Autor Tema: CRONICA 2º GEOCACHING TESOROS SIERRA SUR. SEVILLA. 02-04-2016  (Leído 5066 veces)

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2083
Re:CRONICA 2º GEOCACHING TESOROS SIERRA SUR. SEVILLA. 02-04-2016
« Respuesta #15 en: Abril 02, 2016, 22:43:42 pm »
Pedazo de diita que os habeis pegado,   felicidades al campeón, al sub,  al tercer, al organizador al fotografo y a todos los que habeis participado de alguna forma,     
"BUEN ROLLITO""

 

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
Re:CRONICA 2º GEOCACHING TESOROS SIERRA SUR. SEVILLA. 02-04-2016
« Respuesta #16 en: Abril 03, 2016, 00:03:59 am »
felicidades!!! me alegro que todo saliera bien!!

gracias por la organizacion, no paras Fernando


saludos
De que depende????

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
Re:CRONICA 2º GEOCACHING TESOROS SIERRA SUR. SEVILLA. 02-04-2016
« Respuesta #17 en: Abril 03, 2016, 08:55:54 am »
No quise decir nada ni parar a nadie porque la avería parecía localizada y la grúa ya estaba de camino.
Parar a alguien significaba fastidiarle la prueba.
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Re:CRONICA 2º GEOCACHING TESOROS SIERRA SUR. SEVILLA. 02-04-2016
« Respuesta #18 en: Abril 03, 2016, 10:29:14 am »
Quiero felicitar a Fernando y a sus colaboradores por esta prueba, nueva para mí, en la que me he divertido, me ha encantado la ruta y en la que, una vez más, he comprobado que no tengo ni p..a idea de manejar el GPS. Aún así, Fernando "mi pareja" y yo hemos hecho un papel decentillo y si de aquí al año que viene aprendo algo más del GPS, ni Alonso, ni Enrique ni nadie...
Por supuesto, el tercer tiempo también magnífico.
Saludos.
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
Re:CRONICA 2º GEOCACHING TESOROS SIERRA SUR. SEVILLA. 02-04-2016
« Respuesta #19 en: Abril 03, 2016, 10:36:21 am »
Otro estupendo dia de moto en el CTA, con la adrenalina a tope.Lo primero felicitar al organizador por que es un crack,ya hay que trabajar mucho para hace una prueba de este tipo, y como no al ganador Alonso un maquina.Yo os animaria a todos a participar en el proximo ya que se aprende bastante sobre el manajo de gps y como interpretar los caminos por los que eliges tirar segun el estado de estos...a si que otra ruta de 10....

ivan950

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 243
Re:CRONICA 2º GEOCACHING TESOROS SIERRA SUR. SEVILLA. 02-04-2016
« Respuesta #20 en: Abril 03, 2016, 15:17:41 pm »
Bueno ante todo felicitar al organizador Fernando por su gran trabajo que se a pegado esta prueba se la a currado una barbaridad para disfrutar todos lo que disfrutamos ayer de este tipo de prueba, y como no a su s ayudantes y fotografo. Mi experiencia en este tipo de prueba era cero nose ni enceder el gps jajajaaaa menos mal que me ayudaron un poco una explicación rapida antes de la salida pem gracias, al final me uni con mi compañero valdu que el era su primer geocaching y tampoco sabia mucho de gps al final se nos dio muy bien para ser la primera vez diria yo. Paisajes preciosos caminos arenas barro vadeos de todo espectacular ala siguiente me apunto ya. Enhorabuena al campeón Alonso
« Última modificación: Abril 03, 2016, 15:23:55 pm por ivan950 »
kTM 950 SUPER ENDURO (LA BESTIA)
HONDA CR250R
KTM 1290 SUPER ADVENTURE R

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Re:CRONICA 2º GEOCACHING TESOROS SIERRA SUR. SEVILLA. 02-04-2016
« Respuesta #21 en: Abril 03, 2016, 17:49:50 pm »
Pues me uno al agradecimiento al padre de esta criatura. Fernando se lo ha currado tela de bien, poniendo el listón bien alto en este tipo de pruebas, que tenemos la suerte de tener como oficial en el CTA. Todo un lujo que debemos valorar.

También agradecer a los valientes participantes. Gran nivel de navegación que tenemos en el CTA!

El dia se presentaba muy bueno. Saludos a los amigos en la salida y a estudiar bien los 21 wp que teníamos que encontrar en 4 horas y media.



El nivel muy bueno, con secretario, fotógrafo, y cada 3 minutos Doctorossa dando la salida con los deditos!!!

Aqui un video de mi salida



Poco a poco van cayendo way points. Al principio el terreno era más abierto, con tramos de arena, pero más adelante entramos en la sierra, zonas reviradas y a veces muy bacheadas.








Para llegar a algunos puntos casi había que hacer enduro, por pendientes tremendas.

Tuve que pasar por mitad de un rebaño de ovejas y también por en medio de otro "rebaño" de senderistas, que se quedaban alucinados al ver mi Vespa off road...

Mientras más avanzaba menos huellas de moto se veían. En muchas ocasiones te sentías solo en el monte, tu moto, tu GPS y tu contra el reloj. Toda una experiencia.













A falta de un way point decidí volver para no penalizar en exceso. Entré con 14 minutos de retraso y me pasé un poquito de la velocidad máxima...

A pesar de eso estoy muy contento con la carrera que he hecho. No he tenido apenas fallos, y he conservado la mecánica por ese terreno tan complicado. Muy satisfecho con mi segundo puesto.

Al final, después de la entrega del premio al merecidísimo ganador (Enhorabuena Alonso), le dimos a Fernando su merecida estrella, que ha tenido que ser simbólica ya que el parche no estaba preparado (y van 2 veces...)



Espero que se sigan haciendo este tipo de pruebas en el CTA, divertidas, excitantes y con poco riesgo. La esencia de la navegación.

Saludos!!
« Última modificación: Abril 03, 2016, 18:08:30 pm por Sputnik »

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Re:CRONICA 2º GEOCACHING TESOROS SIERRA SUR. SEVILLA. 02-04-2016
« Respuesta #22 en: Abril 03, 2016, 20:03:12 pm »
Aquì os pongo algunas fotos de la ruta:















Pues eso, que nos vemos por el campo... o por los bares.
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Re:CRONICA 2º GEOCACHING TESOROS SIERRA SUR. SEVILLA. 02-04-2016
« Respuesta #23 en: Abril 03, 2016, 21:38:34 pm »
Pues poco mas que añadir, aunque quiero agradecer personalmente a Fernando el detallazo de prestarme su propia moto para el geocaching, pues la mia estaba en fase de rejuvenecimiento. Gracias por la confianza.

Por otro lado, agradecerle a que haya dedicado tantas horas a preparar una ruta como esta para disfrute de otros sin esperar nada a cambio. Los que lo hacéis teneis un gran mérito.

Enhorabuena a mi compi de prueba Ivan, que maneja su maquina con una soltura sorprendente por los sitios donde nos perdimos. Hicimos un buen equipo, tanto que para ser dos novatisimos, acabamos la prueba en cuarta posicion!!.

Respecto al tipo de prueba, me pareció completisima y divertida, una ruta como otras, pero donde tienes que ir continuamente manipulando gps, brujuleando, mapa, y hasta brujula en mi caso, al tiempo que vigilas veñocidad y tiempo. Este tipo de pruebas diversifica las actividades del club, para todo tipo de motos y ceteros, y me extrañó, a pesar del amplio numero de participantes, que no hubiese mas gente, no sé si por falta de destreza al navegar o lo que sea, pero la diversion y el picante, es apto para todos.

Recomiendo mucho la prueba para el año que viene, avisados estáis.
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Re:CRONICA 2º GEOCACHING TESOROS SIERRA SUR. SEVILLA. 02-04-2016
« Respuesta #24 en: Abril 03, 2016, 21:55:44 pm »
Oa pongo alguna fotillo







































Y felicidades al ganador!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
Re:CRONICA 2º GEOCACHING TESOROS SIERRA SUR. SEVILLA. 02-04-2016
« Respuesta #25 en: Abril 03, 2016, 22:10:54 pm »
Vaya pedazo de prueba!!!!!!!
Enhorabuena a los participantes, enhorabuena a Alonso por ese pedazo de premio y enhorabuena al organizador y colaboradores!!!!!!!!!!
A ver si consigo no perderme la próxima.

Buen entrenamiento para el rally regularidad de Almería. Animaros!!!!!!
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

quiquebeta

  • quiquebeta
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 179
Re:CRONICA 2º GEOCACHING TESOROS SIERRA SUR. SEVILLA. 02-04-2016
« Respuesta #26 en: Abril 04, 2016, 00:35:26 am »
Pedazo de día hemos pasado gracias a Fernando!!
El día ameneció fresquito así que de camino pasamos un pelin de frío(ni dos guantes que tenía puestos arreglaba el dolor de los dedos,jeje). Llegamos con tiempo aunque ya estaba allí el señor organizador y su coleguilla preparando el chiringuito. Empiezan a llegar las motos uufff la cosa va empezar.
En el brifing atento a las últimas indicaciones de Fernando.
Me toca salir a las 10:08. Ya en la cabeza la situación del wp01...
3,2,1 salimos... En la primera recta ya me he colao y veo 85km en el gps. Oh,oh empezamos mal. Penalización,jejeje.
Los primeros wp caen sin problemas. Buen ritmo,sin perderme y ...controlando la velocidad ;D.
Ya metidos en plena sierra la navegación se complica y tengo que hacer varias paradas para situarme y planificar la ruta hasta el siguiente wp.
En el wp06 cometo el primer error que me cuesta perderme un ratillo por medio del monte. Los siguientes dos wp no me da problemas encontrarlos. Al llegar al wp10 nos juntamos 5 haciendo la foto al wp indicado. Pin pan foto lista y seguimos juntos unos metros hasta que nos encontramos un poco perdidos en medio de altas ramas de pinchos,una vaguada y un poca salidas del sitio a la vista. Decidimos dar la vuelta y continuo solo. vuelvo a mirar el gps, miro alrededor y por fin encuentro la ruta. Fernando comento en la salida que para pasar al siguiente nos encontrariamos con una zona de olivar pero por allí no se va nada hasta que subo una pequeña trialera que me lleva a lo alto del cerro. Coño!! El olivar.  Vamos bien!!! Llego al wp especial. Eso da animos para continuar. Lo peor llegaría en el wp13 donde cometo un gran error de navagación que me hace buscar el siguiente punto pero empezando por los del final así que me salté varios wp sin tiempo ya para localizar más. Ya estaba demasiado lejos y mi hora de llegada se acercaba. Gasolina en La Puebla de cazalla y regreso rascando el puño para no pasar de 80.
Al final quinto pese a perderme por esas tierras,jeje. Muy contento.

Muchas gracias por el curro. Todo de 10!!
Las sensaciones en este tipo de ruta son diferentes a las que estamos acostrumbrados.. Estás solo con tu moto,tu gps y tu soltura para navegar. La recomiendo a todo el mundo.

Enhorabuena al organizador y al ganador!!




ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1890
Re:CRONICA 2º GEOCACHING TESOROS SIERRA SUR. SEVILLA. 02-04-2016
« Respuesta #27 en: Abril 04, 2016, 21:23:46 pm »
Que envidia  8)....y dar la enhorabuena a Fernando y los asistentes.

Espero poder asistir a la 3ª  :)

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1890
Re:CRONICA 2º GEOCACHING TESOROS SIERRA SUR. SEVILLA. 02-04-2016
« Respuesta #28 en: Abril 04, 2016, 21:26:27 pm »
Rincon-tt,...estas hecho un paquete  ;D

No te enfades que es guasa  ;)

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:CRONICA 2º GEOCACHING TESOROS SIERRA SUR. SEVILLA. 02-04-2016
« Respuesta #29 en: Abril 04, 2016, 23:11:13 pm »
Que pena no haber participado ,estaba en la VILLARICOS. Y ahora viendo todas las fotos reconozco todas las fotos ..la Venta La Romera, Pantano de la puebla , etc etc ... Es mi zona habitual de paseos.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal