Autor Tema: CRÓNICA 2ª RUTA DEL TINTO. HUELVA. 12-03-2016  (Leído 7092 veces)

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
CRÓNICA 2ª RUTA DEL TINTO. HUELVA. 12-03-2016
« en: Marzo 11, 2016, 21:31:06 pm »
ya podéis contarnos como ha ido esa ruta. si además habéis hecho fotos y las adjuntáis, mejor ... esperamos que lo hayáis pasado lo mejor posible. muchas gracias a todos.  ;)

venimos de:

https://www.club-trail-andalucia.com/index.php?topic=176167.0

saludos desde Sevilla. que los dioses del metal os acompañen
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
Re:CRÓNICA 2ª RUTA DEL TINTO. HUELVA. 12-03-2016
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2016, 00:00:46 am »
Coñoooo, no me has dejao ni hacer un comentario a Davinci .

Entre tú y el Fernan.......nos vais a matá ....no teneis niños ni ná,jajajajajaja

La AVENTURA puede ser peligrosa,pero la RUTINA es MORTAL

pero si tu lo que tienes que estar es acostao ya y dormio, que mañana te tienes que levantar temprano ...  ;D  ;D  ;D

saludos desde Sevilla. que los dioses del metal os acompañen
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

Antigeno

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 95
  • Tagarnina por dentro
Re:CRÓNICA 2ª RUTA DEL TINTO. HUELVA. 12-03-2016
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2016, 07:39:55 am »
Me he levantado con un buen catarro y al final no podré ir a la ruta.
A ver esas fotos!
Un saludo

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Re:CRÓNICA 2ª RUTA DEL TINTO. HUELVA. 12-03-2016
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2016, 08:09:39 am »
Ya estais tardando en colgar cronica y subir fotos!!
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:CRÓNICA 2ª RUTA DEL TINTO. HUELVA. 12-03-2016
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2016, 10:50:17 am »

Así se queda una r. Oficial cuando todos han salido.

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:CRÓNICA 2ª RUTA DEL TINTO. HUELVA. 12-03-2016
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2016, 15:36:55 pm »
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:CRÓNICA 2ª RUTA DEL TINTO. HUELVA. 12-03-2016
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2016, 16:04:00 pm »


"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
Re:CRÓNICA 2ª RUTA DEL TINTO. HUELVA. 12-03-2016
« Respuesta #7 en: Marzo 12, 2016, 17:46:48 pm »
Pedazo de ruta daviddd!, muy completita no falto de nada!
Una lastima perderme la comida!

Gracias
De que depende????

CSI

  • Mandarino y Rikardito
  • Mensajes: 536
Re:CRÓNICA 2ª RUTA DEL TINTO. HUELVA. 12-03-2016
« Respuesta #8 en: Marzo 12, 2016, 18:22:24 pm »



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rafa
Ktm 690 Enduro " la nueva" jijijijiijiji Ahora síii

Ygn

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 307
Re:CRÓNICA 2ª RUTA DEL TINTO. HUELVA. 12-03-2016
« Respuesta #9 en: Marzo 12, 2016, 18:27:35 pm »
Una ruta expectacular. .. no hay palabras

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

HRC The Pusher
Suzuki SV650
KTM 500 '17
KTM 525
Suzuki DRZ 400
Suzuki GSXR 600
Yamaha WR 450
Yamaha XT 600 '89
Yamaha YZF 450
Honda CBR 600
Yamaha XJ 600
Honda CB 250
Yamaha TZR 80
Mobilette GAC Caddy

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re:CRÓNICA 2ª RUTA DEL TINTO. HUELVA. 12-03-2016
« Respuesta #10 en: Marzo 12, 2016, 18:37:39 pm »
BUENO AQUI VA LA MIA

Primero dar las gracias a Davinchi por tan fantastica ruta. Ante su señoria me quito el sombrero.

Me desperte temprano, a las 7 me echo de la cama Niko de una patada.
Llegur temprano al punto de encuentro con A.Cadtaño y YGN, ayude a cargar lad motos y en marcha. Cuando llegamos ya estaba el grifing hecho y la peñita con los motores arancados.

Aunque habia quedado en echar una mano a la organizacion, la sangre me puede y Davinchi me da el visto bueno para hacer la ruta con el NIVA (recordemos q sufri un accidente y la moto esta en dique seco todavia).
Comienzo la ruta en solitario llecando el track azul y echando espuma por la boca por no poder hacer el negro.

La ruta fantastica,el terreno de cine aunque un poco seco. Comrnzamos y voy cazando grupos de ceteros. Pado por donde me dijeron q no podia ( a mi al quino jijijijiji PO EMPUJOOO).

Debido a que cargue el track la noche antes sin revisar, no me percato de que 2 track tienen mas de 500 puntos y claro yo q uso gps a cincel y martillo po me quedo sin track jijijijijiji

Y PORQUE JIJIJIJIJIJIJI

porque los wp q hay para medio seguir la ruta son del track NEGRO. Y claro, criao en DESTRIPATOWN la cabra tira al monte jajajajajaja

Bueno q me lio. Churrita de puta madre pero de verdad, mis dos pupilos se han jartao tierra, yo cuando he llegao a la conida he decidido hacer el principio del track negro y he roto el coche.....

QUE MAS SE PUEDE PEDI
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

kike adventure

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 486
Re:CRÓNICA 2ª RUTA DEL TINTO. HUELVA. 12-03-2016
« Respuesta #11 en: Marzo 12, 2016, 19:26:12 pm »
Bueno que decir, pedazo de ruta que se ha marcado el señor comandante Davinchi  un 10.... impresionante recorrido avituallamiento en el camino y comida final espectacular. ...y los Ceteros como siempre inmejorables en comportamiento...pedazo de grupo que tenemos... y de la ruta que decir ha habido de todo para gusto del consumidor.  Gracias por todo David.

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk

KTM 890 ADVENTURE R 2023

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:CRÓNICA 2ª RUTA DEL TINTO. HUELVA. 12-03-2016
« Respuesta #12 en: Marzo 12, 2016, 20:37:09 pm »
Enhorabuena davinchi!! La ruta ha estado de escandalo como nos tienes acostumbrados.

Empece el dia tempranito, por que queria llegar a tiempo por si a davinchi le hacia falta ayuda... Llegue el primero al parking... Y al momento llego davinchi... Y que ayuda iba a necesitar si se habia traido hasta a un secretario!! Jajaja

Al principio estaba nervisito ya que queria hacer el track negro, al menos el 1 y el 2.... Y novea... Impresionante!!! He flipao en colores!! Y me he sorprendido a mi mismo subiendo escalones que hace poco los veia de lejos... Esta drz mia es un makinon.

Luego el track era el mismo del año pasado pero con un caminito nuevo, que ha estado tela de guapo, asi que ha sido una grata sorpresa, de ahi al avituallamiento... O angelus como le llaman ahora los modernos.... Esto es un autentico lujazo, incluso a algunos que venian del tramo rojo les dio la vida ya que venian sequitos.

El resto mucha polvarea...pero una jarta. El ultimo tramo llevamos a pacotey javi ronda delante nuestra por unos caminos ratoneros...no vea como se mueven con los mubleuves !! Que merito !!

Ahora unas foticos

Brifing campo base



Zona angelus


Pacote in action




Reunion con los tranqui trail... Que de transquis poco, por que los adelantamos tre veces y llegaron antes que nosotros...


Victor mostrando musculo




Y para acabar la entrega de estrellas!! Ya tenemos capitan!!


Y una con el niño de mairena y con klaus!! Que no vea la paliza que se ha dao

« Última modificación: Marzo 12, 2016, 20:41:33 pm por armedostrail »

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:CRÓNICA 2ª RUTA DEL TINTO. HUELVA. 12-03-2016
« Respuesta #13 en: Marzo 12, 2016, 20:54:45 pm »
EDITO:


Bueno, mi ruta la he vivido así:

Avisé a Davinchi que iría tarde por estar saliendo de un gripazo del 15, evitando así un poco el frío.

Empecé más tarde de las 10 y media tras los saludos a Juanig y al otro compi del catering cuando ya todos hacía bastante que se habían ido.

Los primeros km me traían recuerdos del año pasado.

El plan estaba claro, entre lo poco que estoy moteando este año y no estar al 100%, pillar sólo tracks azules, e ir a ritmo constante pero prudente.

Tras en primer track "zigzagueante", llegué a Manzanito, e iba haciendo cuentas mentales de los km que iba haciendo.

Sabía que el avituallamiento estaba a 56km de la salida; ¡en principio iba bien!.

Se acabaron las pistas y llegaron los caminos ratoneros, iba bastante bien. Hasta que llegue a mitad del track azul que continuaba al rosa de doble a sentido. Una vez pasé el segundo wp de foto del río Tinto, cometí el primer fallo de navegación. Y empecé a andar lo desandado y a dar medias vueltas...tras varios intentos me puse en rumbo.

Iba bien intentando recuperar los km perdidos, pero cometí el error de confiarme y llevar el zoom alto; cuando me di cuenta iba fuera de track, y me metí en una bajada que era un sendero  con roderas de vértigo...(después supe por Davinchi que sin ser un track negro, pasaba de azul oscurillo, je, je). Con esfuerzo pude salir y en un giro muy cerrado me volví a equivocar. Llevaba el sentido del track cambiado.

Al percatarme de mi nuevo error, paré, por primera vez en toda la ruta, me tomé mi tiempo para maldecir, me centré y pensé, "venga  hombre..."

A veces parar y relajarte es lo que más te ayuda.

Ya con el rumbo correcto y sabiendo que si no pillaba a ningún grupo no pasaba nada, me quité presión y me dejé llevar.

Llegué al avituallamiento y no había nadie, después el wp "relax", y tampoco, je, je...pero en el camino de Valverde me dijo un senderista que habían pasado unas motos hacía un ratito. ¡Eso me dio moral!.

Apreté un poquito y en uno de los wp vado, noté el fondo movido, je, je...ya están ahí...

Al tiempo la alegría de ver a Spuknit y su grupo.

Misión cumplida, no quería llegar a la comida una hora tarde.

En un giro me equivoqué y ese grupo se puso delante, y como había mucho polvo me dejé ir.

Continúe y en un giro cerrado vi a muchas motos. Al parecer alguien había hecho un recto. Espero que no se hiciera daño.

Allí pude ver a Davinchi y a su grupo, ¡qué alegría!.

Ya me fui detrás de su grupo.

Al poco rato pillé a Pacote 1200LC y a su compi (bmw800gs adv), tras el saludo en medio del campo y con el rostro cubierto de polvo acompañado de una sonrisa, rodamos un poco juntos. Les avisé de la alternativa al wp "bajada".

Yo bajé tras el artista de Davinchi, y a la comida ya eran sólo unos km.

Una vez en la comida, saludos, abrazos buena charleta y buenos deseos.

Me gusta rodar sólo, pero me alegré de cada compi que iba viendo en ruta, el exceso de soledad tampoco es bueno, je, je...

Agradecimientos:

A Davinchi y a sus colaboradores, por cierto, que haya mejoría para Llopis.

A la junta del CTA por el trabajo que hacen

Al equipo de catering

Y por supuesto a todos los asistentes.

Ruta 10 con compañía 10= día CTA.

Es la segunda vez que la hago y me encanta. Tiene todo tipo de terrenos y es para mí una ruta muy bonita y técnica.

Saludos a TOD@S.
« Última modificación: Marzo 13, 2016, 10:16:51 am por Isidoro »
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:CRÓNICA 2ª RUTA DEL TINTO. HUELVA. 12-03-2016
« Respuesta #14 en: Marzo 12, 2016, 21:03:18 pm »
Por cierto, fotos en ruta no tengo porque apenas paré, y al llegar a la comida entre vueltas, errores y demás hice cerca de 18 km extras...je, je...
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal