Autor Tema: CRÓNICA 2ª RUTA DEL TINTO. HUELVA. 12-03-2016  (Leído 7093 veces)

klausOff

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 196
Re:CRÓNICA 2ª RUTA DEL TINTO. HUELVA. 12-03-2016
« Respuesta #15 en: Marzo 12, 2016, 21:09:07 pm »
Enhorabuena a todo el equipo Davinchi por la Ruta y logística, es la 3ª vez que la hago y es un disfrute total, aparte de lo que se aprende.
Nos vemos en la siguiente. :D
No ni ná! Comando Cai

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Re:CRÓNICA 2ª RUTA DEL TINTO. HUELVA. 12-03-2016
« Respuesta #16 en: Marzo 12, 2016, 21:52:36 pm »
Envidia me dais....me alegra ver que todo a ido bien..a ver si salgo pronto del dique seco

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Nick

  • Enredando
  • Mensajes: 367
Re:CRÓNICA 2ª RUTA DEL TINTO. HUELVA. 12-03-2016
« Respuesta #17 en: Marzo 12, 2016, 23:51:51 pm »
Muy buena ruta! Empece con el track negro y ya casi al final me picaba el gusanillo de rojo y me uni a un grupo que encontre por el camino. Hay muy buen nivel de pilotaje en el Cta y de organizacion y planificacion de ruta. Espero que se hagan mas rutas de este tipo. Un saludo!

Moreno

  • Mensajes: 89
Re:CRÓNICA 2ª RUTA DEL TINTO. HUELVA. 12-03-2016
« Respuesta #18 en: Marzo 13, 2016, 00:22:13 am »
Un aperitivo de la gran ruta que hemos disfrutado hoy, gracias a Davinchi y al CTA, claro está.


https://youtu.be/3YE8So9Nhgw

lamobilete

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 451
Re:CRÓNICA 2ª RUTA DEL TINTO. HUELVA. 12-03-2016
« Respuesta #19 en: Marzo 13, 2016, 01:00:41 am »
Parece que lo habéis pasado bien. Con que cámara está hecho el vídeo? La moto es la wr 450?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Moreno

  • Mensajes: 89
Re:CRÓNICA 2ª RUTA DEL TINTO. HUELVA. 12-03-2016
« Respuesta #20 en: Marzo 13, 2016, 13:15:18 pm »
La cámara es la GOPRO 2 y efectivamente la moto es la WR 450.

Javier NX

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 209
Re:CRÓNICA 2ª RUTA DEL TINTO. HUELVA. 12-03-2016
« Respuesta #21 en: Marzo 13, 2016, 14:33:40 pm »
Buenas , pues muy contento en mi segunda ruta oficial CTA. Algunos tramos ya los conocía de la mano de Tmoto, pero otros no y me ha encantado el conjunto. Como sabía que mi compañia habitual iba a ir al track negro o rojo, formamos grupo para track azul  Pedro Rebeco, Ismael y Eladio.

Al principio muy despacio por que había que desoxidarse, despúes fuimos calentando y aumentando el ritmo. Rebeco desgraciadamente tuvo que marchar por carretera por temas mecánicos. Menos mal que Eladio tenía track, el mio "desapareció" por el tema ya comentado de los mas de 500 puntos, creo. Se puso en cabeza y nos guió a muy buen ritmo entre las pistas polvorientas, el campo estaba seco tela marinera. Había un par de puntos picantitos que mis compis con sus vacas solventaron sin problemas,

Después comidita rica, charleta , café en el pueblo....Y a casa como un señor en el carro de Furry

Gracias a organizadores y participantes, ha sido un buen día de campo. Repetiremos.....

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

« Última modificación: Marzo 13, 2016, 21:32:15 pm por Javier NX »

Moreno

  • Mensajes: 89
Re:CRÓNICA 2ª RUTA DEL TINTO. HUELVA. 12-03-2016
« Respuesta #22 en: Marzo 13, 2016, 19:01:51 pm »

WAKA

  • Mensajes: 690
Re:CRÓNICA 2ª RUTA DEL TINTO. HUELVA. 12-03-2016
« Respuesta #23 en: Marzo 13, 2016, 19:25:35 pm »
Solo se me ocurre darte las gracias a  ti y tus colaboradores, todo a salido perfecto, la ruta para mi gusto preciosa,  la comida ideal y eso de que a mitad  de la ruta te paren para darte una cervecita y unas tapas no tiene precio.
Por eso te digo que solo se me ocurre darte las gracias por hacernos pasar tan buen día.

Ygn

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 307
Re:CRÓNICA 2ª RUTA DEL TINTO. HUELVA. 12-03-2016
« Respuesta #24 en: Marzo 13, 2016, 19:46:46 pm »
Como viví yo la ruta, por Ygn
Bueno quedamos Antonio y Quino en mi casa y montamos load motos. . . Y cogemos camino. ... un rodamiento del carro nos hizo ir todo el camino sufriendo. ... en el camino de tierra a la salida tuvimos que parar un par de veces. ... el carro bamboleando y los baches. ..cinchas sueltas.
Por fin llegamos y ya estaban saliendo motos bajamos las nuestras y nos ponemos en marcha. .. track azul o negro?
Mmm... no lo pensamos NEGROOO. ... empezamos bien y la verdad nos gustó mucho. ... pero de repente. ... donde esta el track? ...y nosotros? ... en una vereda complicada. .. Tras un trato logramos salir y retomar el track tras nuestro pequeño atajo.
Un poco después Antonio se fue al suelo y se lastimó una mano. ... pero como buen motero siguió la ruta hasta el final (Aunque no puede meterlo por el track rojo. .. pa la próxima).
Seguimos encontrando grupos. ... pero por iba cosa u otra al final estábamos solos. ... hasta que nos encontramos a Klaus atascado en una trialera y nos paramos a ayudar. ...a lo que luego davinchi y ya rodamos en un grupo de al menos 6 motos. ... empecé a seguir a davinchi y presionarlo. .. se puso a correr y no había quien lo cogiera. ...a esto que se rompe la bomba de freno delantero y no me di cuenta. ... hasta que de repente y tras bajarse un poco el polvo veo que el camino va a la derecha. ... trato de frenar Y NO TENGO FRENO..... ocurrió lo propio.... me hice un recto. ... pero son consecuencias graves (Muchas gracias a los que me ayudaron a sacar la moto. ... que con la confusión no sé quienes son. ..MUCHAS GRACIAS)
Y ya llegamos a meta. ... mi mujer y mis hijos esperando que llegará para mis compromisos familiares. ...a los que llegué tarde. .jijijiji
Resumen: una pedazo de ruta con una dificultad divertida. Enhorabuena a la organización
Por cierto Quino. ... si no probamos el suelo es que nos hemos aburrido. ..jajajaja 😉
HRC The Pusher
Suzuki SV650
KTM 500 '17
KTM 525
Suzuki DRZ 400
Suzuki GSXR 600
Yamaha WR 450
Yamaha XT 600 '89
Yamaha YZF 450
Honda CBR 600
Yamaha XJ 600
Honda CB 250
Yamaha TZR 80
Mobilette GAC Caddy

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Re:CRÓNICA 2ª RUTA DEL TINTO. HUELVA. 12-03-2016
« Respuesta #25 en: Marzo 13, 2016, 19:58:44 pm »
Muchas gracias a Davinchi y colaboradores por haber hecho posible u  día tan completo. Preciosa ruta en la que, además de disfrutar, ha servido de aprendizaje. Un año de estos haré el tramo rojo. Muy buen ambiente, estupendo aperitivo y fantástica comida. En definitiva, que me apuntes para la próxima.
Y ahora, las fotos:





















LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Re:CRÓNICA 2ª RUTA DEL TINTO. HUELVA. 12-03-2016
« Respuesta #26 en: Marzo 13, 2016, 20:05:09 pm »




















LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Re:CRÓNICA 2ª RUTA DEL TINTO. HUELVA. 12-03-2016
« Respuesta #27 en: Marzo 13, 2016, 20:10:50 pm »















Pues eso es todo, así que nos vemos por el campo... o por los bares.
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 928
Re:CRÓNICA 2ª RUTA DEL TINTO. HUELVA. 12-03-2016
« Respuesta #28 en: Marzo 14, 2016, 11:09:39 am »
Bueno, pues yo quiero empezar, como ya hice en el momento del parche, dando las GRACIAS...

GRACIAS  a todos los asistentes, ya que todo esto no tendría sentido sin vosotros,  algunos  llegaron desde muy  muy lejos..... un lujo contar con todos ellos y que disfrutaran de esta ruta...

GRACIAS a JUAN IGNACIO, un tío estupendo que se ha implicado desde el principio en esta ruta y con el que organizar cualquier evento es facilísimo. El se encargo de toda la logística de la comida... CHACINA, TORTILLA DE PATATAS, ACEITUNAS, FILETES AL "GÜISKI", PAN, BEBIDA DE SOBRA .....todo BUENISIMO…. ademas este año trajo un carro con dos botelleros …bebida fresquita fresquita…. lo dicho.... un FIGURA!!... MIL GRACIAS de nuevo JUAN IGNACIO!!!

GRACIAS a mis colaboradores, sin los cuales no existiría esta ruta... han sido unos cuantos fines de semanas dando vueltas por la misma zona una y otra vez buscando opciones, probando muchos caminos nuevos, la mayoría de los cuales hubo que desechar por tener algunos  tramos complejos, otros por no tener salida o por desviarse mucho del lugar de comida... etc etc.... GRACIAS A SORRENTINO, RUBEN Y sobre todo a nuestro gran amigo RAFA LLOPIS, el cual, en uno de estos días de investigación tuvo un percance y se fastidio la ingle, lo cual lo tendrá unos meses fuera de combate.....

GRACIAS a mi amigo SALVA que desinteresadamente nos acompaño y se encargo de recoger la documentación, el dinero de la comida y se encargo de esperarnos a mitad de camino con el maletero lleno de bebida y comida....

En cuanto a la ruta,  La idea es que fuese una ruta no muy larga, para que diese tiempo a terminarla y a disfrutar de una comida tranquila charlando con unos y con otros, además, esta comida quería que fuese en medio del campo donde no hay horarios ni normas impuestas.....

Además, esta ruta debía ser divertida para todos,  con diferentes puntos "interesantes" repartidos a lo largo del recorrido y evitando rectas, carreteras y tramos "aburridos" .... Además tendríamos algunos pequeños tracks negros más complicados para los más osados y con motos más ligeras...

Como en todas mis rutas.... a mitad de camino debíamos tener una asistencia donde darnos un pequeño descanso... tomarnos una cervecita o refresco fresquito y tomar una tapita, con lo que conseguimos reunir los grupos…. Reírnos un rato con las desventuras de cada uno y sobre todo retomar la parte final de la ruta descansado y con el cuerpo reseteado!!

Por ultimo, al contar con Salva en el tema de la LOGISTICA a mitad de camino, decidí que este año realizaría la ruta en moto y junto con Sorrentino y Ruben haríamos de moto escoba, saliendo los últimos y pasando por todos los tracks negros por si alguno necesitaba ayuda….

En breve…. Mi crónica de la ruta en si  junto con las fotos de los diferentes momentos…..
« Última modificación: Marzo 14, 2016, 20:05:20 pm por Davinchi »
La Aventura Continua.....

ivan950

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 243
Re:CRÓNICA 2ª RUTA DEL TINTO. HUELVA. 12-03-2016
« Respuesta #29 en: Marzo 14, 2016, 20:17:11 pm »
Bueno pues la ruta espestacular un poco dura los tramos negros para la borrica como dice mi amigo chato el apisonadora jajajaja los tramos negros me encantaron el rojo no me aparecio en el gps nose que aria boladevil creo que al meterlo lo borro para no acerlo jajaja pero vamos con lo que me an contado veia algo dificil subir con la superenduro pero se fuera aver intetado y los tramos azules preciosos. Gracias davinchi y a su equipo vaya ruta que te as montado
kTM 950 SUPER ENDURO (LA BESTIA)
HONDA CR250R
KTM 1290 SUPER ADVENTURE R

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal