Autor Tema: Antipinchazos... otro hilo más  (Leído 1241 veces)

pepitorious

  • Visitante
Antipinchazos... otro hilo más
« en: Marzo 18, 2016, 10:14:56 am »
Pues acabo de ver en facebook este video...

https://www.facebook.com/www.siemprenuevo/videos/555204441314860/

Y curioseando en la web, veo que tienen version para motos y coches

https://siemprenuevo.com/2139-moto

Alguien lo ha usado? merece la pena? funciona?

Pregunto desde la ignorancia total.

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Re:Antipinchazos... otro hilo más
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2016, 20:16:56 pm »
Yo he estado casi un año con una rueda pinchada por un espino y sin perdidas.... Slime, eso si. Ahora, de un pellizco no te salva nadie.

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Re:Antipinchazos... otro hilo más
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2016, 14:54:48 pm »
Yo he estado casi un año con una rueda pinchada por un espino y sin perdidas.... Slime, eso si. Ahora, de un pellizco no te salva nadie.

Cierto.  Yo llevo líquido antipinchazo desde hace mucho tiempo, y supongo que me habrá salvado de algunos pinchazos por clavos y espinas de tamaño razonable. Es lo que tiene el líquido, que como no te das cuenta del pinchazo no sabes si te ha funcionado muchas veces...

Eso si, como el clavo sea de los muy grandes y tengas la mala suerte de que te raje la cámara no te escapas

Tampoco funciona para llantazos, que normalmente es el tipo de pinchazo más habitual. El líquido se centrifuga y se queda en la banda de rodadura...

Ojo con algunas cámaras de calidad dudosa. A algunas el antipinchazos no le sienta bien, y se despega la válvula metálica de la goma...

Para mi es recomendable.

pepitorious

  • Visitante
Re:Antipinchazos... otro hilo más
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2016, 11:18:37 am »
gracias!

Juan_GS

  • Mensajes: 160
Re:Antipinchazos... otro hilo más
« Respuesta #4 en: Mayo 03, 2016, 09:03:08 am »
supongo que este tema está manío por aqui, pero ayer pinché por primera vez en campo y se acabó la salida.
Funciona esto? que alternativas hay? lo del mousse como que no, hago uso mixto de la KT y no quiero perder su buen hacer por carretera.
Esta trampa supongo que no la evita ni una cámara reforzada:

Con la GS nunca he tenido que tirar del gusanillo, pero ayer con esta  me quedé totalmente tirado y saliendo sólo no es agradable. vendo ya la KT y vuelvo a la vaca?  ;D
Se agradecen los consejos

hayet

  • Mensajes: 717
  • El calvito fuertecito que vuela bajo con la WR :)
Re:Antipinchazos... otro hilo más
« Respuesta #5 en: Mayo 03, 2016, 09:30:54 am »
Yo creo que me voy a hacer de un kit de estos del hormiguero. Yo ando siempre tentando a la suerte y el día que pinche una rueda perdido en medio del mundo me voy a hartar de reir

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Re:Antipinchazos... otro hilo más
« Respuesta #6 en: Mayo 03, 2016, 10:28:37 am »
Yo creo que me voy a hacer de un kit de estos del hormiguero. Yo ando siempre tentando a la suerte y el día que pinche una rueda perdido en medio del mundo me voy a hartar de reir

A ti tengo que meterte dos o tres navajazos en la rueda para compensar el gasto en pinchazos que me ha supuesto tu muñeco africano
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

hayet

  • Mensajes: 717
  • El calvito fuertecito que vuela bajo con la WR :)
Re:Antipinchazos... otro hilo más
« Respuesta #7 en: Mayo 03, 2016, 10:37:33 am »
A ti tengo que meterte dos o tres navajazos en la rueda para compensar el gasto en pinchazos que me ha supuesto tu muñeco africano

Llorona!!!!! jajajajaj. Y el gasto de invitar al moreno a Gintonics para tenerlo contento????? Eso donde lo dejas???? jajjaa

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal