Autor Tema: Explorers Aventura 2016. CTA Racing Team  (Leído 4010 veces)

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Explorers Aventura 2016. CTA Racing Team
« en: Enero 12, 2016, 23:58:42 pm »


Esto se veía venir. Estaba claro. El CTA racing team tenía que dar el salto... Un verdadero raid africano!!

En el CTA hay mucho potencial. Mucho quemao. Trail: Si. Competición: También.

Aprovechando el subidón de adrenalina del Dakar americano, nosotros hemos elegido un auténtico raid por etapas en Marruecos, nuestra meca del trail. Se trata del Explorers Aventura. 5 etapas. 1200 km. Orientación, resistencia, pilotaje, habilidad, compañerismo y sufrimiento.

Etapas de 200/300 km diarios, a primeros de mayo, en pleno desierto marroquí. Orientación mediante wp. Hay que pasar por todos para conseguir la máxima puntuación, entrando antes del cierre.

https://explorersaventura.com/filosofia-enduro-aventura/

Aquí podéis ver un reportaje de la edición 2015
https://motos.coches.net/noticias/reportajes/-explorers-aventura_2015

Os presento a los componentes del CTA Racing Team que participaremos en esta edición:

Piloto: Fernando “el niño de las arenas”. Moto: Suzuki DRZ400E. Fernando es todo orientación. En su cerebro hay instalado un GPS y un roadbook. Amante de la naturaleza y de las largas rutas, será su primera vez en el continente africano.

Piloto: Victor “el niño de Mairena”. Moto: KTM 690E. Victor es un piloto de ritmo constante. Muy eficaz, consigue unos resultados excelentes. Su carácter tranquilo sobre la moto se transforma al bajarse, todo temperamento. Veterano en bajadas al moro.

Piloto: Jonathan “full gas”. Moto: Suzuki DR650. Jona es puro nervio sobre la moto. Se pica hasta con su sombra. Alto nivel de pilotaje, hay que ir frenándolo para que no le pase nada. Su moto, veterana pero muy fiable, es su fiel compañera. Será su primera vez en Marruecos.

Piloto: Enrique “el niño de la Vespa”. Moto: Vespa 200 rally/raid. Enrique es la voz de la experiencia. Varias victorias en rallys africanos a sus espaldas, es todo sensatez y preparación. Pero algún tornillo le falta al competir con una Vespa en una carrera de motos de raids. Será el punto exótico, la primera Vespa en correr el Explorers Aventura.

Los equipos se forman por 2 o 3 pilotos. En nuestro caso, por similitud de ritmos de pilotaje, formaremos 2 equipos:

CTA racing team 1, con Fernando y Enrique.
CTA racing team 2, con Victor y Jona.

Por supuesto nuestro objetivo es pasarlo bien. A estas alturas ninguno de nosotros se va a convertir en piloto de élite, así que, sin premios sustanciosos ni otras presiones, lo que nos queda es disfrutar de la experiencia.

Sabemos que habrá momentos malos, cansancio, pérdidas, discusiones. Sabemos que nos mandaremos al carajo más de una vez, pero creemos que nuestra amistad y el compañerismo está por encima de todo.

Queremos compartir esta aventura con vosotros. Porque cada cetero lleva un piloto dentro. Porque todos hemos soñado con correr un Dakar. Porque queremos pasear el nombre de nuestro club fuera de nuestras fronteras. Porque os queremos contar lo que siente un privado, sin equipo, sin asistencias, pero con muchas ganas.

Seguro que esta aventura también es la vuestra. Sentiremos vuestro aliento en el cogote cuando tengamos que desatascar las motos en las dunas o cuando no veamos nada en medio de una nube de polvo. Nuestro sufrimiento y nuestras satisfacciones también serán vuestras.

Os intentaremos poner al día en los preparativos y sobre todo durante la carrera, siempre que tengamos conexión. Al final haremos una crónica de lo sucedido.

Pronto más noticias…


pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
Re:Explorers Aventura 2016. CTA Racing Team
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2016, 00:37:04 am »
reservaros el spot del cta desde ya y que victor se lleve la bandera del cta ...  ;D  ;D  ;D

ánimo, suerte y que sepáis que estamos con vosotros.  ;)

saludos desde Sevilla. que los dioses del metal os acompañen
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

Javier NX

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 209
Re:Explorers Aventura 2016. CTA Racing Team
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2016, 01:10:41 am »
Joer vaya aventura! Seguro que dejaís el pabellón bien alto y además lo pasaís fenomenal.
Estaremos en la distancia con vosotros!

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Explorers Aventura 2016. CTA Racing Team
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2016, 08:16:00 am »
Gracias por la presentacion "monsieur dakar"!!
Bueno pues este es un reto para mi por todo lo alto, lo bueno que formo equipo con sputnik, y eso ya es garantia de exito pero sobre todo de disfrute, ademas voy a visitar marruecos por primera vez, y va a ser por todo lo alto

Esperamos dejar el pabellon del cta bien alto, pero sobre todo lograr que para el proximo año o rally seamos mas los ceteros en acudir, como ya paso en el rally de almeria, esperamos que este sea un comienzo para el club en este tipo de pruebas de orientacion, ya que se que muchos de vosotros querran unirse.

Por cierto, aceptamos a mas compañeros en la aventura, nosotros ya estamos organizados, pero las incripciones aun estan abiertas.

Nos vemos en las dunas!!

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re:Explorers Aventura 2016. CTA Racing Team
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2016, 08:56:40 am »
Se que no va a poder ser, pero de que presupuesto hablamos?¿
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re:Explorers Aventura 2016. CTA Racing Team
« Respuesta #5 en: Enero 13, 2016, 09:05:46 am »
Ya he inspeccionado la pagina y me he contestado solo.

Una pregunta tonta
POR QUE COÑO NO SE HACIAN ESTAS COSAS HACE UNOS AÑITOS, QUE AHORA NO PUEDO

PD: solo es la envidia que me corroe

PASARLO DE MUERTE Y TRAER HISTORIAS MUCHAS HISTORIAS PARA CONTAR
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2209
Re:Explorers Aventura 2016. CTA Racing Team
« Respuesta #6 en: Enero 13, 2016, 10:59:29 am »
Wauuuu que  envidia,

Quien pudiera , pero no puedo bajar 3 veces al año al moro, que me echan de casa.

a ver si para el año próximo.

que lo paséis bien.
no te fíes del mañana

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Explorers Aventura 2016. CTA Racing Team
« Respuesta #7 en: Enero 13, 2016, 12:49:26 pm »
se calcula un presupuesto total de 1200-1300 euros

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Explorers Aventura 2016. CTA Racing Team
« Respuesta #8 en: Enero 13, 2016, 16:54:00 pm »
El niño de Mairena, con la KTM mal lo lleva, se le calentará antes de Algeciras, si se compra la Africa, ya será otra cosa.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Re:Explorers Aventura 2016. CTA Racing Team
« Respuesta #9 en: Enero 13, 2016, 18:14:30 pm »
Vaya pasote de viaje, malandrines. Estoy seguro de que haréis un magnífico papel.
Cuando volváis, si al día siguiente se propone una ruta, seguro que Fernando y Jona se apuntan.
Saludos.
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

barrigon

  • Andalucia
  • Mensajes: 482
Re:Explorers Aventura 2016. CTA Racing Team
« Respuesta #10 en: Enero 13, 2016, 18:33:28 pm »
El niño de Mairena, con la KTM mal lo lleva, se le calentará antes de Algeciras, si se compra la Africa, ya será otra cosa.

yo no keria dicirlo x no malmeter, pero ya lo has dicho tu Chema.................

la ktm no llega Algeciras amenos k vaya en grua, tol mundo lo sabe............
pasion x los Amotos y las carreras

OCTOPUS

  • OCTOPUS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 651
Re:Explorers Aventura 2016. CTA Racing Team
« Respuesta #11 en: Enero 13, 2016, 19:45:10 pm »
Enhorabuena, eso tiene toda la pinta de; disfrute, pasarlo bien y mucho cachondeo.....
ánimo y a prepararse.
Los límites los pones tú.

CHIVARRON

  • MANUEL
  • Mensajes: 237
Re:Explorers Aventura 2016. CTA Racing Team
« Respuesta #12 en: Enero 13, 2016, 19:49:13 pm »
jo k envidia cuando podre yo hacer algo de esto

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 928
Re:Explorers Aventura 2016. CTA Racing Team
« Respuesta #13 en: Enero 13, 2016, 21:08:26 pm »
Pero que buena pinta tiene
...ke bien os lo vais a pasar!!!!....eataremos atentos.....

Suerte y a divertirse

Pd

Lo del  Jona hay quw mirarlo....seguro que ha batido algun record Guines o algo asi !!!  Esta en todas partes el tio!!! Con dos cohones!!! O tiene un gemelo y nos ha dicho na!!!!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

La Aventura Continua.....

Tarisia

  • Siempre mejor y mejor.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 343
Re:Explorers Aventura 2016. CTA Racing Team
« Respuesta #14 en: Enero 13, 2016, 22:21:37 pm »
Joe!!! Qué suerte! Y qué envidia! De la mala de esa que te come por dentro. Este año no puede ser, a ver si el próximo. Disfrutarlo, pasarlo bien y seguro que vais a hacerlo fenomenal.

Ya iréis contando.


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal