Autor Tema: RUTA 100 % TRAIL HAZA DEL LINO III 07/05/16 - Granada  (Leído 10002 veces)

erhuete

  • Mensajes: 125
RUTA 100 % TRAIL HAZA DEL LINO III 07/05/16 - Granada
« en: Abril 13, 2016, 00:33:12 am »
Y llegó…..HAZA DEL LINO III   (07 de Mayo 2016)
Vamos a por la 5ª SALIDA OFICIAL de AdventureTrailGranada-ATG-, os proponemos hacer esta estupenda ruta que tantos de vosotros habéis preguntado por ella y que en sus dos ediciones anteriores han dejado tan buenos recuerdos y tan buen sabor de boca. La FECHA es el SIETE DE MAYO
La ruta es ESPECTACULAR en el total de su recorrido, saliendo de Granada, bajando a la costa y subiendo de nuevo a Granada, es una circular completa, con un total de + de 250 km de puro off road.
Es el tercer año que se hace y hemos conservado los tramos más bonitos y más cañeros de las ediciones anteriores, aunque en su 75 % de su recorrido hemos estudiado, trabajado y marcado sitios totalmente nuevos, al menos para nosotros para que siga siendo la ruta estrella de ATG y que todos los años vaya sumando ediciones nuevas
Como siempre habrá tres rutas, una TRAIL para pilotos más exigentes y más expertos, apta para cualquier moto pero no para cualquier piloto. Para nosotros, es en esta ruta donde ponemos toda nuestra esencia, pues tendrá de todo un poco, ramblas, subidas, bajadas, agua, veredas, senderos, etc etc, esto no quiere decir que las otras dos no se hayan trabajado y no hayamos puesto toda nuestra ilusión en ellas.
Una MAXITRAIL (HappyTrail) apta para cualquier piloto y cualquier moto, donde todo serán pistas buenas y asfalto secundario y donde evitaremos cualquier paso complicado para que la podáis completar integra sin ninguna complicación e intentaremos rebajarle kilometraje para que no sea tan dura para los pilotos noveles.
Y una TODOTERRENO, apta para cualquier coche siempre que sea 4x4 ya que habrá sitios que tendrán que usarlo.
Se cargarán los tracks el mismo día de la salida, será en la CAFETERÍA ENDULCE, de donde mismo han salido todas las demás rutas de esta temporada a excepción de montes orientales.
Se cargarán los tracks de 8:00 horas a 09:00 horas de la mañana, si alguno que vengáis de fuera tiene previsto llegar más tarde, que se ponga en contacto con la organización de ATG para esperarlos si fuese necesario.
Como ya es tradición en nuestras rutas, primero se cargarán los GPS a los vehículos de  dos ruedas y después de todos a los de cuatro con objeto que las motos vaya delante y no estorben ni haya problemas para adelantar a los vehículos.
La ruta está en fase de exploratoria en estos momentos, buscando sitios bonitos para las tres rutas y hasta el mismo día 7 de mayo no estará cerrada y disponible. Por favor, no la pidáis antes.
Es una ruta libre, sin nadie que os guíe, tan solo un track bien estudiado y bien marcado pero el ritmo, la velocidad y el modo de ruta que queráis hacer lo decidís vosotros.
No es una carrera ni una competición, es una ruta no guiada, donde nuestro objetivo es que lo paséis bien, améis el medio ambiente y conozcáis gente nueva, pero siempre con civismo y dando ejemplo a los demás.
Es una ruta sin coste alguno, por gentileza de ATG, con el esfuerzo y el trabajo desinteresado del gran equipo que somos en ATG. Espero que sintáis y valoréis el gran esfuerzo que estamos haciendo porque el OFF ROAD en Granada siga vivo, y cualquier cosa que veáis en la ruta que no os guste nos encantaría saberlo, para intentar mejorar en la medida de que nos sea posible para rutas posteriores.




« Última modificación: Abril 24, 2016, 11:59:27 am por pepeventure »

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Re:RUTA 100 % TRAIL HAZA DEL LINO III 07/05/16
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2016, 09:44:29 am »
Me gusta!!!! Gracias por proponerla

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4532
Re:RUTA 100 % TRAIL HAZA DEL LINO III 07/05/16
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2016, 10:36:35 am »
Bueno yo voy,  vaya fin de temporada que tenemos, vamos a aprovechar todas las rutas hasta finales de Mayo
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

CHIVARRON

  • MANUEL
  • Mensajes: 237
Re:RUTA 100 % TRAIL HAZA DEL LINO III 07/05/16
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2016, 20:16:09 pm »
yo si puedo estare alli la de los montes orientales me gusto mucho y esta dices k es mejor hare lo imposible por ir

erhuete

  • Mensajes: 125
Re:RUTA 100 % TRAIL HAZA DEL LINO III 07/05/16
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2016, 23:39:08 pm »
Bueno yo voy,  vaya fin de temporada que tenemos, vamos a aprovechar todas las rutas hasta finales de Mayo

si, es un fin de temporada repleto de buenas rutas. Gracias Chema por asistir a todas mis rutas

erhuete

  • Mensajes: 125
Re:RUTA 100 % TRAIL HAZA DEL LINO III 07/05/16
« Respuesta #5 en: Abril 14, 2016, 23:39:54 pm »
yo si puedo estare alli la de los montes orientales me gusto mucho y esta dices k es mejor hare lo imposible por ir

Chivarron, esta ruta es BRUTAL. Si vienes no te arrepentirás. Es preciosa en todos los sentidos

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1377
  • ALLIKINDOI
Re:RUTA 100 % TRAIL HAZA DEL LINO III 07/05/16
« Respuesta #6 en: Abril 24, 2016, 09:36:32 am »
Erhuete pues voy contigo a hacer esa ruta ....y así estreno mi ternerita....Creo que nos conocemos del antiguo Tsl.
Salgo desde Marchena del tirón el mismo día , por lo que ¿habría alguna posiblidad de tener el track antes ?para no perder tanto tiempo de tener que llegar, buscar el sitio cargar, etc,etc

esta ruta pisa el track de VILLARICOS en alguna parte?
« Última modificación: Abril 24, 2016, 09:41:16 am por MARTIANO71 »

erhuete

  • Mensajes: 125
Re:RUTA 100 % TRAIL HAZA DEL LINO III 07/05/16 - Granada
« Respuesta #7 en: Abril 25, 2016, 13:17:07 pm »
Erhuete pues voy contigo a hacer esa ruta ....y así estreno mi ternerita....Creo que nos conocemos del antiguo Tsl.
Salgo desde Marchena del tirón el mismo día , por lo que ¿habría alguna posiblidad de tener el track antes ?para no perder tanto tiempo de tener que llegar, buscar el sitio cargar, etc,etc

esta ruta pisa el track de VILLARICOS en alguna parte?
Que alegría Martiano. Pues si nos conocemos personalmente que tambien he escuchado de ti a través del TSL
El track hasta el sabado por la mañana no está disponible. Lo quiero terminar el viernes por la tarde. Tengo el tiempo super ajustado.
Un saludo

erhuete

  • Mensajes: 125
Re:RUTA 100 % TRAIL HAZA DEL LINO III 07/05/16 - Granada
« Respuesta #8 en: Abril 25, 2016, 13:24:50 pm »
Os dejo un video resumen de la 1ª EXPLORATORIA de HAZA del LINO III, es solo de la ruta TRAIL NORMAL. No todo lo que sale en el video se pondrá en en la ruta ni todo lo que se pondrá en la ruta sale en el video. La ruta TRAIL normal es puro trail, nunca enduro, son caminos, veredas anchas y caminos, algunos de ellos rotos, pero apta para cualquier piloto con un poco de experiencia. Está maracada integramente con mi moto, una yamaha tenere 660.
La ruta MAXITRAIL es totalmente distinta, no tiene ningún susto ni ninguna parte dificil ni mala, es todo caminos y pistas, y algo de asfalto para quitar los tramos más complicados de la trail normal.
Seguiremos informando


« Última modificación: Abril 25, 2016, 13:27:52 pm por erhuete »

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4532
Re:RUTA 100 % TRAIL HAZA DEL LINO III 07/05/16 - Granada
« Respuesta #9 en: Abril 25, 2016, 16:51:43 pm »
Antonio, con este vídeo tan chulo a los 2mj y similares seguro que van a disfrutar, pero a mi me vas a tener dos semanas sin dormir, aunque la Happy sea más fácil pero allí estaremos.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

erhuete

  • Mensajes: 125
Re:RUTA 100 % TRAIL HAZA DEL LINO III 07/05/16 - Granada
« Respuesta #10 en: Abril 26, 2016, 01:50:21 am »
Antonio, con este vídeo tan chulo a los 2mj y similares seguro que van a disfrutar, pero a mi me vas a tener dos semanas sin dormir, aunque la Happy sea más fácil pero allí estaremos.

tranquilo Chemagda

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Re:RUTA 100 % TRAIL HAZA DEL LINO III 07/05/16 - Granada
« Respuesta #11 en: Abril 26, 2016, 09:20:59 am »
Hueste en principio también me apunto, confirmó más adelante.

txompi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 202
Re:RUTA 100 % TRAIL HAZA DEL LINO III 07/05/16 - Granada
« Respuesta #12 en: Abril 27, 2016, 11:22:00 am »
Buenas! Antonio cuenta con otros dos boquerones más..
he conseguido arañar unos puntitos azules y vamos con Chema a la HappyPeopleMaxiTrailAdventureTrailOxiactionWhiteAtopicderm..
Lete nos acompañará tamb con su F800GS entaconá..

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2211
Re:RUTA 100 % TRAIL HAZA DEL LINO III 07/05/16 - Granada
« Respuesta #13 en: Abril 27, 2016, 11:50:57 am »
Yo me apunto

« Última modificación: Abril 29, 2016, 13:22:46 pm por rincontt »
no te fíes del mañana

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Re:RUTA 100 % TRAIL HAZA DEL LINO III 07/05/16 - Granada
« Respuesta #14 en: Abril 27, 2016, 20:36:32 pm »
Yo también estoy interesado (maxi-trail).
Confirmo la semana que viene.
Gracias por el curre.
Fuerza y Honor

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal