Autor Tema: RUTA 100 % TRAIL HAZA DEL LINO III 07/05/16 - Granada  (Leído 9991 veces)

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:RUTA 100 % TRAIL HAZA DEL LINO III 07/05/16 - Granada
« Respuesta #60 en: Mayo 12, 2016, 10:52:35 am »
¡Muchas gracias Rincontt!.

Lo probaré.
Cuando de vez en cuando parábamos  y los escuchaba, " killo en 2km hay un wp SÓLO GASS, OJO OJO, etc", me quedaba, eeeeinchh, Jajajaja

Gracias y saludos
« Última modificación: Mayo 12, 2016, 11:02:46 am por Isidoro »
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

erhuete

  • Mensajes: 125
Re:RUTA 100 % TRAIL HAZA DEL LINO III 07/05/16 - Granada
« Respuesta #61 en: Mayo 13, 2016, 00:12:00 am »
Bonita crónica Isidoro.....me alegro que lo pasarais bien. Hasta pronto

CHIVARRON

  • MANUEL
  • Mensajes: 237
Re:RUTA 100 % TRAIL HAZA DEL LINO III 07/05/16 - Granada
« Respuesta #62 en: Mayo 15, 2016, 20:43:09 pm »
ES DE EL DUEÑO de una tienda de honda en granada eso me dijeron y no veas como las llevaban esa y otra blanca k nivel conduciendo bichos de esos,con decirte k lla me gusta mucho mas la africa

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:RUTA 100 % TRAIL HAZA DEL LINO III 07/05/16 - Granada
« Respuesta #63 en: Mayo 15, 2016, 21:35:46 pm »
Dar las GRACIAS a los asistentes, en breve pondré una pequeña crónica. Pedir disculpas si os pareció muy dura pero tampoco era para tanto, está íntegramente marcada con la yamaha tenere. Para mi el trail es eso, no solo pistas tranquilas sin ninguna complicación. A los granadinos y a los cordobeses le encantó a todos, quizás aquí en Granada estamos mas acostumbrados a este tipo de rutas y estamos preparados para cualquier ruta. Ya dije yo que la TRAIL era apta para cualquier moto pero no para cualquier piloto.Un saludo y os pongo unas fotos en cuanto pueda

+1 ole por tu trabajo erhuete!!sigue asi

erhuete

  • Mensajes: 125
Re:RUTA 100 % TRAIL HAZA DEL LINO III 07/05/16 - Granada
« Respuesta #64 en: Mayo 16, 2016, 23:49:08 pm »
ES DE EL DUEÑO de una tienda de honda en granada eso me dijeron y no veas como las llevaban esa y otra blanca k nivel conduciendo bichos de esos,con decirte k lla me gusta mucho mas la africa

El de la roja es el dueño del concesionario de Granada HONDA TOWCA, un maquinon encima de la moto. No se si sabreis que el video promo de esta moto a nivel mundial se rodó en Granada, Almeria y desierto de Erg Chebbi en Merzouga. Buenos pues el de la Africa Twin blanca que vino a la ruta Haza del Lino  es IVAN SPIN, él junto a un piloto oficial de honda hicieron el rodaje del video, imaginaros que nivel tiene IVAN SPIN
Os dejo unas fotillos de él y del rodaje de la Africota


















Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:RUTA 100 % TRAIL HAZA DEL LINO III 07/05/16 - Granada
« Respuesta #65 en: Mayo 17, 2016, 00:07:08 am »
Pues ya me quedo tranquilo, ese señor que llevaba la blanca mi Compañero que salió el primero y lo adelantó, me dijo que el grupo de la betilla vestido de negro ( Pepelu ), el de la KTM 990 ( Chimi ) y el de la Africa blanca, eran de lo mejor que había visto adelantarle.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:RUTA 100 % TRAIL HAZA DEL LINO III 07/05/16 - Granada
« Respuesta #66 en: Mayo 17, 2016, 10:09:20 am »
¡¡Qué nivelazo!!.

La verdad es que poco a poco van casando las cosas. Algunos fuimos a la trail como ruta de fin de temporada. Con la idea de pasar un buen fin de semana con la excusa de hacer una ruta en una zona desconocida. De ahí, las paradas largas que nos hicieron retrasarnos demasiado, y a la postre, no permitirnos terminar la ruta.
Por el contrario, había otros pilotos que fueron muy motivados, con el objetivo de completar la ruta a ritmo alegre. Me parece estupendo porque tiene y debe haber de todo.

Lo que tengo claro es que volvería a coger la ruta trail, el 60% aproximadamente que hicimos, ¡bien mereció la pena!.

Sin duda, para mí, será una ruta a recordar y veremos a ver, si a repetir en otra edición.

Saludos a todos.

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2209
Re:RUTA 100 % TRAIL HAZA DEL LINO III 07/05/16 - Granada
« Respuesta #67 en: Mayo 17, 2016, 12:46:54 pm »
Ji, Ji , Ji

Yo un poco mas y cojo depresión, esos 3 señores que dice Chema  uno con la A.T. otro con una Beta Alp y un tercero con la Kati 990 me pasaron por lo menos durante la ruta en 3 ocasiones , en las curvas no frenaban aceleraban para cruzar la moto y así posicionarla mejor.

Intenté seguirlos , pero por poco me mato ;D ;D ;D

Supongo que no les daba tiempo a mirar el GPS  y los cruces se los dejaban atrás ji, ji
no te fíes del mañana

CHIVARRON

  • MANUEL
  • Mensajes: 237
Re:RUTA 100 % TRAIL HAZA DEL LINO III 07/05/16 - Granada
« Respuesta #68 en: Mayo 17, 2016, 20:31:15 pm »
ami me paso igual me pasaron varias veces y flipe como las llevaban incluso los vi bajar y subir trialeras alucinante.me gusta ver una moto de estas mas en el campo k una enduro

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:RUTA 100 % TRAIL HAZA DEL LINO III 07/05/16 - Granada
« Respuesta #69 en: Mayo 17, 2016, 21:59:18 pm »
+1
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

erhuete

  • Mensajes: 125
Re:RUTA 100 % TRAIL HAZA DEL LINO III 07/05/16 - Granada
« Respuesta #70 en: Mayo 19, 2016, 13:28:27 pm »
Chemagda se puede disfrutar del campo y correr mucho pero a la hora de adelantar nunca poner en riesgo a ningún piloto, y eso esas tres personas que has nombrado lo saben hacer de maravilla jeje

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal