Autor Tema: Hoy estuve por el Andévalo  (Leído 386 veces)

MARTIANO71

• Socio
  • *
Hoy estuve por el Andévalo
« en: Mayo 28, 2016, 22:01:12 pm »
Me ha caído todo el agua del mundo, pero como siempre la zona espectacular .

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

hayet

• Socio
  • *
  • El calvito fuertecito que vuela bajo con la WR :)
Re:Hoy estuve por el Andévalo
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2016, 23:17:37 pm »
Esa zona es impresionante

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

freewindman

• Socio
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2016, 09:14:02 am »
Me encantó esa ruta, tengo ganas de repetirla tranquilamente parando a bichear en las minas y eso...
Suzukis: DRZ400E -- Freewind XF650

Isidoro

• Socio
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2016, 10:49:23 am »
¡¡Hombreeee dos Tenerés !! .

Preciosa zona, gracias por compartir.

Yo personalmente, la temporada de campo, la clausuré yendo a Haza del Lino III en Granada, pero estoy pendiente de otro tipos de kdadas más "turísticas-sociales". A ver si cuando se posteen os apuntáis.

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

YAMAHA XT660Z TENERE
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

MARTIANO71

• Socio
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2016, 11:14:33 am »
Isidoro convencí hace poco a un endurero de mi grupo para que se comprara una Teneré...y no veas el estreno que le pegamos....lluvia, barro,....y ruta del Andévalo.

Sigo probando la Teneré y cada vez me gusta más, a pesar que sé muy bien de sus limitaciones ...una moto pesada y con poca potencia, que como entre de cabeza en algún bache te aseguras un llantazo porque no puedes levantarla a golpe de gas , pero la jodida es muy agradecida porque siempre lo va dando todo y al tener poco empuje las frenadas son más pacíficas e incluso cortando gas entras en las curvas del tirón. Para ir a ritmo su marcha es la tercera. Aunque sentir el pistonazo en cuarta también tiene su punto aunque vaya más suelta. Quiero probarla con otras gomas porque les monté unas mitas de cross y me han durado 1500 km !! Y un par de sustos de delante de los que te esconden los huevos un par de horas .

Estamos muy contentos con las terneras porque igual sirven para ir muy decentemente por la sierra o por el campo y meterte 200 km sin parar y a muy buen ritmo que para volver a casa por carretera a 130 km /h y meterte otros 200 km...y llegar hasta con ganas de más...jajajaja.
« Última modificación: Mayo 29, 2016, 11:17:37 am por MARTIANO71 »

Isidoro

• Socio
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2016, 11:45:38 am »
Esa es la clave, conocer sus limitaciones y no pretender pasar su límite. Por lo demás estupenda. Para mí muy muy equilibrada.

Yo ni llevo toda la vida en moto, ni vengo del enduro,  pero en campo se pueden hacer cositas y también se puede viajar con ella por carretera perfectamente. El mantenimiento es básico y barato.

Y perdona, que estoy ensuciando tu post.
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

YAMAHA XT660Z TENERE
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal