Autor Tema: CRONICA 1ª RUTA LOS PANCIPELAOS. 30-01-2016  (Leído 11131 veces)

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
Re:CRONICA 1ª RUTA LOS PANCIPELAOS. 30-01-2016
« Respuesta #15 en: Enero 30, 2016, 19:42:31 pm »
Fotos
 
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Rebeco

  • Pedro
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 467
Re:CRONICA 1ª RUTA LOS PANCIPELAOS. 30-01-2016
« Respuesta #16 en: Enero 30, 2016, 19:48:51 pm »
Un placer como siempre salir con vosotros, la verdad es que siempre termino con ganas de más. Muchas gracias a Fran por la organización, que ha estado de 10. El track muy divertido aunque me quedo con las ganas de haber probado algo de los tramos "difíciles". En la próxima será.

Especial agradecimiento a los dos cracks con los que he compartido grupo, Ismaelo y Avantos. Esta vez las maxi tranqui trails tenían prisa!!! :P

En fin, os pongo de momento la foto de grupo y mañana subiré el resto de las que he hecho.


--
Un saludo.

KTM 1290 Superadventure R y Honda CRF300L

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Re:CRONICA 1ª RUTA LOS PANCIPELAOS. 30-01-2016
« Respuesta #17 en: Enero 30, 2016, 20:22:24 pm »
Estupendo día, ruta, compañía y paella. Gracias Fran!!!






Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1450
Re:CRONICA 1ª RUTA LOS PANCIPELAOS. 30-01-2016
« Respuesta #18 en: Enero 30, 2016, 20:32:54 pm »
Desde aquí, agradecerle a Fran y a todos los demás el buen día de moto que he pasado. Cierto que de haber estado el campo mojado, las dificultades habrían sido mayores, aunque con las cuestecitas de piedras ya iba bien.
Buena paella sí señor, para repetirla.
Mañana no podré por estar de guardia, pero espero subir fotos de la ruta el lunes.
Saludos a todos y esperando la próxima.
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2085
Re:CRONICA 1ª RUTA LOS PANCIPELAOS. 30-01-2016
« Respuesta #19 en: Enero 30, 2016, 20:56:38 pm »
Pedazo de ruta.     Muchas gracias al komando kadiz y en especial a Fran.      Todo genial.  Ruta chula . wena gente . wena comida. Lorenzo explendo etc.
 Vuelvo a poner el enlacede nuestro spot para q veais la ruta. https://share.findmespot.com/shared/faces/viewspots.jsp?glId=0hHhsV0rA2UXOqxe4QqSEidiyjcRvA389

Pd.    Fran. Las estrellitas enganchan. Ve pensando en la segunda
"BUEN ROLLITO""

 

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:CRONICA 1ª RUTA LOS PANCIPELAOS. 30-01-2016
« Respuesta #20 en: Enero 30, 2016, 20:58:12 pm »
Mas foticos!!

La cancela que supuestamente no habia que abrir... Y jona la abrio...



Siempre tiene que haber una ktm que vuelva en grua... Y nos toco cerca!!! Un poco mas y ivan se pela el culo jeje.... A jona le hace gracia que las ktm peten... Como su suki eso nunca lo hace jaja


Mi grupo reagrupandose... Que ordenaitos somos


El castillo!


Vaya vistas guapas!


La cuesta de las piedras... Aqui nos pusimos calentitos


Se le lee el pensamiento despues de la cuesta.... "suputamdrelacuestita" jejeje




Mia kokolo lo feliz que esta con su cervezita !

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:CRONICA 1ª RUTA LOS PANCIPELAOS. 30-01-2016
« Respuesta #21 en: Enero 30, 2016, 21:12:38 pm »
Gracias Fran y colaboradores, así como a todos los asistentes.

Mañana pondré las fotos y crónica.

Un día   CTA TOTAL
« Última modificación: Enero 30, 2016, 21:41:38 pm por Isidoro »
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

tmoto

  • Mensajes: 280
Re:CRONICA 1ª RUTA LOS PANCIPELAOS. 30-01-2016
« Respuesta #22 en: Enero 30, 2016, 21:46:31 pm »
Mi agradecimiento a los organizadores por el esfuerzo de elaborar el track que ha servido para hacer la ruta, por la organización de la misma, y por la comida con la que hemos terminado un magnifico día de moto y compañerismo.

Mención aparte se merece el cocinero, tanto por la ensalada como por la paella, uno de los elementos que hacen que una ruta sea especial o no, es el momento de la comida, y en esta ruta la guinda la ha puesto el cocinero.

Mi enhorabuena por lo acertado del recorrido elegido, me ha sorprendido gratamente la zona, así como el buen criterio que habéis tenido para combinar bonitos caminos y parajes singulares por su valor histórico o pintoresco, me ha gustado tanto que voy a repetirla en los próximos días.

Tengo pocas fotos del día de hoy,pero prometo muchas más pues la zona merece la pena recorrerla con calma.














Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
Re:CRONICA 1ª RUTA LOS PANCIPELAOS. 30-01-2016
« Respuesta #23 en: Enero 30, 2016, 22:06:36 pm »
han invadido mi rinconcito


Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
Re:CRONICA 1ª RUTA LOS PANCIPELAOS. 30-01-2016
« Respuesta #24 en: Enero 30, 2016, 22:10:57 pm »























Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
Re:CRONICA 1ª RUTA LOS PANCIPELAOS. 30-01-2016
« Respuesta #25 en: Enero 30, 2016, 22:17:42 pm »





















Nino

  • Nino
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 97
Re:CRONICA 1ª RUTA LOS PANCIPELAOS. 30-01-2016
« Respuesta #26 en: Enero 30, 2016, 22:18:52 pm »




Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk


Nino

  • Nino
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 97
Re:CRONICA 1ª RUTA LOS PANCIPELAOS. 30-01-2016
« Respuesta #27 en: Enero 30, 2016, 22:24:36 pm »


Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk


El Jona

  • El Jona
  • Mensajes: 235
  • A veces las buenas personas...hacen cosas malas
Re:CRONICA 1ª RUTA LOS PANCIPELAOS. 30-01-2016
« Respuesta #28 en: Enero 30, 2016, 22:26:21 pm »
Para los que no habéis podido venir y aunque siempre es difícil describir con palabras todo lo vivido en una ruta oficial del CTA, voy a intentar explicar un poco la experiencia de hoy en la 1ª Ruta Oficial: El Pantano de los Pancipelaos sin olvidar que también hemos comido en la zona de los llamados Culiblancos (Villamartin) y los Pinchauvas.

Supongo que yo como la mayoría que nos hemos desplazado por campo hasta la salida de la ruta hemos tenido que madrugar hoy más que de costumbre. :( >:( >:(
Me levante a las 7:00 AM y todavía no había amanecido pero la mañana no parecía excesivamente fría. Después de ponerme las protecciones, vestirme y realizar las tareas de rigor como comprobar el gps , pilas de reserva ,etc.. salgo de mi casa y me dirijo al garaje.
En mi portal ya están Viruland con su XT660 modificada y Messie Mauricio con su DRZ400.
Salimos del tirón hasta el punto de encuentro en la gasolinera del tomillar situada en Dos hermanas.

Al pasar por Montequinto me parece ver a Rebeco y su colega en la gasolinera pero creo que ellos van por carretera hasta la salida.
Al llegar al Tomillar ya están allí desayunando Kokolo, Fernando con su WR y Waldu que creo que hoy no tenia permiso del comando Miarma para venir por campo hasta la salida jejeejej. ::) ::) ;)
Desayunamos mientras esperamos al ArmedosTrail y cuando llega nos ponemos en marcha.

Para el comando Miarma la ruta de hoy se componía de 3 partes. Una primera etapa de enlace de 75,18 km hasta la salida de la especial (ruta) diseñada como no podía ser de otra forma por Armedostrail. Una ruta oficial (o especial) de 120km diseñada por Fran Sanlucar junto con su “comando” y otro tramo de enlace (de vuelta) hasta los biouvacs  de cada uno en sus respectivas casas de otros 75 km. Que era más o menos el track desde Sevilla hasta la salida. En total unos 270 km de ruta.

Empezamos a rodar de forma no muy rápida pero constante porque a las 8:15 hace un poco de frio que se nota sobre todo en las manos haciéndonos perder a la mayoría parte del tacto al pilotar  y digo a la mayoría, porque Kokolo se había comprado unas manoplas de esas que se les ponen a las scooters y nos traía a todos con los dientes largos. :-X :-X :-X

Vamos rodando sin incidentes hasta que Waldu se para. Joder, ¿qué le habrá pasado a la KTM? nos preguntamos todos. :o :o ::) ::) Al final, pinchazo en la delantera. Nos reunimos y tratamos de arreglar el pinchazo con espuma. Continuamos pero vemos que Waldu va un poco más lento que de costumbre con la 990 y decidimos parar. La rueda delantera sigue floja y decidimos mandarlo a Montellano a ver si tiene suerte y pueden repararsela. Joder, ni que Hayet me estuviera haciendo Vudú desde Mali!!!! nos comenta…..jejejeejej
Continuamos ahora si, sin incidentes hasta el final del enlace pero un pequeño error en el track hace que Javier y Furry se separen del grupo y tenga que salir a buscarlos Armedos desde la ermita en la salida, hasta el lugar de la comida antes de salir.

En la salida están todos. Rafa CSI, Miguel El Tuercas, Isidoro, Fran Sanlucar y casi todos los que dijeron que venían jejejeej. Saludos , abrazos ,papeles de exención y vamonos que nos vamos!!!!

Comenzamos la ruta. El track que ha preparado Fran es una muy buena ruta para el CTA con varios puntos de interés para fotografiar como: unas salinas, unas ruinas romanas, un castillo medieval y un dolmen paleolítico.
Además el track tiene todo tipo de terreno, pistas anchas, terreno de piedras, alguna trialera y algún que otro tramo de arena del cual  nos preguntábamos de dónde había salido y como podía haber llegado allí a la sierra sur.
Comenzamos la ruta y a la media hora la mayoría de nosotros empieza a escuchar un pitido constante. Yo creía que era mi gopro, o del aparato antimastines de Furry,  o algún sonido KTM. ::) ::)
La cosa es que en una pausa en un pueblo vemos que la moto de Adán empieza a echar humo por debajo del asiento.
Le chillo….ILLOOOOOOO,  tu moto está ardiendo!!!!!! Se baja de un salto y creo que con el mismo gesto quita el sillín de la moto. Joder otra KTM !!!!!! de baja. 8) 8) 8)
Bajo el asiento está la fuente del pitido y la batería de la 950 echando vapor de ácido sulfúrico al estilo naranja!!!

Al final dejamos a Adán allí para que llame a la grúa y continuamos. Algunos de nosotros tiene problemas cuando empiezan los tramos negros debido a que las trialeras son muy pronunciadas y no todos llevan motos de enduro aunque todo se solventa como siempre rodando en equipo.
Seguimos la ruta y yo creo que más por el hambre que por otra cosa , Armedos se enreda con una gallina al más puro estilo Jorge Lorenzo en Phillip Island y esta se libra de milagro de haber formado parte de la comida.

Cuando pasamos la  parte más difícil de la ruta y después de casi 90km, giramos en una curva y allí está Tiago S con un saco de cervezas y otras bebidas de las cuales el resto de ceteros participantes está dando ya buena cuenta.
Nos echamos unas risas con la gente con las prisas (ha quedado bien y todo jejeej) y nos ponemos en marcha. Quedan un par de puntos de interés. El castillo de Espera y el Dolmen de 5 euros con video incluido (esa anécdota la tendrán que contar otros).

Rodamos durante otra horita más y llegamos al final de la ruta. Ya estaban allí los más rápidos y los más hambrientos. Nos encontramos una mesa con platos “casi “ llenos de chacina y dos barreños “casi” llenos de ensalada además de las correspondientes bolsas de basura llenas de cerveza. Pienso: bueno, no está mal; ensaladita, chacina y bebidas perooooooo!!!!! cuando levanto la cabeza, me encuentro una paellera de esas de un metro de diámetro y un arrolito con muy buena pinta esperándonos.

 La comida es un no parar de reír, con el nuevo PAREO que se ha comprado el Tuercas, la velocidad ANDANDO de Rafa CSI cuando le mandan a por una “estrella” (la de Fran Sanlucar).

Cuando parece que ya nada puede ir mal…...miro, y allí está:  Victor Ersevi que al final ha aparecido para la comida aunque no para la ruta. HUBIERAS TENIDO QUE PAGAR MAMÓN!!!!

 Además, nos sorprendemos de volver a ver a Waldu que por cojones decía que terminaba la ruta pero que aun así y a posteriori sabríamos que hoy ÉL  era el GAFE y que lo del vudú desde Mali podía ser hasta verdad ya que en la vuelta que hizo con Isidoro, este último pincho también jojojjojojo.

Terminamos de comer y nos ponemos otra vez en marcha. Nos quedan unos pocos kilómetros de vuelta y no se nos debe hacer tarde.
¿QUÉ QUÉ?Que paramos para el cafelito de rigor.

El track de vuelta ha sido muy sencillo y lo hemos hecho sin incidentes hasta Sevilla, por eso no hay nada que resaltar.

Agradecimientos a Fran Sanlucar y su “comando” que hoy se han ganado su estrella merecidamente por organizar esta pedazo de ruta cetera con comida incluida. A la directiva por hacerlo posible. Al comando Miarma por rodar juntos durante casi 10 horas y al ArmedosTrail por diseñar los tracks de ida y vuelta. Sin todos ellos, este día no hubiera sido posible.

Un saludo a todos y nos vemos por los campos.

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
Re:CRONICA 1ª RUTA LOS PANCIPELAOS. 30-01-2016
« Respuesta #29 en: Enero 30, 2016, 22:35:42 pm »
He quedado totalmente satisfecho al ver las caras y de los participantes de la ruta, me consta que lo habéis pasado muy bien disfrutando de una zona en la cual he centrado mis investigaciones de caminos durante un buen tiempo, recorriendo en cada salida siempre un tramito nuevo, a veces con mejores y otras con peores resultados.

Siempre buscando tramos nuevos podría estar eternamente mejorandola, pero al final mi AMIGO con mayusculas Tiago me dio el empujón que necesitaba para lanzarla.

Algunos ya conociais partes de estos rincones, otros no.... pero quedo encantado de haber abierto las puertas de mi rinconcito preferido de mi provincia.

Gracias a todos por venir a compartirlo.

PD:  transmito al cocinero, Jose (Titi, mi primo) las enhorabuenas por su explendido trabajo, ya una vez pincelada la comida, delegué en el la organización de la misma y la realidad es que lo bordado.





 
« Última modificación: Enero 30, 2016, 22:48:28 pm por Fran Sanlucar »

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal