Autor Tema: RUTA 100% TRAIL "MONTES ORIENTALES" CRONICA PAGINA 4  (Leído 7903 veces)

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Re:RUTA 100% TRAIL "MONTES ORIENTALES" 20 Marzo 2016
« Respuesta #15 en: Marzo 11, 2016, 11:11:57 am »
HUete no podré ir, salgo de vacaciones

Paco-Alcaudete

  • paco-alcaudete
  • Mensajes: 167
Re:RUTA 100% TRAIL "MONTES ORIENTALES" 20 Marzo 2016
« Respuesta #16 en: Marzo 11, 2016, 15:49:54 pm »
Yo también me pierdo la ruta del Tinto así que como me prorratean el permiso motero cuenta conmigo :D

Saludos.
Paco.
Si eso mejor luego ...

Myriad

  • Visitante
Re:RUTA 100% TRAIL "MONTES ORIENTALES" 20 Marzo 2016
« Respuesta #17 en: Marzo 11, 2016, 22:46:35 pm »
Pintaza! Yo intentaré ir. Estoy atento a ver si me puedo acoplar con los que salen de Málaga. Gracias!

erhuete

  • Mensajes: 125
Re:RUTA 100% TRAIL "MONTES ORIENTALES" 20 Marzo 2016
« Respuesta #18 en: Marzo 13, 2016, 02:03:41 am »
Mañana domingo salgo a terminar de grabar la ruta y a mirar varios detalles. Daré toda la información de salida y hora el lunes. Gracias a todos los que estais interesados. Espero no defraudar jejeje


pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:RUTA 100% TRAIL "MONTES ORIENTALES" 20 Marzo 2016
« Respuesta #19 en: Marzo 13, 2016, 09:41:38 am »
Muy buena opción. Me pilla en camino (espero) de Madrid a Almeria. Supongo que la ruta seguirá estando ahí, asi que para la próxima. Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2277
    • Muebles de cocina, baño y armarios
Re:RUTA 100% TRAIL "MONTES ORIENTALES" 20 Marzo 2016
« Respuesta #20 en: Marzo 13, 2016, 23:10:43 pm »
Hola, ya que me he perdido el Marruecos, esta no me la pierdo, allí estaré. Salgo desde Málaga el domingo por la mañana.

Saludos Miguel A.
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Re:RUTA 100% TRAIL "MONTES ORIENTALES" 20 Marzo 2016
« Respuesta #21 en: Marzo 14, 2016, 08:44:13 am »
Muy interesante propuesta del ATG. Sobre todo que la ruta tiene un 75% de track y un 25% de navegación.

Este año tengo el calendario a tope y no podre ir, pero la ruta pinta muy muy bien.

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2209
Re:RUTA 100% TRAIL "MONTES ORIENTALES" 20 Marzo 2016
« Respuesta #22 en: Marzo 14, 2016, 19:35:17 pm »
Mi viaje al moro tambien se ha chafado

por lo que me apunto.

Gracias Huete
no te fíes del mañana

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
Re:RUTA 100% TRAIL "MONTES ORIENTALES" 20 Marzo 2016
« Respuesta #23 en: Marzo 14, 2016, 20:28:05 pm »
Otro boquerón que se apunta.....XXX
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

erhuete

  • Mensajes: 125
Re:RUTA 100% TRAIL "MONTES ORIENTALES" 20 Marzo 2016
« Respuesta #24 en: Marzo 15, 2016, 00:38:20 am »
Ayer domingo salimos dos pilotos a comprobar parte del recorrido de la ruta del próximo domingo, MONTES ORIENTALES.
Salimos sobre las 10 de la mañana con objetivo de ver unas ramblas por la zona norte de la ruta y asegurarnos algunos pasos para las MAXITRAIL y las TRAIL.
HAcía un día estupendo, muy poco frío y muy soleado. Empezamos muy rápido en la primera parte hasta que llegamos a un trozo de via de tren que nos nos cuadraba al pasar muy cerca de la via y con mucho paso de trenes. Dimos unas vueltas por la zona y encontramos algo, aunque esa parte no se quedó bien cerrada, volveré seguramente el sabado a ver que hago. Seguimos el trayecto por una pista muy muy muy rápida, casi volabamos.
Después de andar 50/60 km más llegamos a la zona más desertica del recorrido, con alguna subida un poco más picante, un camino roto por la lluvia de primera o segunda con mucho cuidado de no entrar en las roderas y subimos a la parte mas alta de la ruta.....BUAHH que vistas, nos quedamos perplejos, se ve todo a lo lejos, la sierra de cazorla al fondo, Castril, Baza, Pozo Alcón, Jabalcón, las vista IMPRESIONANTES.
Seguimos el recorrido y la liamos parda en mitad de un carril que no me gustaba, empezamos a dejarnos caer por precipicios, valates, cruzamos pozas de agua, subidas y bajadas sin sentido, no encontramos nada, un poco de desesperación, y volvemos para atrás, al comienzo d ela zona y decidimos tirar por un camino que no teniamos controlado, tiramos tiramos y tiramos y al final enlazamos por otro lado. YUJUUUU objetivo cumplido. Empezamos a disfrutar de nuevo, las vistas nos dejan anodadados, las sierras color naranja con el verde del campo hacen que paremos cada dos por tres a hacer fotos. Y seguimos rodando rápido, tanto que parece que volamos y tocamos el cielo con nuestros ojos. Voy tan relajado y tan agusto que me pongo a pensar en una ruta por los llanos de la mancha de dos días y pienso en el ATG y en vosotros, en una ruta nueva de dos varios dias por esos llanos tan parecidos. En seguida llegamos a Montilana, ya era tarde, no habiamos comido nada y estabamos muy cansados, decidimos abandonar la ruta y dejar el trozo que nos queda para el sábado que viene, y eso hacemos, ponemos en el gps destino Granada y para casa.
Ésto es todo, os animo a que os vengais el 20 de marzo de ruta con nosotros y hagais esta maravillosa ruta que con tanto cariño hemos hecho y que tantas horas de trabajo estamos echándole encima para el disfrute máximo vuestro.
Un saludo a todos y nos vemos el domingo

Para ver todas fotos pinchar el siguiente enlace
https://www.facebook.com/AdventureTrailGranada/


































erhuete

  • Mensajes: 125
Re:RUTA 100% TRAIL "MONTES ORIENTALES" 20 Marzo 2016
« Respuesta #25 en: Marzo 15, 2016, 01:09:57 am »
Bueno, vamos a ir concretando el tema de la salida y la hora.
Saldremos del restaurante LA CUEVA donde se cargará el track entre las 8,30 y las 9,15 horas de la mañana, si alguno de los que viene de fuera tuviera pensado llegar mas tarde que avise y ya veremos como cuadramos para cargarle la ruta.
En el restaurante LA CUEVA se podrá desayunar al menos tomar un cafelillo ya que nos han dejado cargar la ruta allí, ya eso cada cual que haya lo que vea oportuno.
Para los que vienen de fuera explicarle un poco donde esta el sitio de partida. Se puede entrar desde varios sitios pero lo mas fácil es coger la autovía dirección Jaén-Madrid y en la salida 119 salirse, hay una REPSOL y a continuación LA CUEVA.
Para los que venís de fuera y en remolque decir que hemos hablado con ellos para que dejéis los remolques en su parking vigilado con cámaras y no tengáis ningún problema y a la vuelta podáis cargar motos y irse, ya que la ruta es una circular completa.
Me gustaría hacer hincapié en que ATG no tiene ninguna responsabilidad de  lo que pase en ruta ni de las acciones  de lo que haga cada piloto. No somos ningún club, ninguna empresa, no cobramos nada por nuestras rutas y esto lo hacemos de manera gratuita y como hobby por lo que solo os pedimos que no nos hagáis responsables de nada.
También me gustaría hacer hincapié en el respeto por los compañeros y por el medio ambiente, no pongáis en peligro a ningún compañero y siempre para adelantar hacerlo de la manera más segura que podáis. Respecto al medio ambiente no ensuciéis nada, lo digo por tirar papeles y cosas al suelo y no os salgáis del track establecido por la organización.
También me gustaría pedir que el track no se cuelgue en ninguna pagina web ni en ningún portal de Internet de manera que no se masifique la zona y no la hagan pedazos en dos días, de manera que el año que viene podamos hacer una nueva edición de Montes Orientales.
La ruta hasta el sábado noche no se cerrará al completo, está ya revisada en un 90% pero aun hay flecos sin pulir que se harán en estos días.
Y poco más....para cualquier duda poneros en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico adventuretrailgranada@gmail.com o al telefono 677-550556 (erhuete)






klausOff

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 196
Re:RUTA 100% TRAIL "MONTES ORIENTALES" 20 Marzo 2016
« Respuesta #26 en: Marzo 15, 2016, 15:06:42 pm »
Que buena ruta propones, que pena no poder asistir, enhorabuena por la iniciativa
No ni ná! Comando Cai

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!
Re:RUTA 100% TRAIL "MONTES ORIENTALES" 20 Marzo 2016
« Respuesta #27 en: Marzo 15, 2016, 18:27:52 pm »
Que pintaza tiene una pena no poder ir...
X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

Pedropalas

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 77
Re:RUTA 100% TRAIL "MONTES ORIENTALES" 20 Marzo 2016
« Respuesta #28 en: Marzo 15, 2016, 23:59:21 pm »
Buenas noches, uno más de Málaga que se apunta. Intentare contactar con compis de aquí para salir juntos.

Myriad

  • Visitante
Re:RUTA 100% TRAIL "MONTES ORIENTALES" 20 Marzo 2016
« Respuesta #29 en: Marzo 16, 2016, 08:11:04 am »
Erhuete,gracias por las explicaciones y el detalle de todo. Quería preguntarte, no llevo gps y no puedo cargar la ruta, había pesado ir con las maxis. Es posible? Gracias!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal