL-(TRANSPIRENAICA)-MALAGA
« Respuesta #76 en: Septiembre 16, 2016, 13:31:28 pm »
Para la próxima toda esa información la tendré en cuenta. Gracias. :)



 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal