Autor Tema: Reutilizar tienda de campaña  (Leído 1203 veces)

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Reutilizar tienda de campaña
« en: Febrero 27, 2016, 11:57:40 am »
OBueno, pues en este puente me quedao en casita, y aburrio que estaba y tras una conversacion con el amigo kokolo, me dio una idea, rescatar mi tienda de campaña antigua.
En primer lugar, la tienda es un iglu de 4 personas, en rralidad es pequeño, peeeero los palos son muy largos, se me van a 60cm, y para una moto grande no supone problema, pero para mi drz necesitaba que fuese mas pequeña.
La primera opcion fue ir al decathlon por una nueva...  Pero coño! Las que miden poco valen una pasta, y pa comprar los otros modelos... Tengo ya la mia!

Pero kokolo me dio una idea que el tambien ha echo con su tienda.... Cortar los palos, en primer lugar pense que perderia flxibilidad, pero como vereis no es asi.

En primer lugar fue buscar los tubos para los empalmes, mis palos tienen un diametro de 8,5, fui a bricomar y los que tenian alli el diametro interior era de 8 o de 10... Asi que dispuse a irme, cuando me encontre una red para coger las hojas en las piscinas... Tome medidas... Y coño!! Me va de lujo!! Encima solo vale 3€ joe... Po me la llevo



Lo siguiente fue cortar los tubitos de empalme



Y cortar por la mitad los palos, los tubos nuevos les puse un poco de pegamento en caliente y le di un granetazo a cada lado para que hiciera un poco de presion

Y pase de unos tubos de 60 a unos de 30...

En esta foto podeis ver el primer grupo cortado y el que esta por cortar.



Y sigue siendo flexible



Ya solo queda organizar una ruta de acampada para probarlos... Oleee

   

Javier NX

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 209
Re:Reutilizar tienda de campaña
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2016, 15:35:13 pm »
Pelotazo oiga!

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Re:Reutilizar tienda de campaña
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2016, 17:13:32 pm »
Pedazo ñapa!!

Imaginación al poder. Se lo haré a la mía!!

eduardo

  • Mensajes: 306
Re:Reutilizar tienda de campaña
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2016, 07:35:27 am »
A partir de ahora,pienso que todo el que copie un gran invento como este ideado por otro socio, debería hacerle un donativo de un euro (pa un café) para asi fomentar la inventiva de los grandes investigadores de este nuestro club.   TOMA YA
¿Paque me meto aqui si me da mieo el campo?

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal