Autor Tema: CRONICA 1ª RUTA LOS PANCIPELAOS. 30-01-2016  (Leído 11099 veces)

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!
Re:CRONICA 1ª RUTA LOS PANCIPELAOS. 30-01-2016
« Respuesta #30 en: Enero 30, 2016, 22:51:45 pm »

Siempre buscando tramos nuevos podría estar eternamente mejorandola, pero al final mi AMIGO con mayusculas Tiago me dio el empujón que necesitaba para lanzarla.
 

Muchas gracias Fran, aunque hay más gente que han currado para que esta ruta se haya sacado en muy poquito tiempo, ya sabes lo que digo yo, "stick top the target" y las cosas salen. Lo repito... No os perdáis la II edición....
X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

gesero

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 765
Re:CRONICA 1ª RUTA LOS PANCIPELAOS. 30-01-2016
« Respuesta #31 en: Enero 30, 2016, 23:08:07 pm »
Enhorabuena!!
Me alegro mucho de que todo haya salido a la perfeccion y que hayais disfrutado como los indio!!
Y gracias por las cronicas y fotos que a los que no hemos podido acompañaros al menos nos mantienen la ilusion.
Saludos.

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Re:CRONICA 1ª RUTA LOS PANCIPELAOS. 30-01-2016
« Respuesta #32 en: Enero 31, 2016, 08:22:30 am »
Por extension y detalle, y porque ibamos en el mismo grupo, me sumo a la cronica del cantante de Estopa (El Jona). Por alusiones, ibamos en el grupo que salió a las 8 de la mañana de Sevilla por campo, y 20 km antes de llegar a la salida... Pinchazo, bajon instataneo del tirón, y aunque a Jona le duela, el pinchazo no es por ser KTM, sino porque el camino tenia bastantes tramos de piedras muy cortantes, bueno, y pq hayet esta en una tribu con un muñeco montado en una 950 hartandose de alfileres!!. Un poco de espuma y para 'lante, pero pierde demasiado y en un cruce con carrtera, decido salirme. Antes que llamar a la grua, tiro a Momtellano por si hay alguna opción, pues todavía son las 9 de la mañana, y ademas segun Jona, el pueblo esta a 2km (segun el cuentakilometros, a 19!!). Llego a base de mas espuma, y alli todo cerrado, me dice un tipo con ganas de charla que tiene una 690 sm, y que de haber algo abierto, hay un tio que tiene un garajito en su casa, pero que no sabe si abre, por suerte su garaje esta abierto, pero solo tiene maquinaria para tocar coches, aun asi se pone y lo consigue, un crack, y encima encantador. Me ha salvado el dia!!.

Empezando a montar la rueda me dice Armedos que salen ya, y me planteo si cortar camino y cogerlos, pero como la salida me coge de camino, me meto desde el principio a la espera de coger a algun rezagado y unirme a ellos. Ritmo algre, concentracion, y non stop. Mas adelante me encuentro con Ivan (que no Adan Jona, ese es otro mas grande), esta hablando con la grua y me dice que no necesita nada, y sigo tirando... y tirando... y tirando, con la pena de no entrar en ningun track celeste de visita cultural, y por supuesto obviando los negros. Por fin en el Dolmen de Alberite ya encuentroa un grupo, y me paro con Kokolo, tuercas y Rafa, les digo que sigo a ver si cojo a los mios, y me dicen que no, que ellos van de los primeros!!😳😳😳😳, y que entran en el dolmen para hacer tiempo..., pero donde he dejado a la gente si no me he salido del track azul??, la gente llevaba el gps en el modo:"venta que veo, birra que me bebo", y asi he pasado a la gente en bares de pueblos y ventas, ademas han ido visitando los tramos celestes y retratandose. Me uno a estos tres despues de visitar el dolmen tranquilamente, y a comer.

En el apartado comida campera, mencion especial a la comida, no solo a la paella, tambien la ensalada y aperitivos, ha habido bautizos peor servidos, y todo amenizado con Dj El Barrio en el coche de los vecinos, un gustazo vamos.

A la vuelta hemos venido Isidoro, kokolo y yo con un ritmo muy alegre, y premio para Isi en el mismo sitio que to por la mañana, creo que el peso de las maxis en esa zona de piedras cortantes se ha puesto de manifiesto. Como tiene que tirar hasta Huelva, la solucion mas rapida, la grua, despedida y para casa.

Enhorabuena al comando chirigota, y a su comandante Fransanlucar, todo muy muy bien, hasta el campo y el tiempo os han salido buenos, y la ruta, para mi gusto, perfecta con los tramos celestes aunque no los he visto con las prisas.

PD: haced el favor por Dios de hablar bien del Dolmen de Alberite, que como se entere el dueño que no decimos nada, nos mata la proxima vez, que tio...
« Última modificación: Enero 31, 2016, 08:35:26 am por Valdu »
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Re:CRONICA 1ª RUTA LOS PANCIPELAOS. 30-01-2016
« Respuesta #33 en: Enero 31, 2016, 08:30:47 am »
Pocas fotos tengo porque he rodado en solitario, pero os dejo alguna que he podido hacer. 























Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

Paco-Alcaudete

  • paco-alcaudete
  • Mensajes: 167
Re:CRONICA 1ª RUTA LOS PANCIPELAOS. 30-01-2016
« Respuesta #34 en: Enero 31, 2016, 09:27:58 am »
Buenísma la ruta tranquitrail que nos ha preparado Fran, no todo va a ser pasar miedo encima de la moto :D Muchas gracias por tu trabajo y simpatía, pasé un día genial.

Yo salí muy animoso de Alcaudete a las 6:30, pero el mal tráfico y la niebla me retrasaron un montón y llegué tarde al punto de salida aunque todavía estaban algunos rezagados descargando las motos. Fran nos dió el último briefing con información y consejos de la ruta:



Se estaban haciendo grupos pero decidí comenzar en solitario para hacer algo de "navegación". Lo primero que visitamos fueron las salinas:



A partir de ahí me pego a un grupo que rodaba a buen ritmo pero voy muy incómodo: la DRZ derrapa un montón de delante y detrás en la hierba húmeda y estoy a punto de irme al suelo un par de veces cuando el grupo frena bruscamente. Decido que es mejor que vaya por mi cuenta hasta que se seque todo y a la primera oportunidad "me escapo" :D



Qué bien se porta la motillo :D, pero me ha entrado el gusano del cambio por algo más moderno y se me van los ojos detrás de las KTM, como esta Six Days que tiene una pinta fantástica:



Lo que pasa es que la DRZ no falla y no veas el estropicio de KTM del día :D

Llego a un cruce que pone "barro", y pienso "joer, con lo mal que se me da el barro, pero alguna vez tendré que meterle mano, así que voy para allá" y me meto pero no hay ni una gota :D. Tanto aprieto que pillo al grupo de cabeza justo cuando llegamos a las ruinas romanas:



Subimos después al vértice geodésico, con unas vistas preciosas del pantano:



Allí me hace la Susi pagar caro el haber pensado en otras y se echa a dormir en el prado. Menos mal que me ayudaron a levantarla :D



La visita al dolmen fue de lo más surrealista. El dueño estaba endemoniado, sospecho que por exceso de botellines, y no hacía más que alabar la buena gestión que hacía la Junta de Andalucía y lo bien que administraba el dinero. Preguntaba sin parar si alguno éramos de la junta, seguro que para invitarnos a una parrillada :D :D

Nos "obliga" a ver un video sobre el dolmen, menos mal que era cortito y entretenido, y al salir me coge del brazo y me dice "que no se vaya nadie sin firmar en el libro", :D.





Para rematar una ruta tan divertida hemos tenido la guinda de la subida al castillo, que parecía que no iba a poder ser pero que al final encontraron la forma de pasar:





La comida final estuvo muy bien, sobre todo el ambientillo y el bueno rollo que había. Enhorabuena al nuevo Comandante :D



Nos vemos en las Arenas :D

Saludos.
Paco.
Si eso mejor luego ...

Rebeco

  • Pedro
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 464
Re:CRONICA 1ª RUTA LOS PANCIPELAOS. 30-01-2016
« Respuesta #35 en: Enero 31, 2016, 10:07:33 am »
Bueno, aquí está el resto de mis fotos. Creo que reflejan el buen ambiente que se vivió durante todo el día. ;)




























--
Un saludo.

KTM 1290 Superadventure R y Honda CRF300L

hayet

  • Mensajes: 717
  • El calvito fuertecito que vuela bajo con la WR :)
Re:CRONICA 1ª RUTA LOS PANCIPELAOS. 30-01-2016
« Respuesta #36 en: Enero 31, 2016, 10:16:23 am »
pq hayet esta en una tribu con un muñeco montado en una 950 hartandose de alfileres!!.

Sabes que mi intervención no era necesaria. Si no por un pinchazo, sería por tornillos que se te caen, gasolina que vas chorreando por el camino, etc. jajajjajaja. Necesitas una fiable BMW. jajajajajajajja

Me estoy arañando la cara con las fotos y la crónica. La apunto en rutas a realizar cuando vuelva por casa.

Envidia de la mala desde donde todo es muy negro. :)
« Última modificación: Enero 31, 2016, 10:20:16 am por hayet »

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
Re:CRONICA 1ª RUTA LOS PANCIPELAOS. 30-01-2016
« Respuesta #37 en: Enero 31, 2016, 10:39:01 am »
Una fotillo del Comandante


Ousouye

  • Mensajes: 5046
Re:CRONICA 1ª RUTA LOS PANCIPELAOS. 30-01-2016
« Respuesta #38 en: Enero 31, 2016, 10:48:50 am »
Vaya la que me he perdido: recorrido trankitrail, paraditas histórico-culturales, pedazo de paella y el buen rollo legendario del CTA...

Espero hacerla otro día, pero no será lo mismo.

Enhorabuena a Fran y demás organizadores, como mola ver gente de 5 provincias en una ruta cetera.

F&H
Fuerza y Honor

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Re:CRONICA 1ª RUTA LOS PANCIPELAOS. 30-01-2016
« Respuesta #39 en: Enero 31, 2016, 12:54:23 pm »
Yo me lo pasé estupendamente, ha sido mi primera salida en moto del 2016 y ha salido perfecta, salí con Robeitor y Nando, rodar con Robeitor es sinónimo de ir a buen ritmo, sali sin desayunar y se nota, pero al rato hicimos la primera parada en una venta, tostada al cuerpo y palante.. Que bien me sentó después al lio, buen ritmo, parada en el castillo de Espera y  seguimos, vimos motos paradas en una venta y allí que nos paramos, refresco y a seguir..... Llegamos al punto de avituallamiento y alli estaba Tiago con cervezas y refrescos, como no podía ser de otra manera nos paramos y fueron llegando grupos de motos, la parada se fue alargando y cuando me doy cuenta ya era tarde, veo que Robeitor esta en su salsa de charla y cervecitas y decido irme solo, me pongo en marcha y cojo ritmo alto, veo al grupo del Tuercas, Kokolo y demás en circunstancias normales me hubiera unido al grupo, pero iba a "contrarreloj" y los pase, aunque el Tuercas se me picó y se puso a ritmo frenético llegue rápidamente al punto de salida, donde tenía la furgo y rapidamente me cambie, me
Pase fugazmente por la zona de la comida a dejar unas camisetas y me marché muy a pesar, ya que me hubiera encantado quedarme a la comida a contar mentiras y batallitas .

Muchas gracias por la ruta a Fran y todo el comando Cai

Repetiré la ruta cualquier dia con mi mujer al ritmo que se merece esta ruta y disfrutar de los monumentos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW F800 JS Rally&Raid

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:CRONICA 1ª RUTA LOS PANCIPELAOS. 30-01-2016
« Respuesta #40 en: Enero 31, 2016, 13:20:30 pm »
Bueno voy con mi crónica, aunque después de la de Valdu y Mr. Discovery je,je poco más.

Salí de Huelva a las 7:10 am, mi idea era no parar hasta Dos Hermanas, ¡leches!, a los 50 km estaba parando en la gas de Rociana por el frío de las manos, ( ni guantes de invierno, ni soto guantes, eso sí, flipé con protectores que llevaba Kokolo, eso si funciona).
Café rápido y zumbando en busca de la N-IV.

Llegué a buena hora.
Los consabidos saludos y la mala noticia de que Valdu no venía...

Salí sólo el último y a los 5km me di cuenta que había empezado al revés.

Cambio de sentido y empiezo.
Wp animales sueltos:




En el Km 33 recibo un wasap de mi compi Valdu, que dice que está en montellano, pero operativo, ¡bien!.
Nocilla y eso que estaba seco:



Sigo el último, voy sin prisas pero sin pausas.

Veo rodadas, pero no veo a nadie, poco a poco voy encontrándome gente a mi paso a los que pregunto, y me confirman que han pasado varios grupos de moto.



Ahora Nutela:



Veo que me paso en primer track de las salinas, (grrrrrr).

Decido bajar e ir más pendiente de la navegación, y me meto en los tracks negros.

Una fotillo más:



Me encuentro con el grupo de Pacosevi, T-Moto y Modoevolutivo, y me adoptan, je, je...





A partir del Castillo rodamos juntos.
El track negro tercero lo pillamos por la zona de pedroleo máximo, pasamos sin percances, pero entré el calorcito del güeno...

Paramos a la cervecita de rigor en el reagrupe, ambiente:





Como últimamente no cojo la moto, me confié e iba corto de fuell, nos salimos del track a repostar y tiramos a la comida saltándonos los últimos 15-20km.

El ambiente en comida, sensacional.

El track de vuelta, por campo hasta Dos hermanas, con Kokolo abriendo pista y Valdu. Ritmito alegre y a 3 km del final pinché.
Salimos bien a la A-362.

La grúa tardó 20 min y me ahorre la vuelta ON a Huelva.

Total, pedazo de ruta TRAIL 190km ON y 190km OFF.

AGRADECIENTOS:

A Fran Sanlúcar y colaboradores, a todos los asistentes, al primer grupo, (Pacosevi, TMoto y Modoev.) que me acogió encantado en la ruta y no me dejaban, pese a tener que ir a repostar. Al grupo de vuelta de Valdu y Kokolo que no quisieron irse hasta que llegó la grúa, a los cocineros...etc, etc

Gracias a todo el CTA.
« Última modificación: Enero 31, 2016, 16:59:12 pm por Isidoro »
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Re:CRONICA 1ª RUTA LOS PANCIPELAOS. 30-01-2016
« Respuesta #41 en: Enero 31, 2016, 13:53:19 pm »
Joder, no llegué ni al reagrupamiento...😔😔
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:CRONICA 1ª RUTA LOS PANCIPELAOS. 30-01-2016
« Respuesta #42 en: Enero 31, 2016, 14:00:49 pm »
El artista o como dicen los yankees,

Player of the game:


"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

CSI

  • Mandarino y Rikardito
  • Mensajes: 536
Re:CRONICA 1ª RUTA LOS PANCIPELAOS. 30-01-2016
« Respuesta #43 en: Enero 31, 2016, 21:27:15 pm »



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rafa
Ktm 690 Enduro " la nueva" jijijijiijiji Ahora síii

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:CRONICA 1ª RUTA LOS PANCIPELAOS. 30-01-2016
« Respuesta #44 en: Enero 31, 2016, 21:35:44 pm »
Gracias por compartir.
Yo por mi parte me la dejo pendiente para hacerla en cuanto tenga oportunidad.

Trakatalk


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal