Autor Tema: Licencias  (Leído 1260 veces)

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Licencias
« en: Mayo 03, 2016, 19:31:02 pm »
Tengo una duda razonable: En qué contextos sería deseable poseer una licencia federativa (si la hay) cuando se trata de participar en eventos trail, sea del tipo que sea, cuando este es practicado de forma no profesonal? Yo he paeticipado en competiciones de trial de manera amateur, poseyendo la correspondiente licencia federativa. Esto fue hace 40 años.
Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
Re:Licencias
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2016, 20:07:57 pm »
Yo para salir  dar una vuelta/paseo/ruta con 4 ó 14 amigos no necesito una licencia.
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Licencias
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2016, 20:22:49 pm »
Como te pongas a preguntar, mejor te quedas en casa.
para atras ni para cojer carrerilla.

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Licencias
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2016, 00:09:39 am »
Para pasear por campo o hacer trail no hay licencias, mas bien sentido comun y poco mas

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Re:Licencias
« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2016, 17:50:59 pm »
Pues a mi la pregunta me parece muy interesante.

Yo vería muy bien una licencia verde para hecer trail. Sería una especie de permiso que te permitiese circular sin temor a ser multado por todos los caminos que quisieras, siempre guardando un correcto comportamiento con el medio y con los demás usuarios del campo. Sería una salida digna a la ola de prohibiciones que nos persigue.

Algo así lo tienen ya en algunas comunidades.

Si para conseguirla hubiese que recibir un curso (gratuito) de comportamiento respetuoso en la naturaleza ya sería un sueño.

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Licencias
« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2016, 18:12:38 pm »
Eso, a mi también me parece bien
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Licencias
« Respuesta #6 en: Mayo 08, 2016, 11:16:27 am »
Con licencia o sin ella, nunca podremos circular por campo como quisiéramos, otra cosa es que hagan la vista gorda si pagamos.
Cuando vas por campo siempre pisas o pasas algo (que normalmente ha cortado o arado alguien) y lo mismo que pasa en la carretera siempre llevas exceso de velocidad o no das paso o cualquier cosa que se les antoje.

Aparte que llevar ruedas ecológicas, 2 espejos, intermitentes, y demás cosas legales, mantenerlas mucho tiempo en campo es casi imposible, pues tarde o temprano te vas al suelo y mas si llevas ruedas trail.

Por lo que el futuro esta jodido.
para atras ni para cojer carrerilla.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal