Autor Tema: FIN DE TEMPORADA 2015-2016 COMANDO CHOQUERO  (Leído 1316 veces)

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
FIN DE TEMPORADA 2015-2016 COMANDO CHOQUERO
« en: Mayo 30, 2016, 09:03:53 am »
Pues como casi todos los grupos o Comandos del CTA hemos decidido cerrar esta temporada el fin de semana que acaba de pasar, nuestra ruta era esta vez dirección a Zafra y conocer Badajoz que la tenemos muy cerca y muy lejos a la vez.

En total 9 motos.

El lugar de salida era los Arcos en Trigueros a las 10 de la mañana para evitar madrugones, pero la primera en la frente, cuando toca salir, se rompe el cielo y empieza a caer agua a chuzos, prudentemente decidimos ir a Beas y desayunar tranquilamente antes de iniciar la ruta, por lo que ya muy retrasados empezamos dirección Calañas con el cielo despejado, pero eso pronto cambiaria, cerca de Calañas nos vuelve a caer la mundial, nos ponemos todos en remojo pero bien, pero el ánimo es bueno y no nos detiene nada, el ritmo empezó a ser bastante bueno ya que había que intentar recuperar y viendo donde estabamos la comida sería tarde.

A la salida de Calañas la única pega del día, un arroyo, con troncos hundidos y atravesados que con el verdín estaban resbaladizos de verdad, yo clavo la rueda delantera y allí me quedo, menos mal que entre unos cuantos pudimos sacar el culo gordo de la BMW marcha atrás y bordear el obstaculo, la otra BMW también sufrió un poco, pero se solventó entre todos, después el ritmo volvió a subir y en la pista del Mustio ya ibamos recuperando el tiempo perdido, al llegar a Aroche vemos como a Pacooliver se le ha soltado el equipaje y el escape de las 690 le ha chamuscado los pantalones, calzoncillos, etc, etc. Un buen rato solucionando el tema y risas varias que ya no han parado en todo el fin de semana, comimos en ruta en Cortegana, sentados al sol y venga risas y más cachondeo, había pocas ganas de seguir montando, las cervezas hacian difícil seguir con la ruta, pero haciendo un esfuerzo reanudamos el camino y ya en Encinasola decidimos que mejor repostar y carretera hasta Zafra, la moto de Antuan hace ruido en la cadena y los futboleros están nerviosos que no llegamos al partido.

El partido, la cena y la postcena se alargaron hasta altas horas de la madrugada como se esperaba en una ruta como la planteada  :P

La mañana del domingo volvió a amanecer despejada, aunque una nube solitaria nos volvió a mojar otra vez, el track de vuelta hacía un rodeo por las dehesas y pueblos más pintorescos de la zona y curiosamente nos topamos en Fregenal con una concentración motera, después de una breve parada, decidimos volver por asfalto hasta Huelva y dar por cerrada la temporada, en el almuerzo más risas y más cachondeo y es que con este grupo no se puede estar serio ni 10 minutos...

Dejo unas cuantas fotos del fin de semana y a ver si saco unos buenos videos de mi cámara.













Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:FIN DE TEMPORADA 2015-2016 COMANDO CHOQUERO
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2016, 09:05:46 am »





















Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:FIN DE TEMPORADA 2015-2016 COMANDO CHOQUERO
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2016, 09:08:21 am »












armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:FIN DE TEMPORADA 2015-2016 COMANDO CHOQUERO
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2016, 10:33:48 am »
Bravo por ese comando choquero!!!

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Re:FIN DE TEMPORADA 2015-2016 COMANDO CHOQUERO
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2016, 11:41:27 am »
Ole, ole, aventura y calzoncillos quemaos, jajaja.

Enhorabuena por ese viajecito de fin de temporada!!

OCTOPUS

  • OCTOPUS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 651
Re:FIN DE TEMPORADA 2015-2016 COMANDO CHOQUERO
« Respuesta #5 en: Mayo 30, 2016, 21:24:42 pm »
que  buen grupo formais.....   aunque faltan algún choquerito!!!!
Este paco oliver, menosmal que vas con gente formá....

me alegro un monton, saludosssss
Los límites los pones tú.

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
Re:FIN DE TEMPORADA 2015-2016 COMANDO CHOQUERO
« Respuesta #6 en: Mayo 30, 2016, 22:33:31 pm »
equipo choquero gueniiii
De que depende????

Tromp del Infierno

  • trompetasdelinfierno
  • Mensajes: 172
Re:FIN DE TEMPORADA 2015-2016 COMANDO CHOQUERO
« Respuesta #7 en: Mayo 30, 2016, 22:52:18 pm »
Es cierto, la ruta salió a pedir de boca, y fue trail cien por cien, tocando todos los palos y tipos de terreno. Las monturas fueron variadas, desde una WR250 hasta una 1200GS, con todos los estadios intermedios cubiertos, cada una destacando en algún sitio, pero todas por igual palante.

Mis felicitaciones a Zanzón, que se curró el track, y me congratulo de haber podido participar en la ruta, que tardaré en olvidar!!!!

diego13

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 369
  • VIVE AHORA, AYER YA PASÓ, Y MAÑANA YA SE VERÁ...
Re:FIN DE TEMPORADA 2015-2016 COMANDO CHOQUERO
« Respuesta #8 en: Mayo 31, 2016, 00:05:59 am »
Buenisima ruta, buenísima gente y fantasticas motos, que aguantaron lo suyo con una ruta variada en cuanto al terreno y al clima. Vaya ruta, me alegra haber participado y haber compartido kms y risas con todos... Gracias a Zanzon por el track currado y a la lluvia por hacerlo mas divertido, y a todos por tan buenos ratos. Ya estoy deseando ver los videos!!!


diego13
dIEGO13

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
Re:FIN DE TEMPORADA 2015-2016 COMANDO CHOQUERO
« Respuesta #9 en: Mayo 31, 2016, 08:35:05 am »
Enhorabuena por la ruta chicos, que pena haber tenido que cancelar el Hotel después de mi despiste de no querer ir a la boda de un buen amigo mio, jijijiji, casi me mata la mujer!!!

A ver que tal se me dá el año que viene.

a ver esos vídeos!!!

Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

Antuan

  • Mensajes: 797
Re:FIN DE TEMPORADA 2015-2016 COMANDO CHOQUERO
« Respuesta #10 en: Mayo 31, 2016, 19:10:45 pm »
Pues poco mas que añadir a lo ya expuesto.
Me quedo con el buen grupo que hemos asistido a esta Ruta, el buen rollo en todo momento y las anécdotas que hay que recordar.
Gracias a todos por hacerme disfrutar una vez mas, y en especial a Zanzón por tirar del grupo para que esta ruta llegara a realizarse.
Un abrazo a todos
KTM 690 enduro R
Huelva

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Re:FIN DE TEMPORADA 2015-2016 COMANDO CHOQUERO
« Respuesta #11 en: Junio 03, 2016, 12:31:36 pm »
Buen fin de temporada!!!!

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2209
Re:FIN DE TEMPORADA 2015-2016 COMANDO CHOQUERO
« Respuesta #12 en: Junio 03, 2016, 12:48:52 pm »
Buena rutita para cerrar la temporada os habéis pegado.

Se nota el buen royito en las fotos.

Ea a por mas
no te fíes del mañana

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:FIN DE TEMPORADA 2015-2016 COMANDO CHOQUERO
« Respuesta #13 en: Junio 03, 2016, 13:05:11 pm »
Bueno, pues aunque la crónica la escriba yo, me gustaría destacar como indica Rincon que lo que prima en este grupo es el buen rollo que nos traemos entre todos, las paradas se alargan sobremanera siempre debido a los cientos de chascarrillos, chistes y cachondeo del personal, como siempre nos pasa cuando nos juntamos más de 3, nos cuesta horrores hacer más de 70 kilometros de track marcado ya que los desayunos, cervezas, etc se alargan y se alargan el tiempo que sea necesario y al final siempre tenemos que apretarnos para llegar a destino.

Hoy estoy un poco moñas  :-[

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal