Autor Tema: CRONICA 1ª RUTA LOS PANCIPELAOS. 30-01-2016  (Leído 11132 veces)

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!
Re:CRONICA 1ª RUTA LOS PANCIPELAOS. 30-01-2016
« Respuesta #60 en: Febrero 01, 2016, 15:23:59 pm »
Qué atravesado me va a salir el peque, primero dice que quiere una ktm y ahora se me junta con Robeitor jajajaja
X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Re:CRONICA 1ª RUTA LOS PANCIPELAOS. 30-01-2016
« Respuesta #61 en: Febrero 01, 2016, 16:39:52 pm »
Enhorabuena a todos los participantes y sobre todo enhorabuena a FRAN por su gran trabajo. Besitos a todoooosssss.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

OCTOPUS

  • OCTOPUS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 653
Re:CRONICA 1ª RUTA LOS PANCIPELAOS. 30-01-2016
« Respuesta #62 en: Febrero 01, 2016, 20:42:35 pm »
Lástima no poder asistir a esta 1ª ruta los pancipelaos, os tuve en mente todo el sabado.....
Espero no perderme la proxima.
Los límites los pones tú.

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1450
Re:CRONICA 1ª RUTA LOS PANCIPELAOS. 30-01-2016
« Respuesta #63 en: Febrero 01, 2016, 21:46:04 pm »
Cecilio, te eché de menos. Necesito otra persona más seria que yo en las rutas. Estos jovenzuelos no me toman en serio.
Saludos.
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

WAKA

  • Mensajes: 690
Re:CRONICA 1ª RUTA LOS PANCIPELAOS. 30-01-2016
« Respuesta #64 en: Febrero 01, 2016, 23:59:59 pm »
 ;D ;D, la próxima no me la pierdo, y siguen con las Arenas joerrr.

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
Re:CRONICA 1ª RUTA LOS PANCIPELAOS. 30-01-2016
« Respuesta #65 en: Febrero 02, 2016, 22:00:45 pm »
Mira que somos cabezones los del CTA, marco el track esquivando de una bajada escarpada de piedras y marco tambien el peligro de bajada escarpada y se me cuela to el mundo por ahi, jeje
Mirandolo por el lado bueno, era la parte divertida.
Viendo las fotos de todos, cada vez estoy mas satisfecho de como habeis disfrutado de mi trazado.
Como me comentaba uno de vosotros....... El gusanillo de la estrellita me pide, prometeros mucho mas.

Gracias amigos a todos y por todo.

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Re:CRONICA 1ª RUTA LOS PANCIPELAOS. 30-01-2016
« Respuesta #66 en: Febrero 05, 2016, 12:38:05 pm »
joeeee ya se ha escrito to.
Enhorabuena a Fran , a TiagoS y a to el comando Cai.

Yo me fui en coche con CSI porque se me hacia duro tanto madrugon para salir desde Sevilla y sobre todo desplazarme primero hasta Alcala.....y la vuelta.

La ruta ha estado magnifica, con toda la esencia del CTA, combinando diferentes tramos de paisaje y de dificultad. En algunos de los tramos negros, si el suelo hubiese estado con un poco de barro nos hubieramos jartao de reir.

Al estar comodo el terreno y no ser muy larga la ruta, ha dado tiempo a parase, echar fotos, tomarse una cerveza y charlar con otros ceteros, una gozada.

Y de la comida que decir......COJONUDA , UN 10.

Nuestro grupo los formamos Kokolo, Pem, CSI y un servidor. Nos propusimos rodar en plan tranquilo pero constante, hasta llegar a el Dolmen donde PEM , tiro directamente para Sevilla y se incorporo VALDU. Como ya nos conocemos de tiempo el rodar en grupo es sencillo y relajado.  Muy chula la bajada de piedras y la subida al castillo.

Ahora que .... leyendo las cronicas de otros ceteros veo que alguno miente.......:

Robeitor dice que los tacos no agarraban nada por la mañana...... chiquitin que tacos? si ibas lisoooo.

Jorge Soriano: dice que me pique con el ....... nada hombre que le meti hasta tercera y ya esta ja, ja como ibamos tranquilos cuando me paso tiree detras de el un rato pa divertirme pero llegamos muy pronto a la Ermita y pense que se vendria con nosotros para el castillo pero luego me di cuenta de que ya de daba la vuelta

En fin.. dia Cetero total


« Última modificación: Febrero 05, 2016, 12:45:33 pm por EL_TUERCAS »
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 929
Re:CRONICA 1ª RUTA LOS PANCIPELAOS. 30-01-2016
« Respuesta #67 en: Febrero 05, 2016, 13:58:52 pm »
Bueno, pues yo , aunque al final me fue imposible acudir, y mira que lo intente hasta ultima hora, me uno a las felicitaciones a nuestro amigo Fran.... y al comando CAI en general....

enhorabuena por esta pedazo de ruta... en cuanto tenga un hueco tiro "paya" de cabeza....

un abrazo Fran y felicidades....

por cierto... entiendo que en esta no habrás arrastrado la BMW!! no??? jaja
La Aventura Continua.....

tmoto

  • Mensajes: 280
Re:CRONICA 1ª RUTA LOS PANCIPELAOS. 30-01-2016
« Respuesta #68 en: Febrero 13, 2016, 21:56:13 pm »
la hemos repetido hoy
a ratos lloviendo y con los caminos embarrados, no lo recomiendo
mejor en las condiciones del otro día








Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:CRONICA 1ª RUTA LOS PANCIPELAOS. 30-01-2016
« Respuesta #69 en: Febrero 14, 2016, 12:29:37 pm »
Cito:


...embarrado...mejor en las condiciones del otro día.

+1

Se está llegando a una tendencia en este club que cuanto más dura y más se sufra, mejor es la ruta.

Yo en un club trail, no lo veo así. También es cierto que cada uno es libre y esto es sólo mi opinión...
No pretendo que nadie se moleste, es una simple opinión.
Saludos a TOD@S
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Paco-Alcaudete

  • paco-alcaudete
  • Mensajes: 167
Re:CRONICA 1ª RUTA LOS PANCIPELAOS. 30-01-2016
« Respuesta #70 en: Febrero 14, 2016, 13:37:54 pm »
Se está llegando a una tendencia en este club que cuanto más dura y más se sufra, mejor es la ruta.

Yo en un club trail, no lo veo así. También es cierto que cada uno es libre y esto es sólo mi opinión...

Comparto tu opinión  ;)


Con barro una ruta "trail" se transforma en "enduro" y supone un riesgo tanto de lesiones como de averías que muchos preferimos no asumir, sobre todo si te desplazas 200 kms para hacer una ruta y si tienes algún problema personal o mecánico puedes montar un pollo regular  :-[


Cada cual que asuma los riesgos que quiera y disfrute como más le guste pero desde luego que la ruta que habéis hecho no tiene nada que ver con la del otro día, aunque el recorrido sea el mismo  ;D


Saludos.
Paco.
Si eso mejor luego ...

eduardo

  • Mensajes: 306
Re:CRONICA 1ª RUTA LOS PANCIPELAOS. 30-01-2016
« Respuesta #71 en: Febrero 14, 2016, 16:27:46 pm »
Estoy de acuerdo con vuestras opiniones,yo viendo el nivel que estaban tomando algunas rutas, de momento me he quedado en dique seco.
¿Paque me meto aqui si me da mieo el campo?

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1377
  • ALLIKINDOI
Re:CRONICA 1ª RUTA LOS PANCIPELAOS. 30-01-2016
« Respuesta #72 en: Febrero 14, 2016, 17:21:51 pm »
Con el permiso necesario ya que soy nuevo....

Mi opinión es que la gente tiende en la rutas TRAIL a llevar motos de enduro y no de TRAIL como debiera ser .....por lo que cada vez esas rutas TRAIL se desvirtúan y la gente se atreve con más complicaciones cada vez,  las enduro son motos más ligeras, más juguetonas y permiten ser más valiente y poco a poco se van metiendo metiendo en follones .....hasta que un día te ves metido en un barranco cruzando un río con una trialera de dos cojones por delante......jajajajaja. Sin poder tirar pa,lante ni patrás jajajaja...

En mi caso particular vengo del enduro y busco hacer TRAIL con el CTA y por mi cuenta. Mi moto actual es una enduro , peeeero me he encargado de trailizarla todo lo que puedo ya que con dos motos no podía permitirme comprar otra de TRAIL, pero sin dudas el día que pueda me pillo una TENERE 660 y más feliz que una perdiz.

« Última modificación: Febrero 14, 2016, 17:23:43 pm por MARTIANO71 »

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
Re:CRONICA 1ª RUTA LOS PANCIPELAOS. 30-01-2016
« Respuesta #73 en: Febrero 14, 2016, 20:01:45 pm »
A VER:
 
En esta ruta había un track TOTALMENTE TRAIL y algunas variantes más complicadas que llamamos "picantes" y que quien quiera las llamará enduro. Eso da lo mismo.
Incluso se avisó que las variantes tenían cierta dificultad y en la salida se aconsejó a los participantes conforme la moto que llevaban y la habilidad que con ellas se les suponían o estos manifestaban tener.
Cada uno hace luego el track que quiera. No se le va a obligar a hacer enduro porque esto no es un club de eso.
 
Cualquier moto trail la puede hacer siempre que la tenga preparada minimamente, y con minimamente quiero decir TACOS y guardabarros alto.
En esta época del año suele haber lluvia, y con la lluvia llega el barro. Y para circular por el barro hacen falta tacos y tener espacio entre el guardabarros y la rueda para que esta no se bloquee.
 
Quien pretenda hacer trail con ruedas sin tacos en invierno no lo va a conseguir, Para eso mejor en veranito.
 
Precisamente en esta edición se ha dado el caso de que no ha llovido en una buena temporada, y casi no había barro.
Por lo que la ruta trail ha sido casi un paseo, con mezcla de carretera y pistas.
 
Si tienes una moto trail no pretendas hacer enduro si no tienes habilidad o no estás acostumbrado a hacerlo.
 
No veo justo o adecuado que pongáis ese tipo de comentarios en este post de esta ruta porque precisamente aquí se daban las condiciones ideales para darse un auténtico "paseito".
 
Luego llueve y llega el barro y la cosa cambia totalmente, y lo que antes era fácil se vuelve bastante complicado. Pero se hace.
Hacer trail también es embarrarse si uno quiere o le gusta.
 
Por eso OS INVITO a que abráis un post en la sección adecuada de este foro en la que exijáis lo que queráis cada uno, o ponerlo en conocimiento de la Junta Directiva, que esta tomará las decisiones que considere oportunas en beneficio de todos los socios.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
Re:CRONICA 1ª RUTA LOS PANCIPELAOS. 30-01-2016
« Respuesta #74 en: Febrero 14, 2016, 20:42:39 pm »
Yo también pienso que a las rutas van muchas motos de enduro, pero cada uno hace tráil con la moto que quiere.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal