Autor Tema: Geocaching de Lebrija  (Leído 1021 veces)

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Geocaching de Lebrija
« en: Junio 18, 2016, 21:59:25 pm »
Pues hoy sabado algunos ceteros hemos sido invitados a participar en el Geocaching de Lebrija que organiza www.aventura-sur.com/cursos/geocaching-2016 como colofon a la temporada de cursos de gps y navegacion que organizan.

Salimos temprano desde dos hermanas el grueso del grupo, para estar en destino y listos para el briefing a eso de las 9:00, esta vez habia que estar atentos al briefing, ya que habia wp los cuales habia que conseguir a traves de rumbo... Un lio que tubimos que aprendee sobre la marcha.... Pero que va a dar mucho juego para proximos geos jejejeje.

Aqui el grupo antes de dar la salida



El briefing como la comida se dio en un bar, altamente recomendable de lebrija, sobre todo la sopa de tomate.
aqui tos atentos a Jesus (el organizador) y preparando los gps





Mu nerviosos no estabamos, ya que estamos curtidos en estos menesteres


Cada uno se preparo la moto con las chuletas correspondientes...



Y La prueba la gano Kokolo !!!


Gran dia de motos el que hemos echado, esta claro que en el campo ya no apetece mucho estar debido al polvo, pero hoy la prueba se ha podido desarrollar bastante bien, aparte de que al ir solos navegando el polvo no ha molestao mucho que digamos.

Agradecer a Jesus el trabajo realizado para que pudiesemos disfrutar de este magnifico dia de motos y colegas

Foto final del team cta

« Última modificación: Junio 18, 2016, 22:03:17 pm por armedostrail »

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2209
Re:Geocaching de Lebrija
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2016, 23:01:18 pm »
Una buena representación del Club

Enhorabuena Kokolo por el triunfo, tenia buena competencia.
no te fíes del mañana

hayet

  • Mensajes: 717
  • El calvito fuertecito que vuela bajo con la WR :)
Re:Geocaching de Lebrija
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2016, 07:52:46 am »
Quiero más!!!!! Jajajajjaja. Me lo he pasado como un enano

Un día completo de moto como gente "wena" y encima sin calor apenas




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:Geocaching de Lebrija
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2016, 08:02:46 am »
Enhorabuena kokolo.

Veo que alguien piensa que se puede llevar la oficina a la moto, que de papeles chiquillo.


Trakatalk


Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Re:Geocaching de Lebrija
« Respuesta #4 en: Junio 19, 2016, 16:09:10 pm »
Jajajaja, esa es la mia Zanzon, pues no veas lo comodó que resultó, solo hay dos papeles, y en ese hueco llevaba toda la info necesaria para echar el dia.
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
Re:Geocaching de Lebrija
« Respuesta #5 en: Junio 19, 2016, 21:05:34 pm »
Buena prueba para pasar el día con amigos,todos aprendimos cosas nuevas sobre el manejo del gps,os puedo asegurar que las 4 horas se pasan volando y siempre falta tiempo,os animo a apuntaros a las siguientes pruebas y a que aprovechemos a los maestros que hay en este club en el tema de  la navegación. Y ademas gratis....
« Última modificación: Junio 19, 2016, 21:21:21 pm por kokolo »

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Re:Geocaching de Lebrija
« Respuesta #6 en: Junio 19, 2016, 23:34:04 pm »
Pues si, magnífico día de motos ayer en Lebrija. Ya somos un grupo cada vez más numeroso que nos gusta eso de ir pensando encima de la moto, haciendo estrategia, buscando la mejor ruta, recalculando, controlando el tiempo y el límite de velocidad, intuyendo por donde irá el camino bueno y descubriendo nuevas funciones de nuestro GPS. Ayer aprendimos unas cuantas...

Mi carrera se vió condicionada por un pinchazo nada más empezar la carrera... De las 4 horas pasé casi una hora metiendo los wp en el GPS, media hora arreglando el pichazo y 2 horas y media buscando puntos, más de 100 kilómetros de caminos alrededor de Lebrija. Muy contento con mi tercer puesto final.

La verdad es que el nivel de orientación del personal del CTA está subiendo mucho, y estas pruebas tan divertidas ayudan mucho a ello.








tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
Re:Geocaching de Lebrija
« Respuesta #7 en: Junio 20, 2016, 13:37:11 pm »
enhorabuena ceteros!! sois unos maquina!!!!

cualquiera se pierde ahora por el campo con uno de vosotros

saludos
De que depende????

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal